Cxmb para 3.90m33

plugin-amarillo-icon.png

Esto es un plugin que para muchos sera muy útil, especialmente para lo que tienen miedo de flashear su consola, esto debido a que te permite instalar temas flash sin ningún riesgo de brickear tu PSP. La antes dicho, debido a que corre los temas desde la memory stick, es decir que en ningún momento instala el tema un la flash de tu consola. A continuación toda la información de instalacion y uso.

Instalación:

  • Descarga el plugin.
  • Copia las carpetas cxmb y seplugins a la raíz de tu Memory Stick.
  • Descarga el tema que desees de la pagina de temas para 3.90m33.
  • Copia las carpetas vsh y font, del tema descargado, dentro de la carpeta cxmb (se encuentra en la raíz de la memory stick).
  • Una vez echo todo lo anterior, entra al Recovery Menu de tu PSP y activa el plugin.
  • Sal del Recovery Menu y podrás ver tu nuevo tema y sin riesgo de dañar tu consola.

Nota: La primera vez que reinicies la consola, se tardara un poco en encender.

Nota 2: Si deseas cambiar un tema antes instalado, tienes que borra el archivo Default.ctf, este se encuentra en la carpeta PSP/THEME

Captura de un tema instalado con este plugin:

vistacore1.jpg

post por psphome

~ por psphome en marzo 8, 2008.

34 comentarios to “Cxmb para 3.90m33”

  1. oye
    sirve para 3.80 m33

  2. olvidadlo
    esto es lo mejor que hay

  3. como cuanto tarda en iniciarse?

  4. R: a feras23, unos segundos

  5. Respuesta a vico14: amigo no lo he probado pero no creo que funcione en 3.80m33.

  6. WWWWWWWWWWWWWWWWW CXMB es la ley!!!!!

  7. Definitivamente.

  8. yo no se como se hace

  9. como te metes en el recovery menu

  10. re: vicky
    si tienes tu psp hackeado
    para entrar en el recovery menu tienes que apagar completamente tu psp y encenderlo presionando R
    para que funcione
    descarga uno de los temas para 3.90 m33 y los metes en la carpeta CXMB y vas al recovery y activas el plugin

  11. Hola…

    Antes que nada quiero agradecerles, todo…
    jajaja…. mis felicitaciones…

    Si son de mexico O vienen a mexico, YO INVITO LA PEDA (la borrachera)…

    Por otro lado… Tengo una duda, la instalacion del plugin, la hice y salio de maravilla excepto que unicamente me cambia el formato de la posicion de los menus, no me aparece nada como en la captura…

    Tengo el 3.90 M33, Y NO SE DEJO…

    Alguien sabe si tiene que haber una configuracion predefinida antes de hacer la instalacion…

    O si tambien corre para el slim?

    Gracias de antemano…

  12. Nada mas falta un plugin que haga automatico la medicina de un Brick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    OJALA!!! Pork a mi me ha sucedido como 6 VECES!!!!!!!!!! Y lo curo manualmente

  13. me podrias decir donde queda la raiz de memory stick y me podrias decir que es el Recovery Menu de tu PSP y k como se activa el plugin.
    espero tu ayuda gracias

  14. (Si deseas cambiar un tema antes instalado, tienes que borra el archivo Default.ctf, este se encuentra en la carpeta PSP/THEME) esto no lo entiendo me puedes ayudar

  15. y ya aprochando tu paciencia me podria decir qur¡e son las entradas RSS GRACIAS

  16. hermano cheka en la seccion de Comunidad de preguntas, creo ke ia se respondio esa pregunta

  17. Respuesta a Andrew23: amigo es posible que sea el tema, trata con otro tema.

  18. Respuesta a jorgue: amigo primero que nada, que version tienes? Recuerda que esto es solo para versiones hackedas.

    ___

  19. mi version es la 3.90. y ps no nunca la eh hackeado si yo ago eso se me descompone la psp o no solamente no corre el programa, oye pero en mi psp, me meto a ajustes de tema y me aparece un menu que dice asi (ajusta un tema incluyendo el fondo de pantalla , color y diseño de iconos) por eso pienso que puedo cmbiarlo , o hay como le ago yo espero tu ayuda gracian de ante mano

  20. jorgue:
    en cada proceso de hackeo siempre hay riesgo de estropear la PSP, pero si se hecen los pasos correctamente, no da problema alguno

  21. mi version es la 3.90. sin hackeo , si pongo cambio el tema me pasa algo

  22. ha ok,ok, yo entendi ke si hacias el proceso del heckeo, pro esto del plugin es para PSPs heckeads!!!

  23. Respuesta a jorgue: amigo pasa por aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/temas-psp/

  24. Maestros son muy chingones sus programas felicidades que chido que hay gente como ustedes este es una maravilla

  25. Oigan me está pasando lo siguiente después de activar este plugin y aplicar el tema:

    1.- El go.messenger deja de funcionar (me pide bajar el software de nuevo y cuando inicio la descarga no la puede hacer (error al guardar 80010018), cuando desactivo el plugin y reinicio el PSP todo funciona normalmente.

    2.- Después de tranferir cualquier clase de información vía USB y acceder a ella (imágenes o aplicaciones hasta el momento) el PSP se traba y s apaga.

    Tengo Instalado el 3.90 mm-2

  26. Respuesta a kubeta: amigo lo del GO!MESSENGER, me sucedió y estoy buscando que lo causa.

    – Lo del pasar contenido vía USB, no lo he comprobado, pero es posible que sea el tema. Trata con otro tema.

  27. Actualización:

    Ayer intente lo que recomedaste e instalé un nuevo tema y sigue pasando lo mismo y algunas cosas más qu no había notado.

    1.- Poniendo más atención el problema no se presenta al transferir contenido al PSPS es al conectarlo vias USB aún sin pasar contenido.

    2.- Con la aplicación de PSPware (aplicación que me permite sincronizar mi PSP con mi PowerMAC y opera mediante el browser) lo que sucede es que no me muestra el contenido de la aplicación de hecho aparenta no tener la aplicacion.

    Saludos.

  28. Respuesta a kubeta: amigo es posible que sea un error del plugin, te recomiendo que esperes a una segunda versión del mismo.

    ___

    Si no instalar el tema directo a la flash0.

  29. Gracias, voy a estar pendiente.

  30. hey psp=home
    soLo para pReguntar algo
    es cIerto ke se Puede emular linux en la psp

    si pueden acer un tuto sobre eso seria grandioso
    pd. ise la pregunta aki por ke no supe donde acerla😀
    saludos♠ a todos

  31. oye psphome, me gusta muchooo tu pag, pero como le haces para poner hay aun lado lo de mediafire y firefox y eso, en donde le pones

  32. Respuesta a savin: amigo creo que no es posible. Si se puede ejecutar el windows 95 pero va muy lento.

  33. respuesta a xpspxgamerz: amigo lo haces con un widget de texto.

  34. y komo lo hago kon los temas

    .CTF? lei k debia ponerlos en themes (komo kon los .PTF)
    pero solo se me ven los ptf los ctf no u.u

    ayuda plz

Responder

 
