CF 3.90m33-2

The image “https://playstationunderground.files.wordpress.com/2007/12/cf-m33.png” cannot be displayed, because it contains errors.

Ayer se publico la actualización 2 del CF 3.90m33, esta la 3.90m33-2. A continuación toda la información sobre la misma.

Mejoras en la actualización 2:

  • Mejoras en el código de carga de plugins:
    • Arreglado algunos problemas con tarjetas problemáticas debido al sistema de ficheros no montado aun.
    • Ahora la configuración de los plugins debería leerse más rápido.
    • Problema con lineas con espacio al final arreglado
  • Añadido el resto de regiones a la opción fakeregion del recovery.
  • (PSP Slim): Añadidos parches en el ipl de la nand para permitir al multiiplloader de Booster y al iplloader de la Time Machine bootear de la nand. Solo 3.90 M33-2 y superiores pueden ser booteadas de la nand en la slim con esos ipl loaders, no los firmwares originales de Sony o versiones anteriores de M33.

Requisito:

  • Tener el CF 3.90m33 ya instalado en tu consola.

Instalación:

  • Descarga el Update 2 (también lo puedes descargar desde el menú de actualización de red).
  • Copia la carpeta PSP en la raíz de la memory stick.
  • Ejecuta el Update desde el menú de juego del PSP.
  • Presiona la “X” para empezar la actualización.

post por psphome, mejoras tomadas de beta.pesepe

~ por psphome en febrero 14, 2008.

31 comentarios to “CF 3.90m33-2”

  1. con este parque se arreglo la lentitud de algunos ISOS

  2. Respuesta a Eduardo; si amigo, esto es por el parche de D-A para ciertas memorias.

  3. MUY BUENO

  4. con la actualizacion 2 mi psp ya va a poder leer juegos de psx??
    pork kon la 3.90 no c pudo y me tuve k k edar kon la 3.80-5 la cual si los lee

  5. Respuesta a jorge: amigo si se supone que funcionen, si no te funciona, prueba el popsloader.

  6. tengo un problema con la instalacion de la catualizacion agregadme er_jorge18@msn.com

  7. dizkulpa kon eztha akthualizazion ia no ze kedara en negro la pantalla o todavia no lo arreglan? o_O?

  8. Respuesta a koer: amigo a que te refieres con que se queda negro la pantalla? no me ha pasado esto…

  9. Respuesta a JoRgE: amigo que version tienes? Si es posible especifica el problema.

  10. pues io tenil 2-80 m33 y no zuzedia eztho cuando aktualize a 3.90 m33 siempre se apaga y no prende komo en 15 minuthoz o se pone la panthlla en negro
    lo ke paza ez ke tengo el slim pero kon la fath ya sacaron una aplikazion para ke no zuzeda eztho no es juztho =( y no se ke hacer haztha ma dan ganaz de venderlo i komprarme otro jeje…>.<

  11. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ia no ze ve nada T_T ke zhafa

  12. R a koer: Amigo segun mas o menos entiendo tu descripcion, creo que tienes un brick, intenta instalar de nuevo un CF con el despertar del cementerio, o intenta formatear la flash 1 desde el recovery menu.

  13. hola carnal una pregunta es cierto qla bateria ocupa estar al 100%para q se actualise prefectamente carnal

  14. hola de nuevo espero no melolestar mira aqui dice q ocuo tener la version3.90la de sony es necesaro eso es q tengo la 3.80m33-2

  15. aldinho
    tu pila tiene que tener minimo 78% de bateria, pero si la tienes menos, el mismo programa te dice que no la puede instalar porque tu bateria no tiene el minimo de carga.
    y de lo otro, teniendo la 3.80m33-5 para pasar a la 3.90m33-2 automaticamente.
    te recomiendo que la bajes desde ajustes, en la primera opcion donde viene actualizar psp.

  16. hola q tal mira tengo un psp slim con la version 3.72 me harias el favor de pasar me las paginas ha las q devo entrar para actualisarlo ala 3.90 despues ala 3.90 m33-2 y por ultimo ala 3.90 m33-3 por favor?

  17. Respuesta a aldinho: claro que si amigo:

    1. 3.90m33:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2008/01/31/custom-firmware-390m33-kernel-150-incluido/

    ___

    2. 3.90m33-3:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2008/03/30/custom-firmware-390m33-3/

  18. Hola, alguien me puede decir como instalar la primera version, o me pueden poner links? (PSP slim, 3.80 y 4 gb)
    GRACIAS

  19. Lo que quiero decir es como instalo el CF m33..
    GRACIAS

  20. Respuesta a Rodrigo: Amigo pásate por aquí:
    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/
    Para tener este CF M33 debes realizar lo que pone en el anterior link, actualizar como mínimo al CF 3.51 M33-3, a continuación, el 3.90 M33, y seguidamente el update 2, quedándote así el CF 3.90 M33-2. Los tutoriales y las descargas de los CF están en este blog, sólo tienes que buscarlos. Suerte Rodrigo.

  21. Ok lo voy a checar.
    GRACIAS

  22. decia que era de 2gb max,(yo tengo la de 4gb) pero de todos modos lo intente, pero no sirvio..>> error 80…..
    De todos modos gracias

  23. ASI ES RODRIGO NECESITAS UNA MEMORIA DE 512 MB MINIMO Y MAXIMO 2 G.

  24. PERO PARA BAJAR LA VERSION QUE TU QUIERES NECESITAS QUE HACERLO DESDE ESTA PAGINA Y BUSCAR EL C.F C XK DESDE TU PSP SOLO TE ACTUALIZARA A LA MAS RECIENTE

  25. hola q tal mira
    tengo el psp slim con la version originalde sony la 3.72 la otra vez me mandaste 2 links para actuañlisarlo y las meti al psp y niguna funciono quiero saber como hago eso q le dicen CF o como se lo pongo al pspxq ya me urge jugar en la memoria y esas cosas bueno me despido gracias por susu respuestas

  26. Buenas tengo la psp slim con al version 3.90 M33-2 i nose como meter los jueos, me he bajado algunos del emule i ares en .iso i .cso aber si alguien me puede decir como meterlos para poder jugar, tengo una memory stick de 4gb. Mersii

  27. a Marc: los juegos en formato .iso o .cso van en la carpeta con el nombre de “ISO” de tu memory stick, si no la tiene la creas.

    Si al ejecutarlos te marca un error, pasate por aqui:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/06/configuracion-del-recovery-menu-problemas-con-los-isos/

  28. Buenas Sport, pues nada he hecho lo que me abeis dixo i sguie sin irme meto los juegos en la carpeta PSP/ISO i cuando voy a la psp en UMD i a la targeta me sale q no hay juegos. Aber si me podeis ayudar mersii

  29. a Marc: no hermano la direccion es nadamas “ISO/tujuego.iso”

    la carpeta no va en “PSP/ISO” la carpeta “ISO” deve de estar en la raiz de tu memory stick.

  30. ya eh puesto los eboot.pbp de psX en la carpeta games, y los juegos cargan mal q podr´ser tengo la versión 3.90 m33-2

  31. legolas descargate los juegos en ceramic ya estan convertidos nomas pegas y ya ya no haces nada de eso
    te dejo el link : http://www.ceramic.es/

Responder

 
