PSPVista V0.8- Compatible con PSP Slim

windows vista en psp

Esta es otra de las buscadas aplicaciones que simulan el Windows Vista en la portátil de Sony. Esta con utilidades como un lector de mp3’s, visualizador de imágenes y un panel de control. Ademas cuenta con la aplicación PSPpaint y el juego tux game. Hoy se publico la version 0.8, con varios cambios, entre ellos que es compatible con el PSP Slim.

Mejoras/Cambios en la versión 0.8:

  • Soporte para Slim & Lite (esta versión es menos potente que la del kernel 1.50).
  • Corrección de errores al hacer capturas de pantalla.
  • El ratón se puede controlar ahora con las teclas de dirección.
  • Corregido un error al abrir la página 2 de Mis Documentos.
  • Se ha renovado el Panel de Control.
  • Se puede modificar la velocidad del ratón desde el Panel de Control.
  • Se ha mejorado la bios.
  • Se puede modificar el nombre de usuario desde el Panel de Control.

Nota: es un homebrew por eso no funciona en versiones originales de Sony.

Nota 2: la aplicación es en francés.

Captura de la aplicación:

pspvistacapturawmpv06.jpg

Instalación:

  • Descarga la aplicación [PSP Normal] [PSP Slim]
  • Copia la carpeta PSP en la raíz de la memory stick.
  • Ejecuta la aplicación desde el menú de juego del PSP.

post por psphome, fotos tomadas de beta.pesepe, mejoras tomadas de teknopsp

~ por psphome en febrero 24, 2008.

71 comentarios to “PSPVista V0.8- Compatible con PSP Slim”

  1. DEFINITIVAMENTE SON LOS MEJORES! SON LOS MASTERS! GRACIAS AMIGOS………..SI FUNCIONA MUY BIEN!

  2. […] […]

  3. muchas gracias , continuen asi

  4. es posible que cause algun brick

  5. An exellent post on a good blog, you can make some money with your blog, like me at http://blogmakemoney1.blogspot.com“

  6. Respuesta a nomeacuerdo: no amigo, no hay ningún riesgo.

  7. Answer to fongfengmode: Thanks! I’ll have it in mind.

  8. como le ago tengo una psp slim

  9. como lo instalo porfavor diganme tengo una psp slim

  10. respuesta a felipe: hermano solo descarga los archivas de arriba compatibles con tu ¨Sim¨……

    ¨cita¨

    Descarga la aplicacio`n[PSP normal][PSP Slim]

    le(obviamente) donde dice PSP slim,
    descomprimes el archivo, y copias la crpeta PSP a la raiz de tu memory stick

  11. me solicita un usuario cual es?

  12. Respuesta a pelon: amigo creo que no necesitas ninguno.

    PD: si no puedes entrar, prueba este:

    pspgen

  13. sport pero no se descarga comprimido se descarga RAR

  14. y ¿qué es un homebrew?

  15. respuesta a felipe: si, la extencion ¨.RAR¨ es de un programa llamado ¨winrrar¨, lo encuentras en esta pagina en la seccion de ¨aplicaciones PC¨, lo instalas en tu PC, y luego abres el archivo ke descargaste…(veras ke el archivo ke descargaste cambia de incono)……bueno lo abres y listo, sigues los pasos del tutorial para instalarlo

    —————————————————————–

    un ¨homebrew¨ son aplicaciones (en varios casos juegos) hecos por programadores ¨aficionados¨ y sin licencia de sony

  16. gracias weee

  17. antes de posiblemente chupar faros ¿nesesito hackearlo para esto?

  18. Respuesta a felipe: si…

  19. ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaa peneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

  20. ¿pero y si no quiero hacer lo de la bateria?

  21. ps no lo hagas y no tendras eso

  22. tengo mi psp fat con cf 3.90m33-2 y le puse windows vista integral. v1,6,7 y 8 pero ninguno funciona cuando lo inicio aparese la pantalla psp pero despues se sale y dise imposible iniciar el juego que puedo haser

  23. trespuesta a dicik: trata cambiando el kernel………..kreo ke es por eso……….

  24. Respuesta a dicik: amigo debe de ser por el kernel, como dijo sport. Si no lo tienes instalado, instala lo ahora:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2008/02/09/kernel-150-v2-para-el-cf-390m33/

    ___

  25. oyes pongo la aplicacion al pie de la letra y si me aparece en le menu de juego pero cunado lo instalo dice que error imposible contodos lo windos me sale asi

  26. oyes ya lo solucione vi el comentario de arriba pero me sale una contraselña cual es

  27. en le vista integral

  28. Respuesta a PAUL: amigo trata: pspgen

  29. gracias si es quiero instalar un tema para 3.90 puedo cortar la carpeta que va sustituir la carpeta del tema de la flash 0 la corto pego y es todo junto con mi copia en caso de que se me vuelva a brickear por segunda ves no pasa nada (vuelvo a usar el mismo metodo del cementerio verdad ) gracias

  30. a tambien dice que tengo que poner la psp en region europa lo ago y todo el pedo de las instrucciones

  31. a quito las carpetas de la flsh 0 font y vsh y pongo las del tema nuevo verdad y ya me salgo y debe aparecer el tema nuevo

  32. PAUL

    no hermano, solo pasa las carpetas, y cuando te pida sobreescribir, hazlo

    no borres ninguna carpeta…….

  33. aaaaaaaaa oyes cuando se dice que hay un brickeo total que caracteristicas tiene y se puede solucionar con el despertar a otra pregunta soy novato como le hago para saber si la psp es japonesa

  34. pues la PSP no enciende, solo el led de encendido….
    no entra al recovery menu……..
    y por lo general(en los ke io me he topado) no sirve el despertar del cementerio

  35. Respuesta a PAUL: amigo las características son las que dijo el amigo sport, pero si se puede arreglar con el despertar del cementerio. Si este no funcionase, puedes seguir usando el PSP con el TimeMachine.

    ___

    Tu PSP cuando esta hackeada no tiene región, la región es la que le pongas en el Recovery Menu.

    PD: Si no la compraste en Japón, no es Japonesa.

  36. ok muchas gracias a los dos

  37. ola..em..con lo de que no es compatible con versiones originales te refieres por ejemplo a una psp slim version 3.93 nueva y sin hackear?

  38. Respuesta a stiwy: si amigo, exactamente.

  39. por q cuando bajo el pspvista el archivo no c baja en carpeta zip????

  40. a mauricio: hermano creo que se baja en “.rar”, para abrir estos tipos de archivos necesitas el “WinRAR”.

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/12/01/winrar-extraedescomprime-archivos/

  41. hola mi psp es el 3.80 m33-5 ¿si aguanta el vista?

  42. Respuesta a mauricio: si amigo, si funciona.

  43. pero como lo leo desde el menu de juego

  44. Respuesta a maurici: amigo solo pon la carpeta PSP (que viene en la descarga) en tu Memory Stick (fuera de cualquier carpeta).

    – Luego ve al menú de juego del PSP y ejecuta la aplicación.

  45. una vez instalado el vista como hago para sacarlo y volver a poner temas PFT?

  46. vete a HOME salir del game

  47. yo la entro y no me sale

  48. Respuesta a Pablo: amigo el funcionamiento de los temas .ptf, se queda igual, no cambia en nada.

    – Recuerda que esto es una aplicación que se ejecuta desde el menu de juego.

    ____________________

    – Los temas PTF se quedan en función, como siempre.

  49. Respuesta a djomarky: amigo esta aplicación solo funciona en versiones hackeadas.

  50. oigan mi psp es slim version 3.71 original cuando kiero poner lo del vista me sale imposible iniciar el juego
    qu tengo k hacer ayuda plx

  51. Respuesta a Cesar: Amigo esto solo funciona en un psp con Custom FIrmware

  52. como lo ejecuto desde el menu de juego del psp?? respondanme rapido xfavor

  53. xfavor respondan rapido c los ruego!!

  54. Respuesta a desconocido: amigo solo vas a el menu de juego del PSP (en el menu del PSP, el icono de juego) y presionas “X” sobre el icono del programa.

  55. pero no m aparece otro icono mas k los iconos normales y si m voy al juego no m aparecce nada del windows vista xfavor ayudame y perdon x tanto spam jejeje

  56. Respuesta a desconocido: amigo que versión tienes?

  57. hola hice tal y como lo explica las intrucciones de instalacion pero voy al menu de juego y no aparece nada agradeceria que me ayudaras gracias tengo una psp slim con el cf 3.90 m33

  58. hola oiie como le hago para instalarlo a mi psp

  59. ya lo descarge pero necesito tener el rar y si lo paso al raiz de lam memori pero dspues como lo activo ?¿?¿?¿?

  60. oye entonces si no tengo en mi psp elCustom FIrmware no hay forma de usarlo?

  61. solo arrastra la carpeta de game a ala carpeta de psp y luego ejecuta desde tu psp

  62. no todavia

  63. OYE Y SI YA DESACRGUE UN FIRMWARE SE PODRA

  64. GUIDO ENTONCES CREES QUE PUEDA INSTALARLO CON UN FIRMWARE 3.90 CREO KE REQUIERE EL 3.71?

  65. si lo instale el 3.95 gen pero no mefunsiona el psp. des pues de aaberlo instalado y noce comoreparalo no
    aparece nada que da la pantalla en negro.

  66. necesita estar hakeado??

  67. necesito en m33??? respondan

  68. disculpa 1 pregunta yo ya descarge el programa a mi pspslim luego lo dejo fuera d todas las carpetas del sistema d psp pero cuando lo busco en juego no aparece nada q tengo q hacer????????

  69. meti el window vista como esta en el tutorial pero me dice que no puedo ejecutar el juego

  70. COMPATIBLE version 6.20 contesten por favor GRACIAS

  71. oye men fijate que me aparece como datos dañados , y tengo psp slim custom firware 5.50 GEN-D3

Responder

 
