Firmware 3.93 de Sony

PSP XMB

Hoy se publico el nuevo firmware de SONY, este la versión 3.93. Este con mínimas mejoras como de costumbre. A continuación las mejoras y la instalación del mismo.

Mejoras en el firmware 3.93:

  • Se ha expandido el soporte para títulos de PLAYSTATION Network
  • 20 nuevos añadidos a la opción de radio por Interne.

Instalación:

Nota:  Esta versión es de Sony, si tienes un PSP con CF (hackeado) no actualices o perderás la posibilidad de cargar homebrew y copias de seguridad así como todas las otras utilidades que un CF provee.

Post por psphome

~ por psphome en marzo 18, 2008.

42 comentarios to “Firmware 3.93 de Sony”

  1. Actualice sin darme cuenta mi firmware desde un CF, con lo cual ahora no puedo cargar las copias. Alguien me puede decir que pasos puedo seguir para colocar el 3.80 CF y hacer de nuevo funcionar las copias???
    Muchas Gracias

  2. yo igual actualice sin pansar y yano puedo jugar mis copias, si sala algo para reparar este problema diganlo PORFAVOR!!!

  3. que mensos
    que no leen

  4. respuesta: usa el despertar del cementerio https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

  5. Buen Post te vengo leyendo hace rato
    felicidades por tu blog
    dejen comentario
    ***********************

    EDITADO POR PSPHOME: LEE LAS REGLAS DEL BLOG

  6. donde está la raíz de memory stick.

  7. Yo me quedo con mi homebrew… que más vale así… xD

  8. ES LA PRIMERA VENTANA QUE SALE CUANDO CONECTAS LA PSP AL PC POR USB

  9. psp-home no saves si Dark_alex sacra la 3.93m33??

  10. psp-home;
    orale pense ke serian la version 4.00
    por cierto no saves si Dark_alex sacra la 3.93m33??

  11. Respuesta a th3 savin: amigo la verdad no lo se… pero con las pocas mejoras en este firmware no creo que salga, lo mas seguro esperara a el firmware 4.00 (si este saliera).

  12. hay alguien que me pueda ayudar yo tengo ver.3.90 y seleccion 3.93 y me paso a una pagina llamada MEDIA FIRE no hay nada referente a la instalacion me pueden decir que pasa o que tengo que hacer.

  13. Respuesta a ROB: amigo en esta pagina (mediafire) lo descargas. Arriba están los pasos de instalación.

  14. Me podrian decir un poco + de como instalar la ver.3.93 selecciono descargar y me manda a media fire

  15. Respuest a ROB: amigo en mediafire le das donde dice “Click here to start download” luego descargas el archivo y usando el winrar (programa para PC que puedes encontrar en el blog) los descomprimes y copias la carpeta PSP a la raíz de tu memoria (fuera de cualquier carpeta).

  16. a ROB: hermano lo tienesque descargar…..

    cuando aparescas en la pagina de mediafire, dale clik en donde dice “Click here to start download”…
    y luego le das clik donde dice guardar o abrir…

  17. No me la vas a creer pero no encuentro eso que me dices ” click here to start dowload

  18. rob en donde dice
    This file has been virus scanned for your protectionScan your own computer for viruses
    espera como unos 15 segundos
    de hay te aparecera click here to start dowload

  19. YA LE INTENTE COMO DICES Y NO ME SALE YA LE INTENTE TODO ME PODRIAS AYUDAR DICIENDOME PASO A PASO

  20. Respuesta a twisterblack: amigo esto sale a mano izquierda en la pagina de mediafire.

  21. Respuesta a dscars: amigo descarga el archivo, luego, usando winrar (aplicación para pc que puedes conseguir aquí en el blog) para descomprimir el archivo. Una vez lo descomprimas, copia la carpeta PSP (que viene dentro del archivo descargado) a la raíz de tu memory stick (ventana principal, es decir fuera de cualquier carpeta).

  22. Entre a media fire di click en scan virus me paso noad ware y ahi nose que mas hacer pueden ayudarme

  23. a ROB: hermano no era el click alli, sino esperas a que se ponga despues el linck para descargar

  24. hola psp home es cierto q saldra una version para el psp en el cual reproducira divx o .avi eh visto en varios foros, ah y otra cosa he tratado de usar el desprtar del cementerio en 3 diferentes psp y a veces se cuelga en versiones 3.71m33 380m33 y 390m33 la version 3

  25. Respuesta a juan_ca639: amigo es posible que tengas problemas de compatibilidad entre la aplicación y el CF, pasa por aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

    _________________

    En cuanto al firmware de Sony, he oído los rumores pero no se si sean ciertos.

    PD: Quizás te interese ver esto:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2008/02/24/tutorial-reproducir-videos-divx-en-psp/

  26. Oye ya estube en scan virus esperando y esperando y no me sale nada de star dowload

  27. HERMANO SEGURO QUE NO TE SALE ESO star dowload

  28. Respuesta a ROB: amigo no hay que darle a “scan virus” para nada, arriba de eso, dice: “Click here to start download”, has click hay y empezara.

  29. Arriba me sale you requested psp3.93 update (playstationunderground.wordpress.com)rar(24.45) MB y estodo

  30. es necesario siendo q no puedes correr copias?? jajaja… yo paso

  31. respuesta para ROB: viejo que le pasa detengase ha leer toda la pagina y hay seguro que encuentra la solución.

  32. Hey alguien me podria decir como instalar un CF en mi psp tiene la vercion 3.93 de sony es un psp slim…

  33. FIJATE EN ESTE TUTORIAL
    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

  34. ya leei ese tutorial pero no me deja hacer nda devido a k el psp nunka ah tenido un CF..
    Me marca el siguiente error
    The game could not be started(80020148)..

    y leei en ese post k dice k si tengo un Firmware de Sony eso no funcionara y es korrecto jaja no funciona 😛

  35. yo mejor me espero a que dark alex saque la version m33 de este firmware

  36. Respuesta a tekila_zka: amigo lo que sucede es que esta aplicación la tienes que ejecutar en un PSP ya hackeado.

  37. como debo colocae los temas a mi pspslime?
    si saban abisenme

  38. a frncisco: ponlos en la tarjeta de memoria de tu PSP, en la siguiente ruta: PSP/THEME

  39. si querer actualice mi psp hackeado y tiene la ver.3.93 como puedo arreglarlo

  40. Respuesta a navu: Amigo visita esto:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

    El tutorial y descargas vienen incluidos. Espero que te sean de ayuda. Suerte.

  41. me puede ayudar alguien
    meto EBOOT.PHP en la carpeta llmada UPDATE dentro de PSP/GAME y al mirar dentro de la psp en la memory stick veo ”actualizacion 3.93 le doy y me pone ”imposible iniciar juego (ERROR DADADADA)
    tengo la version 3.51

    necesito ayuda
    pliiiiiiiis

  42. tambien me lo pueden mandar a sergism_97@hotmail.com

    gracias

Responder

 
