Temas PSP para 3.90m33

temas-para-380m33-banner.png

Después de un arduo trabajo por el equipo de PspHome, hemos conseguido hacer una pagina para temas del mas reciente CF, a saber el 3.90m33. Al igual que anteriormente, se puede acceder a la pagina de los temas para la version 3.90m33 desde la barra lateral. También se puede acceder desde el siguiente link.

Ver la pagina de los temas para el CF 3.90m33

post por psphome

~ por psphome en febrero 15, 2008.

10 comentarios to “Temas PSP para 3.90m33”

  1. qusiera saber como entrar en la flash0 de la psp slim

  2. Hacen un muy buen trabajo broh! yo soy algo nuevo en èsto y ya hasta brickee un PSP, estarìa bueno un manual algo màs explìcito para poder instalar los temas Flash!, de cualquier manera ya recuperè mi PSP pero no mi curiosidad. Espero que me ayùden men!

  3. Respuesta a Gabo: amigo pasa por aquí, hay esta el manual. Hay tres maneras para hacerlo, las cuales se explican hay.

    https://playstationunderground.wordpress.com/507/

  4. hola me pueden hayudar com mi psp tengo un problema con el psp cuando lo enciendo me aparese una pantalla que dice.
    la informacion de confiquracion esta dañada pucho el boton o para repararla pero regresa a lo mismo que puedo aser para que se haregle.

  5. Respuesta a fer: amigo formatea la flash 1, desde el recovery:

    Para formatear las flash1 sigue los siguientes pasos:

    1. Apaga el PSP completamente.
    2. Mantén el botón R presionado y enciende el PSP (esto te llevara el Recovery Menu).
    3. Ve a advance/format flash 1.
    4. Llena todos los ajuste del PSP y al terminar los iconos deben verse.

  6. porfavor dime una pag donde bajar Temas PSP para 3.90M33 flash0

  7. http://psp.scenebeta.com/noticia/temas-psp-para-3-90m33

  8. yo ya he exo eso del recovery y me sigue sin ir k puedo hacer porfavor responder rapido

  9. hola-ç! tengo una pregunta y es la de como se pone mas de un tema porque las carpetas font i vhs se sobre escriben y no se como se hace. Alguna respuesta porfavor¿????

  10. mi psp ya sta hakeada staba jugando todo bien sta q kic guardar y se colgo se apago ycuando lo prendi salio la pantalla azul y todo n japones se apago weno lo prendi kic jugar ysalio error de juego (080020321)algoasi

Responder

 
