Nueva plantilla para Playstation Underground

screen_wordpress.jpg

Hemos decido hacer un cambio  en la plantilla del blog.  Esperamos que este cambio se para bien y que sea del agrado de nuestros visitantes.  Aunque solo lo hemos echo para probar, ya hemos visto que a varios de los visitantes les a gustado.  Aun así,  puedes dar tu opinión en este post y dejarnos saber lo que tu piensas del cambio.  Si a la mayoría le agrada, nos quedaremos con la plantilla actual.  Si sucede lo contrario, es posible que volvamos a la plantilla anterior o es posible que a otra que pueda ser del agrado de la mayoría.

post por psphome 

~ por psphome en febrero 12, 2008.

18 comentarios to “Nueva plantilla para Playstation Underground”

  1. En mi opinion:

    La plantilla se ve mucho mejor,pero creo que la otra era mas fácil de entender (como por ejemplo el tutorial del despertar del cementerio).

  2. pss… si esta buenisima que rechevere…….jejeje amigo me gusto el color

  3. definitivamente este cambio fue para mejor, animo ke seguro se nota ke van para mejor

  4. oigan donde esta el espacio de login no lo encuentro

  5. Ya lo encontre

  6. jeje amigo siempre si lo cambiaste , yeah! o.O

  7. Jaja, a mí también me agradó desde el otro día que la vi. Esta está mejor, la otra me confundía más.

  8. Que bien que les aya gustado, hasta el momento parece que nos quedamos con la plantilla actual!!!

  9. bueno ke les puedo decir en verdad.
    ya tenia kasi komo un mes ke no me metia a su pagina
    y kuando lo hice y vi este kambio en verdad me sorprendio y dije”genial se ve de pok kon esta nueva imagen” ustedes jusguen si me latio o no

    !!felicidadez!!!!!!!!!!

  10. hola que tal
    original el cambio un toque mas moderno para playstationunderground
    megustaria colaborar con una imagen para la presentacion como le hago??????

  11. para que den un vistaso
    http://pspwallpaper.wordpress.com

  12. la vdd esta muy padre el color, pero aveces como que el color de las letras y de el programa que se baja lo deberian de cambiar a otro, porque aveces se confunde

  13. ola, la plantilla esta buena, hacer ver diferente el blog, pero me parece que con la otra era mas facil de ubicar todo, por el color blanco la hacia ver maas viva, y mucho mas facil de entender.

  14. heeeeeey… esto me agradó!!
    aun así les recomiendo poner halgo más de color… pues se ve
    muy apagado….

  15. Bueno por el momento esta 7 a 3, así que hasta ahora nos quedamos con la plantilla actual. Aun así, voy a tomar en cuenta sus sugerencias y ver que puedo hacer para ponerlas en practica.

  16. mi colaboracion para psp home si les gusta bieno sino seguimos igual http://pspwallpaper.wordpress.com/files/2008/02/header_overlay.jpg

  17. Respuesta a pspmio: amigo de verdad que muchísimas gracias, precisamente pensaba hacer un post para que alguien hiciera un Header para el blog.

    De Verdad que gracias.

  18. a mi , me ha gustado.

Responder

 
