Cxmb para 3.90m33 V3

plugin-amarillo-icon.png

Esto es un plugin que para muchos sera muy útil, especialmente para lo que tienen miedo de flashear su consola, esto debido a que te permite instalar temas flash sin ningún riesgo de brickear tu PSP. La antes dicho, debido a que corre los temas desde la memory stick, es decir que en ningún momento instala el tema un la flash de tu consola. Hoy se publico la versión 3, esta con varias mejoras. A continuación toda la información de instalación y uso.

Mejoras en la versión 3:

  • Ahora podemos seleccionar el tema desde el menú de ajustes tema (igual que con un archivo .PTF).
  • Se han corregido algunos fallos.

Tutorial de uso (actualizado):

Nota: Dentro de la carpeta cxmb, en la raíz de tu memoria, encontraras un archivo de texto llamado conf.txt, asegúrate de que este diga lo siguiente (sino lo dice, escribelo): /PSP/THEME/Default.ctf para que al reiniciar la PSP se direccione al tema recién creado.

  • Una vez echo todo lo anterior, entra al Recovery Menu de tu PSP y activa el plugin.
  • Sal del Recovery Menu y podrás ver tu nuevo tema y sin riesgo de dañar tu consola (si no ves el nuevo tema, ve a Ajustes/Ajustes de tema/Tema y selecciona tu nuevo tema).

    Nota: Cada vez que instales un tema nuevo, al reiniciar la consola, se tardara un poco en encender (de 10-20 segundos).

    Dato de Importancia:

    • Si deseas cambiar un tema antes instalado, tienes que renombrar el archivo Default.ctf, este se encuentra en la carpeta PSP/THEME (el nombre debe de ser: nombredeltema.cft). Luego sigue los pasos de instalación arriba explicados nuevamente.
    • Si deseas tener mas de un tema en tu memoria, debes de tener los temas en formato .ctf renombrados (el nombre debe de ser: nombredeltema.cft), estos temas van en la carpeta PSP/THEME.  Luego los puedes intercambiar en Ajustes/Ajustes de tema/Tema y selecciona tu nuevo tema.

    Captura de un tema instalado con este plugin:

    themecxmbpng.jpg

    post por psphome, mejoras tomadas de teknopsp

    ~ por psphome en marzo 12, 2008.

    64 comentarios to “Cxmb para 3.90m33 V3”

    1. ahora podemos tener mas de un tema?

    2. Respuesta a vico14: no amigo, pero en unas horas o minutos, pondremos en portada una aplicación para hacer esto, esta te permite llevar hasta 20 temas en la memoria.

      ________________

      EDITO: Amigo si se puede, arriba se explica como.

    3. ok gracias

    4. Respuesta a vico14: por nada amigo.

    5. mmmm no sirve ¬¬Ô

    6. Respuesta a savin: amigo note el problema y lo estoy resolviendo.

    7. Respuesta a savin: amigo ya esta resuelto el problema.

    8. ok
      entonces una vez que instale un tema al default le cambio nombre y cuando meta otro tema borro lo que hay en vsh y resource y meto el nevo contenido
      a lo que voy es que una vez borrado puedo volver a ponerlo?

    9. Respuesta a vico14: amigo la verdad no entendí muy bien tu pregunta, para cambiar de tema tienes que renombrar el archivo Default.ctf (en PSP/THEME) a elnombredeltema.ctf, luego copia las carpetas vsh y font del nuevo tema a la carpeta cxmb (en la raíz de la memoria).

    10. mmmm casi casi ya keda lo uniko ke falla es ke algunoz temas nO jala la opcion de temas de apaga la psp, en algunos temas no se ven el wallpaper y se ven muy estrañaz las opcio0nes

      CReo ke el avance es muxo, ya ke en las primeras version del Cxmb no funcionaba nada

      Saludos a Todos
      buena Suerte

    11. aaa psp-home
      oTra DetalliTo
      no Se puede apaGar completamente la psp

    12. hola wenas
      he seguido todos los pasos pero cuando voy a ajustes no me aparece ningun
      tema

    13. Respuesta a anonimo: amigo(a) necesitas instalar los temas, pasa por aquí:

      https://playstationunderground.wordpress.com/2008/03/15/ctf-50-pack-de-temas/

    14. psp-home
      una duda
      los wallpapers de los temas ctf bienen con los temas ???

    15. psp-home
      una duda
      los wallpapers de los temas ctf bienen con los temas ???
      por ke he instalado varios temas y no vienen los wallpapers

      buena pagina
      Gracia por su ayuDa

    16. ayuda mi psp ya no prende lo kiero prender y c keda la pantalla en negro y luego se apaga ayuda xfa estoy desesperado

    17. amigo se brikeo tu psp, necesitas el despertar del cementerio.

    18. a Pachecoboss: hermano tienes un brick en tu PSP, intenta con esto:
      https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

    19. pero para hacer eso necesitas la bateria y memoria pandora y tu psp en pleno funcionamiento para crearla.
      sino has esto, prende el psp sin memoria y bateria, solo con la corriente y si prende mete primero la memoria y luego la bateria, y cuando estes con eso, comienza a crear la memoria y bateria

    20. Respuesta a Pachecoboss: amigo antes de hacer lo anterior, entra al Recovery Menu y desactiva el plugin, luego verifica si funciona.

    21. tios soy buenos eee me a gustao esto de los temas y gracias y va de pm graciaas

    22. como se descarga

    23. esto me va de maravilla… tengo una memory de 4gb y en esa no me va…. ke raro, no?… pero lo instal en la de 1gb y me va de maravilla… gracias!!!

    24. Respuesta a luizinn009: amigo asegúrate de que el archivo vsh.txt (en la carpeta seplugins) este correcto.

      – Y que el archivo de configuración en la carpeta “cxmb” diga:
      /PSP/THEME/Default.ctf

      PD: Debes tener un tema listo para ser instalado.

      _____________________________________

      – Yo lo tengo en una MS de 4GB y va perfecto.

    25. gracias

    26. Yo tengo un problema, el texto de los iconos se me mezclan entre ellos, en vez de salir arriba del icono sale a la derecha por encima del otro icono y no se ve ni se entiende.
      Si alguien sable que puede ser??
      la carpeta “font” no la toque para nada.

      Saludos.

    27. que es el recovery menu y como lo puedo ver??

    28. Respuesta a feibian: amigo el Recovery Menu es el menu donde configuras todo lo relacionado al funcionamiento de tu PSP (solo funciona en versiones hackeadas).

      _______________________________________________________

      Para acceder a este, teniendo tu PSP apagado por completo, no en sleep mode, enciende lo manteniendo el botón “R” presionado.

    29. PSP home tengo una duda, ¿que pasa si borro el plugin y carpetas de la psp sin haber regresado al tema original, se brickea o regresa al original automaticamente??

    30. Respuesta a snake: amigo creo regresa al tema normal automáticamente.

    31. como activo el plugin

    32. a Rafael: en el recovery menu, en la opcion de “Plugins”.

    33. psphome; hola e intentado varias veces lo de los temas solo me sale aciendolo en el primero , y cuando trato d ponerle otro tema no sale y tengo otra duda es q algunos temas vienen nombrados con psp y otros con vhs y font el d psp dice copiarlo en la raiz d la memo y el tro en la carpeta cxmb hay me confundo en lo q puedas ayudarme te lo agradecere.

    34. Respuesta a victor: amigo puedes descargar los temas desde aqui:

      https://playstationunderground.wordpress.com/temas-psp-para-390m33/

      ————————

      Hay se explica como instalarlos.

    35. miren yo tengo una consola psp y en la memoria qe tengo de 4gb tengo como unos 500 temas y sirven a la perfeccion pero lo qe yo estoi buscando es qe la pila cambie y descargo temas con la pila diferente y el volumen y el sonido de la tecla pero atosmodos no sirve nada de eso osea no cambia nada y yo quiero qe cambie como le ago? qe descargo?

    36. me urge porfa mi msn pedroantonin@hotmail.com escribanme lo qe sepan sobre esto

    37. mejor escribanme a el msn porfa

    38. el kien sepa sobre lo qe pregunte diganme por mi msn

    39. pedroantonin@hotmail.com

    40. pedroantonin@hotmail.com porfas escribanme

    41. contesten qe me desespero

    42. aaaaaaaaaaaaaa

    43. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    44. cghcghg contesten

    45. Hola! El fondo en el wallpaper no aparece como en el tema de muestra. Como habilito el wallpaper?

    46. yo tengo el mismo probema no me da la opcion de imagen de tema personalizado o imagen personalizada fue por que puse una de mis imagenes ¿como ago para k salgan?

    47. pedroantonin@hotmail.com mañana te agrego y te respondo a lo que quieras si eske tengo la respuesta ¿ok?

    48. el mio es tonino98_ct@hotmail.com

    49. Hola, yo tengo una pequeña duda… me gustaría únicamente cambiar 3 o 4 iconos del menú XMB y mantenber los demás originales… alguien sabe como puedo hacerlo? me sería de gran utilidad… si alguien lo sabe por favor que lo diga🙂

      Gracias!

    50. mmmm aver si te sirve http://psp.scenebeta.com/noticia/custom-xmb-editor

    51. como puedo meterle themes a la psp 3.90m33 este es mi hotmail luis_javier354@hotmail.com

    52. lee bien el turorial

    53. ya lo e leido bien y = no van los temas no cojen vale………

    54. ke version tienes ????

    55. la version 3.90m33 y no van no se como poner el plugin ni como poner los temas me puedes decir como puedo hacerlo y en q carpeta x fa ……………

    56. oye yo soy javier y los themas 3.90m33-3 esmuy fasil descarga el pluglin y ponlo y el pluglin biene com themes

    57. tengo la psp pirateada, i no puedo formatear ni nada de todo eso porq sino se me jode la consola. quiero poner el tema de iphone pero no se…me podrias explicar paso por paso lo q ai q acer??? seria mui amable…

    58. Respuesta a JG: amigo el tutorial de arriba esta paso a paso, eso es todo lo que tienes que hacer.

      – Estos temas CTF no causan riesgo en tu PSP.

    59. se puede para la version 4.01 m33

    60. cuando copie el plugin lo prendi con el r presionado fui a activar el plugin y no aparecio,despues fue a elimar las tres carpetas del plugin no querian eliminarce, entre en una de ellas que se llama cxmb y abian muchos archivos con nombres raros como ×äÇ▀MnÕ y en total de los archivos eran 42 gigas y tengo una memoria de 4 gigas que paso ahi?,son virus? necesito ayuda

    61. la soy nuevo en esto y segila tuo pazo a pazo y actibo el plugin y al inisia mi psp se traba y ya no empies

    62. algien me puede ayudar

    63. Hey de donde saco las carpetas “vsh y font” .

      no se de donde las saco.

      AYUDENME PORFA!!.

    64. oiie una pergunta cuando0 pongo el tema ctf no aparece la imagen del tema como le ago ????????????

    Responder

     
