PSPTube 010308 Arnookies Modified 4

psptube

Hace poco Arnookie hizo una versión modificada de lo que podría ser una de las aplicaciones mas populares para PSP, a saber el PSPTube. Esta modificación incluye algunas mejoras, las cuales mostramos a continuación.

Mejora en la versión 0110308 Arnookies Modified 4:

  • Añadidos mas sitios webs de vídeos:

– AmebaVision
– Dailymotion (Nuevo)
– SixRooms (Nuevo)
– YouTube
– RedTube (Posee algunos bugs)
– GoogleVideo
– Veoh

Instalacion:

  • Descargar la aplicación.
  • Copia la carpeta PSP en la raíz de la memory stick.
  • Ejecuta la aplicación desde el menú de juego del PSP.

post por psphome

~ por psphome en marzo 4, 2008.

9 comentarios to “PSPTube 010308 Arnookies Modified 4”

  1. ps no es mucho, pro no soi kien para juzgarlo……….

    solo esperp ke no aia infringido los derechos de autor..:)

  2. muy bueno en mi opinion muchos gracias por el aporte

  3. Hola a todos los que hacen posible este foro, tengo que decirles que soy nuevo en esto del PSP (no tengo más de 3 meses con el) y desde que encontré este foro no he dejado de sorprenderme de lo mucho que he logrado; habria que aclarar que he sido asiduo visitante desde hace un par de días y solo he utilizado los recursos que ofrecen inpunemente y lo de impune solo tine que ver con el hecho de no haberme tomado la molestia de agradecerles,en realidad no entiendo mucho de programación (nada) y sus formas asi que para mi los temas que a menudo discuten estan lejos de mi entendimiento, pero lo que me tiene asombrado es observarlos a ustedes, la gente que participa en este foro y ofrece su tiempo y creatividad, sus conocimiento y muchisima pasiencia a cambio de nada, para mi esto no puede pasar más por desapercibido estoy agradecido por lo que he obtenido de ustedes y como dificilmente podria aportar algo a su foro es complejo para mi retribuiles su generosidad, así que solo puedo decir GRACIAS estan bien rudos y siganle dando que me parece que apenas empiezan.

    Saludos.

  4. Respuesta a kubeta: amigo la verdad que te agradezco este apoyo que nos brindas. De verdad que nos da una gran satisfacción ver que hay gente que en realidad aprecia nuestro trabajo.

    ___

    GRACIAS!

  5. hey, saludos a todos yo instalé actualice el parche de sony 3.95 y no me deja ejecutar la aplicación me envía el mensaje #imposible iniciar el juego (80020148)

    help!

  6. AMIGO ESTO NO FUNCIONA EN VERSIONES ORIGINALES DE SONY

  7. oigan le pasa algo a mi psp si lo hakeo???

  8. Les agradezco
    Mucho por lo que ustedes
    Aportan a nosotros los Pspmaníacos yo soy nuevo en esto pero ustedes lo hacen fácil de entender mil gracias.

  9. hey quiero saver como le meto temas ami psp saiempre ago lo que algunas paginas disen y ni una tacnica funciona

Responder

 
