Actualización del IR Shell

irshell.jpg

Hoy se a publicado una pequeña actualización del Ir Shell. Esta corrige un bug en cuanto a la opción NO-UMD y quita la protección de firmwares, esto haciendo lo compatible con el CF 3.90m33. Aun así, se ha comentado que es posible que ciertas opciones no funcionen a perfección. A continuación la información de instalación.

Instalación:

Nota: Debes tener el IR Shell v3.90 instalado en tu PSP.

  • Descarga la actualización.
  • Copia la carpeta IRSHELL en la raíz de tu memory stick.
  • Ejecuta el IR Shell desde el menú de juego del PSP.

post por psphome

~ por psphome en febrero 16, 2008.

31 comentarios to “Actualización del IR Shell”

  1. ¿alguien lo ha probado en la 3.90 M33-2? ¿Funciona más o menos bien?

  2. R a Kikorrillo: Pues hasta el momento no me ha dado ningun problema, funciona bastante bien.

  3. he copiado todos los archivos pero al iniciar el Ir shell me sale un mensaje “unsuported firmware version plz poweroff psp”
    tengo una psp slim con 3.90m33-2
    alguien me puede decir k paso?

  4. Respuesta a Noobody: amigo asegúrate de que ayas sobrescrito los archivos.

    ____

    También, asegúrate de que tengas el Ir Shell 3.90 instalado, es decir que no sea otra versión.

  5. TENGO UNA GRANDISIMA DUDA DON ESTE GRANDIOSO HOMEBREW… ¿¿!!COMO HAGO PARA SEGUIR OYENDO MIS CANCIONES MIENTRAS JUEGO¡¡?? jhejehjeh esque soy nuevo usando el IRSHell

  6. y otra cosa mas… COMO TOMO UN SCREENSHOP??

  7. Respuesta a eKim: amigo para escuchar música mientras juegas, solo tienes que poner la música a correr y luego iniciar el juego.

    ______________

    Para el ScreenShoot, si no me equivoco, es con el botón de la nota musical (al lado del brillo de pantalla).

  8. a mi me dice k datos dañados
    que sera eso

  9. Respuesta a Javier: amigo esto no funciona en versiones originales.

  10. alguine puede ayudarme or favor?
    tengo v3.9, he instalado irshell para esa version y su parche y aun asi al correlo me sale 80020148.. que puedo hacer???

  11. a walter: si tu version es original no va a correr en tu PSP!!

  12. en el ir shell desde donde inicio los juegos

  13. a juan_y: estando en el menu del IR Shel, presionas triangulo, y deahi buscas la carpeta donde tengas el juego.

  14. a mi me lanza el umd q tengo metido (gta) no la iso q es el go explorer!!!

  15. Respuesta a gaara: amigo verifica que no tengas encendida en el menu de configuraciones una opción que tenga que ver con esto, como por ejemplo “UMD Auto Start”.

  16. yo tengo el psp slim con la vercion 3.95
    pero me dise IMPOSIBLE INCICIAR EL JUEGO (80020148)
    ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR??????????

  17. Respuesta a guardado: amigo esto no funciona en versiones originales.

  18. pero entonses q vercion dev o de tener para q funcione?????

  19. o de donde la descargo
    ??????

  20. Respuesta a guardado: amigo necesitas hackear tu PSP:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2008/04/29/ultradespertar-installer-v1/

  21. Buen día amigo. Ésta aplicación funciona bajo el CF 3.90 m33 3? Soy capaz de hacer downgrade si no lo hace (>_<)

  22. hOLA AMigo oyes no funciona para mi 3.90 m33-2, en el de la palmera me marka unssuported firmware, el otro de 1.50 si funciona, pero segun tengo entendido el parche se instala en el de la palmera, que puedo hacer??? lo tengo que downgradear??

  23. tengo vercion 4.01 funcionaria aqui?

  24. CHATO ESTO ES PARA PSP HACKEADO

  25. el mio esta hackeado tiene la vercion 4.01 m-33 me sirve para esta vercion y de antemano gracias por la respuesta.

  26. muy bueno me resulto con el parche pense que no iba a funcionar suerte a todos

  27. tengo el irshell 4.7 q s para la version 5.00 y yo tengo ese fimware y segui los pasos detalladamenta para instalarlo pero cuando lo ejecuto se qeda la pantalla en negro y no pasa nada incluso lo apago y la pantalla sigue en negro y tengo q sakrle la pila para q vuelva a la normalidad mi psp diganme q puedo aser para q funcione bien

  28. tengo la version 3.90 m33-3 pero al inciarlo no quiere y no se como ponerle a las carpetas el sobrnombre me podrian decir

  29. QUE TAL AMIGOS BUENO LO PRIMERO UN SALUDO QUE BIEN QUE SIGUEN ASI SON LA ONDA Y LO SEGUNDO HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRABA A ESTE SITIO YA QUE MI PSPS FAT ME LA ROBARON ME ATRACARON Y LO TERCERO CONSEGUI UNA NUEVA PERO TAMBIEN ES FAT LO QUE QUIREO SABER ES BUENO TENGO LA QUE ACABO DE CONSEGUIR ESTA CRIKEADA Y TIENE LA ACTUALIZACION 3.71 M33 Y BUENO KISIERA PONERLE LA 3.90 M33 -2 PERO EL PROBLEMA ESQUE YA ME ACUERDO DE VARIAS COSAS PARA HACERLO LA PRIMERA ES CUANTA MEMORIA SE OCUPA EN LA PSPS PARA PODER ACTUALIZARLO SEGUNDA PRIMERO TENGO QUE PONER LA 3.90 Y DESPUES LA ACTUALIZACION CON EL M33-2 BUENO NO SE SI ESTE BIEN PERO PIDO UNA ORIENTACION PARA SABER HACERLO NUEVAMENTE YA QUE NO ME AGARRA JUEGOS DE LOS ACTUALES LA PSP TE LO AGRADECERIIA SI ME ORIENTARAS UN POKO YA QUE SI LO SABIA HACER ANTES DE QUE ROBARAN LA QUE TENIA Y PS DURE MUCHO TIEMPO SIN PSP GRACIAS GRACIAS

  30. respuesta a JHONY bother asi como estas q lo dices asi ess asi la hice la mia tamb iemm :E

  31. HOLA AMIGOS ESTO FUNCIONA EL LA VERSION 6.35 AYUDA XFA ????

Responder

 
