Alternative VSH v4.0

plugin icono

Esto es un pligin que nos añadirá mas opciones al VSH menú de nuestro CF m33. Esta extensión es creada por Red_Squirrel. Hoy se publico la versión 4.0.

Mejoras en la version 4.0:

  • Añadida función de mostrar u ocultar PIC1 y PIC0
  • Añadida la función de cambiar el Kernel de juego (Solo Fat)
  • Añadida función de carga via USB (Solo Slim)
  • Cuando se hagan cambios que necesiten reiniciar, el plugin lo hara automaticamente
  • Y pequeños bugfixes 😉

Captura del Menu:

alternativevshmenu-v31.jpg

Instalación:

  • Descarga el Alternative VSH Menu.
  • Copia la carpeta seplugins a la raíz de la memory stick.
  • Entra al Recovery Menu en tu PSP.
  • Ve al apartado plugins y activa el plugin: vshmenu.prx [vsh]

Controles:

  • Home: Iniciar VSH Menu
  • Flechas direccion (arriba, abajo): Moverse por el menu
  • Flechas direccion (izquierda, derecha): Cambiar opción
  • X: Seleccionar
  • O: Salir

post por psphome, fotos y mejoras tomadas de beta.pesepe

~ por psphome en febrero 27, 2008.

5 comentarios to “Alternative VSH v4.0”

  1. Acojonante pluyin o como se diga.
    ah,no tengo PSP,pero seguro que mola.
    P.D.-Este plulling me vale pa mi Game Boy COLOR….

  2. P.D.2 Espero ansioso buestras respuestas.Gracias Amigos
    (F¨`´R^^´*I^¨^´K¨^I^`*S),perdon

  3. si… tambien sirve para nintendo y supernintendo… pruebalo con la memorycard de tu nes y snes… ya sabes 😉

  4. Bueno, aparte de ese comentario este es para el adm de este blog, mira tengo un problema tengo la CF 3.90 m33 y no me anda.. le doy a home y nada. Que puede ser ademas tengo un tema Vista para 3.90 m33

  5. Que significa eso: “Añadida función de carga via USB (Solo Slim)” entonces el psp cargara la bateria mediante el cable usb de data???? eso es lo que creo k leo.

Responder

 
