PSPTube v20080301

psptube

PSPTube, aplicación creada por SofiyaCat. Esta aplicación, muy deseada por todos, nos permitirá ver vídeos de YOUTUBE en nuestro psp. Esta aplicación solo es ejecutable en PSP’s con CF. La aplicación nos permite tanto ver vídeos de youtube, así como descargarlos para verlos sin necesidad de estar conectados al Internet. Hace poco se publico la versión 20080301.

Requisitos:

  • Conexion wifi de Internet (pre configurada).
  • Psp con CF 3.71m33 o superior.

Mejoras en la v20080301:

  • Las mejoras no han sido especificadas.

Instalación:

Captura de la aplicación:

psptube-060108.jpg

post por psphome, fotos tomadas de beta.pesepe.

~ por psphome en marzo 4, 2008.

8 comentarios to “PSPTube v20080301”

  1. no me funciona
    me pone
    error:mso:/psp/game/psptube/site not found

  2. donde puedo bajar el CF 3.71m33

  3. Respuesta a kevin: amigo pasa por aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/09/29/tutorial-de-instalacion-para-el-371m33/

  4. tengo q tener el psp flacheado?? =O

  5. solo me dice q los datos estan deñados u.u q hago?? T_T

  6. Hola A dodos pasaba pox aki Y medije tengo un problema con el psptube asi que este es mi problema evisto Y sigo los videos que ay en you tube de como poner psptube ago todo lo que disen al pie de la letra pero no me sirbe solo dise que el dato esta corrunpido Y no se que mas aser no se si sera porque tengo el psp 1000 osera porque tengo la vercion 5.50 si ay alguien que pueda sacarme de mi problema porfabor ayudenme por que estoy muy desesperado gracias gracias gracias

  7. no me vale el psptube por que no se inicia como deberia salir

  8. oye esta aplicacion funciona para el fat?

Responder

 
