GO!MESSENGER

psp-go-messenger-1.jpg

Hoy, después de mucha espera, se puso en función una de las mas grandes aplicaciones de PSP, a saber el Go!Messenger. Para los que no conozcan de esta aplicación, es una utilidad que te permite contactar a todos tus amigos/conocidos desde la consola. Ademas es posible hacer vídeo llamadas entre otras cosas. A continuación la información de instalación.

Requisitos:

  • Accesorio de Sony como por ejemplo: Go! Cam o Micro de TalkMan/SOCOM (si solo queréis usar el Chat por texto, no necesitáis comprar nada).
  • Firmware 3.90 o superior.
  • Conexión a Internet.

Instalación:

  • Configura una conexión al Internet en tu PSP, si ya la tienes, asegúrate de que este en funcionamiento.
  • Desde el menú de red del PSP, ejecuta el Go!Messenger.

Nota: Se comenta que para que salga dicho icono, debes tener uno de los accesorios de Sony, como por ejemplo, la cámara. Si no cuentas con ninguno de estos accesorios, puedes descargar la aplicación manualmente [DESCARGAR].

PD:  Si no vez el icono del GO!MESSENGER, en el Recovery Menu pon la región en  Europe [Configuration->Fake region (currently: Europe)],  luego vuelve a intentarlo.

  • Ahora, acederas a la pagina del Go!Messenger.
  • Crea una cuenta de usuario y acepta los términos de uso.
  • Una vez echo lo anterior, descarga la aplicación y comienza a disfrutar de la misma.

tecladogomessengerxo8.jpg

post por psphome, foto tomada de beta.pesepe.

~ por psphome en febrero 29, 2008.

65 comentarios to “GO!MESSENGER”

  1. gracias psphome, solo una pregunta: ahi una velocidad especifica para la aplicacion??

  2. Respuesta a sport: amigo la verdad no se si te refieras a la velocidad del CPU, pero si así es, debe de correr a la velocidad por defecto o superior (no he tratado una menor).

  3. psp home, ami me gustaria tener esa aplicacion, pero la vdd no quiero cambiar de version, yo tengo la 3.80m33-5, no quisiera cambiar a la 3.90m33 xk dicen que tiene muchas fallas?
    o k opinas cual me recomiendas tener????????

  4. a ok, gracias…
    como siempre eres una barbaridad en esto

  5. Respuesta a ALEJANDRO: amigo yo acabo de actualizar a 3.90m33-2 y me va muy bien.

  6. Respuesta a sport: jajaja, solo trato de ayudar.

  7. A mi no me funciona, ya lo habia descargado y cree mi cuenta y todo pero no puedo entrar, con mi login y password dice que no concuerdan, pero si me voy a la pagina de BT.com, si me funcionan, tamben lei por ahi que el servicio Go!Messenger aun no estaba disponible,

  8. Respuesta a snake: amigo asegúrate que el GO!MESSENGER tenga soporte en la región donde tu vives.

    ____

    Si es así, trata poniendo la región en Europe en el Recovery Menu.
    -Luego es probable que tengas que hacer una cuenta con otra región.

  9. pero psp home, si me recomiendas poner el 3.90m33-2?

  10. Respuesta a ALEJANDRO: yo diría que si.

    – La v2, arregla el problema de las memorias.

  11. una pregunta.cuando yo pongo el nombre de usuario y la contraseña,despues comprueba la conexion para meterse en el go!messenger pero es que a mi me dice que no me puedo meter en el go!messenger porque hay un problema con la red.eso si me puedo meter en la aplicacion y ver las cosas pero no tengo conexion,lo cual es como si no lo tuviese.hay alguna cosa para arreglar ese problema????.contestadme por favor.gracias

  12. Respuesta a sergio: amigo la verdad yo también estoy teniendo problemas con la aplicación, estoy buscando solución.

  13. ok.pero cuando antes puedan que me respondan a la anterior pregunta

  14. Respuesta a sergio: ok amigo, aun no tengo respuesta. Pero te recomiendo que hagas la cuenta en BT.com desde tu computadora y luego vuelvas a intentar.

  15. es que eso lo he hecho ya

  16. es que el problema que tengo es que cojo wifi al 50% y solo me coje el go!messenger 2 lines de las 3 cuando comprueba la conexiony no me permite entrar del todo en la aplicacion.contestadme.gracias

  17. Respuesta a sergio: amigo pues lo mas probable es eso de la senal, has lo posible por recibir al menos 75%.

  18. Pos eso lo voy a tener complicadisimo porq lo maximo que le cojo al vecino es a 50% y por mas que me mueva la señal dl ordenador no la tengo muy bien captada.En to caso en casa de mi amigo que lo cojo a 100%

  19. Respuesta a sergio: amigo has lo posible por conseguir 75% o mas.

  20. donde debo de poner la carpeta de go messenger en la raiz del psp o donde

  21. si hermano, lo descmprimes con el winrrar, y luego lo pones en la raiz de la memory stick

  22. ok.Gracias.Lo he conseguido en casa de mi amigo pero una pregunta…Se puede hablkar con personas q no esten en una posp sino en el ordenador????contestadme gracias

  23. Respuesta a Sergio: amigo, no lo he echo, pero creo que si se puede.

  24. pero con un programa???

  25. Respuesta a sergio: con una aplicación de PSP si se puedes (o directamente en ebbudy mobile), con el GO!MEssenger no lo he tratado pero creo que si.

  26. No funciona gomessenger, me dice “fallo en la verificacion de cuenta” pero en BT si que entra con el mismo nombre de usuario y pass, he echo todo lo que comentas aqui, que podra ser, PSP fat, 3.90-2 M33, Fake region en Europe.

  27. glaecius como dice psphome asegurate q GO MESSENGER tenga soporte en la region donde vives

  28. si, vivo en españa, segun la web oficial todo deberia funcionar.

  29. Respuesta a Glaecius: amigo yo también estoy presentando problemas con esta aplicación, aun estoy buscando solución.

  30. PSPHOME NO SABES CUANDO SALDRA LA APLICACION DE GOMESSENGER PARA NORTEAMERICA?

  31. Respuesta a Alejandro: amigo la verdad no se.

  32. hola Amigo, tengo una duda muy grande yo quiero usar este GO messenger pero estas diciendo de q hay q tener 3.90m33-2 actulizarlo pero yo no c como actualizarlo para nada soy nuevo en estoXD haber si me explica y tambien como instalar el go messenger!! tambien otra cosa que es mejor esta aplicacion o la q saco llamado akfin cual es mejor gracias!

  33. Respuesta a remo: amigo este es mejor que el AFKIN, ya que es de Sony. Para instalarlo debes tener la version 3.90 instalada o una superior.

  34. Hola quiero preguntarte halgo yo ya tengo go!messenge y ya cree una cuenta con me psp pero cuando trato de entrar no entra a me cuenta? Otra cosa nesesito la camara o solo el microfono? Berdad que la camara todavia no a salido en Norte America(U.S.)

  35. Respuesta a LENIN: amigo ese problema de la cuenta yo también lo tengo, así que aun no he podido usar esta aplicación (la verdad no se que sea).

    ___________________________________________________________

    – No necesitas la cámara, ni el micrófono. Aunque si los tienes obviamente puedes hacer mas cosas.

    ___________________________________________________________

    La verdad no se si la cámara salio en U.S, yo personalmente no la he visto en ninguna tienda.

  36. Ok si tienes informacion aserca de la cuenta o la camara ponla en la aplicasion de go!messenger.”Grasias”

  37. Respuesta a LENIN: amigo estaré buscando información, haber que puedo conseguir.

  38. HOLA QUE TAL SOY NUEBO EN ESTO PERO ME GUSTA EL TEMA DE LA PSP,EL GO MESSENGER ME DISE NO SE PUEDE CONECTAR CON EL SERBIDOR POR QUE SE A PRODUCIDO UN ERROR,COMO LO SOLUCIONO GRACIAS

  39. Respuesta a MANU: amigo la verdad es que yo también he tenido problemas con esta aplicación y aun sigo buscando solución.

  40. tengo el sistema 3.71 si actualizo, puedo seguir jugando con los juegos en la memory.

  41. Necesito una ayuda grande, actualize mi psp a la version 3.90 oficial y nunca vi el icono de go messenger, despues la actualize a la 3.93 oficial y todabia no tenia y el icono del go messenger, lo volvi actualizar a la version 3.95 oficial y todabia no tengo el icono del go messenger, nisiquiera los extras que han traido esas actualizaciones, por que me pasa esto???

  42. ah y tambien me baje el archivo que pusiste y me dice esto: go! messenger could not load some of the data files it requires to run. your intallation may be corrupt or incomplete.
    Please try downloading go! messenger again, ayudenme por favor.

  43. alguien ke tenga una cuenta go messenger
    ke me agree mi seudonimo es diego_ml

  44. HOLA QUERIA QUE ME SACARAN DE UNA DUDA EL GO MESSENGER nada mas lo puedes tener o bajar en las psp hackeadas

  45. Tengo el mismo problema que Sergio: Me dice que los credenciales son correctos pero luego me dice que No se puede conectar con el servicio Go!Messenger porque se ha producido un error de red.
    No es por la señal puesto que está al 100%.
    Tengo la versión 4.01 y ni me funciona ahora ni cuando tenía la v.3.90. En el ordenador si me deja acceder. PD:AYUDA!!!!!!!!!

  46. yo tengo una twisterblack592

  47. amigo la verdad ke ni idea

  48. que tal me aparece que hay un problema ya que faltan archivos para la instalacion que porfavor descargue nuevamente la aplicacion, que hago????

  49. oie kien me puede ayudar lo descarge i aora nosse en ke carpeta lo meto

  50. mi cuenta go mesenger no me va si algien fuera tan amable de contactar con migo mi e mails es kolijoki@hotmail.com

  51. por cierto mi cuenta no me va por que me dice que no se a podido contactar con el servicio go mesenger respondanme ivan

  52. por favor si algien fueera anamable contactar con migo ya que estoy desesperado no se que hacer kolijoki@hotmail.com

  53. que carpetas y donde van en la memory stick?

  54. pues a mi me dicen q no son validos pero despues lo pongo en el ebuddy i si q me va

  55. hola yo ya lo instale gracias… si quieren yo les ayudo a instalarlo mi coorreo es sigfriddalfa@hotmail.com nota: sololamente los guadalajara jal.

  56. a mi me dice q ya lo cancelaron por que

  57. psp home me puedes decir donde consigo el archivo para tenerlo eske no se donde encontrarlo por favor

  58. Ola tengo una pregunta para poder usar el gomesenger tiene qe estas hackeado el psp o noO…jajb soi new en esto xD

  59. contesten porfa

  60. se puede instalar para psp 3010 vercion 6.20.?

  61. como puedo tener internet en un psp vercio 3.95

  62. ami me sale un pagina rara y no se donde ahi que darle para crear una cuenta

  63. me he bajado el fireware donde lo guardo en la psp?

  64. donde me puedo registrar

  65. aun funciona??? el go messenger????

Responder

 
