PSP Maps

2t_google-maps-icon-1.jpg

Aunque parece increíble, ahora podrás disfrutar de los mapas de google en tu portátil. No hace falta decir que esta es una de la muchas otras utilidades que hace nuestra consola portátil superior a todas las demás. A continuación toda la información de instalación.

Requisito:

  • Conexión a Internet pre-configurada.

Instalación:

  • Descargar la aplicación.
  • Copia la carpeta PSP en la raíz de la Memory Stick.
  • Ejecuta la aplicación desde el menú de juego del PSP.

Controles:

  • Analog pad: mueve el mapa.
  • R: zoom in.
  • L: zoom out.
  • A/B/X/Y: cambiar vista.
  • Start: salir.

Captura de la aplicación:

googlemaps.png

post por psphome, controles y captura tomados de beta.pesepe

~ por psphome en marzo 4, 2008.

19 comentarios to “PSP Maps”

  1. no se si no me funciona pero cuando lo aplico se me queda con unas letras negras y ya no responde que sera amigo vas a decir que que de preguntas pero soy novato gracias

  2. Respuesta a PAUL: amigo asegúrate de que estés lo suficientemente cerca del router (de donde recibes la señal). Algo que tambien me funciono fue acceder al Internet desde el menu del PSP, entrar a cualquier pagina, y luego salir del Internet y ejecutar la aplicación.

  3. al ponerlo me pone inposible iniciar el juego eso xk¿??¿?

  4. me ocurre el mismo erro que jorge

  5. asegurance, de ke tengan un ustom firmware, ya ke esta plicacion es casera, y no funciona en versiones originales
    deve ser por eso…..
    ——————————————————————

  6. me ocurre lo de las letras negras… tengo el custom firmware 3.90m33-2

  7. sera x eso gracias sport

  8. Respuesta a dualette: lo mismo que le dije a PAUL:

    … asegúrate de que estés lo suficientemente cerca del router (de donde recibes la señal). Algo que también me funciono fue acceder al Internet desde el menú del PSP, entrar a cualquier pagina, y luego salir del Internet y ejecutar la aplicación.

  9. Hola mi psp tiene la version 3.90 decargue Custom Firmware 3.90 M33 lo pongo en psp/game/update despues de eso voy a juego me sale el icono de actualizar le doy y me dice: El software de su sistema psp es la version 9.93 no nesesario actualizar… que agoo

    SALU2

  10. Respuesta a Chris: amigo pasa por aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

  11. Hola intente eso todo iba bien pero cuando lo ejecute me sale imposible iniciar el juego (80020148) en realidad no ce que pasa

  12. cuando trato de ejecutar el custom firmware me sale lo mismo

  13. nesesito que me ayuden paso a paso mi msn es cristofelito@msn.com

  14. Respuesta a Chris: amigo esto es solo para versiones hackeadas, no funciona en versiones originales.

  15. quiere decir que mi vercion es original. pero se puede hackear?

  16. CHRIS: SI SE PUEDE HAKEAR PERO NECESITAS OTRA PSP YA HAKEADA
    Y CUANDO LA TENGAS PASATE POR ESTE TUTO
    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

  17. explicame eso de PERO NECESITAS OTRA PSP YA HAKEADA

  18. SI CHRIS SE NECESITA OTRA PSP YA HAKEADA PARA PODER HAKEAR LA TUYA

  19. oooo ok no conosco a nadie que la tenga por donde vivo pero gracias

Responder

 
