BJK Windows XP Portal

icon0-bjkwindowsxpportal.png

Este un portal que simula Windows XP en el PSP. A diferencia del PSPVista, este no es un homebrew, esto significa que funciona en cualquier version original de Sony, siempre y cuando sea superior a la 2.71. Este portal tiene varias aplicaciones y utilidades que sin duda le podrás sacar mucho provecho. A continuacion toda la información de instalación.

Instalación:

  • Descargar el portal.
  • Copia la carpeta Windows XP en la raíz de tu memory stick (ventana principal/primaria).
  • Abre el navegador de Internet de tu PSP y entra la siguiente dirección: file:/Windows Xp/Desktop.htm

Nota: Para que puedas usar este portal, debes tener el Flash Player y el JavaScript activados.

post por psphome, foto tomada de beta.pespe

~ por psphome en febrero 23, 2008.

32 comentarios to “BJK Windows XP Portal”

  1. a ver que tal este gracias

  2. ¿nesesito hackear? ¿como se activa el flash y el java? ¿como pongo una fotito? ¿nesesito internet para ponerlo? y ¿solo se pondra en el navegador de internet? porque no son mas explicitos ¡peeeeeeneeeeeee!

  3. Respuesta a felipe: amigo:

    1. El falsh player se activa bajo los ajustes del sistema.
    2. El java se activa en los ajustes del navegador del Internet.
    3. No necesitas Internet.
    4. Si.
    5. Deducimos que es algo básico y que los usuarios ya lo saben.

  4. no se visualisa ni madres apenas y logra abrirse y yo tengo uno un millon de veses mejor que esta cosa

  5. Respuesta a emmanuel: amigo asegúrate de tener el flash player activado.

  6. amigo me puedes decircomo puedo activar el flash player sin conexion a internet te lo agradeceria mucho

  7. Respuesta a valdemar: amigo si tu PSP es hackeado has lo desde el Recovery Menu, si no es hackeado necesitas el Internet para hacerlo.

  8. si lo tengo hackeado con la version 3.71 m33-4 si me puedes decir como hacerlo

  9. a valdemar: hermano para activar el “flash player” …………..

    1._apaga completamente tu PSP.
    2._con el boton “R” presionado, enciende tu PSP(aparecera unmenu con letras rojas, ese es el “Recivery Menú”).
    3._ve a la opción “Registry Hacks”.
    4._activa las el “Flash Player”

    Como nota, veras debajo de una linea de asteriscos de color rojo, un mensaje de activación de la opcion que escojas….

  10. graciass amigo lo hare

  11. hola migo oye no puedo hacerlo tengo k poner la paguina como tu la tienes o lleva wwww antes,,por k ami me sale k la paguina no se puede visualisar

  12. no puedo hacerlo amigo, la paguina k me das esta bien

  13. Respuesta a omar: amigo no pongas el www, ponlo tal y como esta arriba.

  14. oye mi amigo esta aplicacion solo sirve para la psp hakeadas pork la verdad sigo todo al ìe de la letra y ni me sale naranjas… gracias espero tu ayuda

  15. hermano asegurate de tener el JavaScript y el Flash Player activados…

  16. hola amigo oye hay algun reproductor multimedia para psp

  17. Respuesta a antonio: amigo la verdad exactamente a que te refieres por que hay varias aplicaciones para diferentes propósitos.

  18. hablo del reproductor de windows media para ver distintos formatos devideo o de audio que no solo sean mp3 o wma mp4 y avc me refiero a reproducir videos con formato avi, mpge, wmv

  19. Respuesta a antonio: pues amigo una aplicación así la verdad que aun no la he visto.

  20. como instalo el fash payer en mi psp por internet?

  21. Respuesta a Javier: si amigo, bajo el menú de ajustes del sistema.

  22. io puedo entrar a esta página desde mi psp y descargalo y se pone en la raiz de la memory stick directamente? es que en el psp es mas rápido de descargar aarchivo q en el pc

  23. Donde estan los ajustes del internet

  24. a djomarky: no creo, deveras extraer el archivo y movero al lugar indicado.

  25. a Raul: si te refieres a los del PSP, deveras abrir el navegador de internet, presiona el boton triangulo, hasta que aparesca la barra donde pones la direccion.

    En la parte de abajo, ve hasta la opcion de “Herramientas” y de ahi a “Ajustes”. Esos son los ajustes de Internet.

  26. olatenco un problem a mi psp tiene un opdate 5.0M33 y el programa no guiere funsionar me gustaria saber como puedo aser gue funsione grasias

  27. tengo problemas con la istalasion mi update es 5.00m33 y no puedo acer gue el programa funsione todo sale bien pero no guiere astibar

  28. tengo problemas me aparese el java s. esta des activado o el adobe flash player no esta actualizado como le ago para solucionar ese problema porfavor no esta hakeado

  29. amigo.psphome ya lo extrai el windows xp pero cuando carga el windows me dice: no hay suficiente memoria y se me cierra.

    ayudenme plis .rapido y se los agardescere muchisimo y tengo el psp3000 v5.50

    ayuda!!!!!
    y este es mi correo pr si las dudas
    juanpablopulga@hotmail.com

  30. amigo ami me aparece k no se puede visualizar el contenido ¿k puedo hacer? gracias

  31. escriban sus dudas con migo

  32. esta chido gracias

Responder

 
