Parche para usar cambios/mejoras del 3.93 en CF 3.90 M33-2

//playstationunderground.files.wordpress.com/2007/12/cf-m33.png” cannot be displayed, because it contains errors.

El desarrollador Yellow_rain ha estado trabajando en un parche para el CF 3.90m33, que permitiría hacer los cambios integrados en el ultimo firmware de Sony 3.93. Hoy dicho parche a sido publicado y esta a nuestra disposición. A continuación la información de instalación.

Requisito:

  • Tener el CF 3.90m33-2 instalado.

Cambios:

  • Actualizado del popcorn.prx
  • La edición hexadecimal del vshctrl.prx
  • Nuevo GetVersion opcode

Instalación:

  • Descarga el parche.
  • Copia la carpeta PSP a la raíz de la Memory Stick.
  • Ejecuta el Update desde el menú de juego del PSP.

Nota: necesitas tener el EBOOT del Update 3.93 original de Sony, renombrado a 393.PBP, en la raíz de tu Memory Stick.
post por psphome

~ por psphome en marzo 21, 2008.

57 comentarios to “Parche para usar cambios/mejoras del 3.93 en CF 3.90 M33-2”

  1. en verdad funciona????
    por ke no kiero causar un Brik!!!

  2. Respuesta a th3 Savin: si amigo funciona, pero quiero dejar claro que no es de Dark-Alex, así que, que cada cual tome su decisión.

  3. felix

  4. hola tengo la 3.90m33-2 y cuando pongo el juego de prince of persia entra bien y todo pero despues k carga y va a el menu se para y luego de un rato se apaga el psp k puedo hacer me gusta mucho ¿deberia actualizar a 3.93m33 para k se arregle?

  5. no lo creo, trata que el nombre de tu ISO o CSO no sea muy largo, o utiliza el USBIso Loader

  6. hola el popsloader me puede ayudar? o no hay ningun plugin k me permita jugarlo tambien he tenido problemas con juegos rip k puedo hacer para jugarlos inician pero siempre se cuelgan

  7. pues en lo personal el USB Loader es la mejor opcion para esos problemas………….

  8. si pero no lo podre usar en la psp? aparte puede ser k puse un tema flash y no se copio el gameboot cuando pongo un juego no suena se pone en blanco y luego inicia

  9. oigan cuando instale esto y voy a informacion del sistema me sale la misma version que es 3.90m33-2 por que?? alguien me puede ayudar que hice mal?? tambien puse el eboot de sony con el nombre 393.

  10. hola q tal pasaba para preguntar un par de cosas hola mira queria saber yo tengo el 3.80 m33-2 si teno esta version puedo hacer el parche del 3.93m33-2?
    o es necesariamente la 3.90?
    gracias y hasta pronto

  11. ALDINHO: ES NECESARIO TENER EL CF 3.90M33-2

  12. a oscar: si hermano, el juego aparece en tu pantalla del PSP….
    y eso del gameboot, no creo que sea eso……..

  13. Respuesta a oscar: amigo pasa por aqui:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/06/configuracion-del-recovery-menu-problemas-con-los-isos/

  14. hola a todos quisiera saber si se pued pasar de 3.90 oficial a 3.93m33 respondanme lo mas rapido posible porfa

  15. Bueno para pasar del 3.90 al 3.93m33, necesitas el metodo pandora, cuando te lo haya pirateado ya sea al 3.71m33(creo que esa es la version) o la 3.80m33 y ya de ahi la actualizas a la 3.90m33-2 y luego a la 3.93m33

    EDITADO POR PSPHOME-> LEE LAS REGLAS DEL BLOG.

  16. hola brothers…..esta aplicacion para que es? y para que me sirve?. tengo el psp slim hackeado 3.90 33-2. la puedo poner a mi psp?

  17. hermano, este es un parche ke te da las ventajas de la version 3.93 de sony, pero sin perder el hackeo.

    si la puedes installar en tu PSP, pero en lo personal sera mejor esperar e ver que dice Dark_AleX

  18. hola carnal q tal mira como me habias dicho
    le quise meter las 3.90 para despues meterle la 3.93 pero al momento de meterle la 3.90 me dice en el menu de juego q el archivo 3.90 eboot esta mal oo algo asi y no me le hace nada de actualisacion nomas me lo apaga y loreinicia pero sin ninguna mejroa q hago

  19. de donde lo bajaste??

  20. aldhino vuelvelo a intentar pero con este tuto:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2008/01/31/custom-firmware-390m33-kernel-150-incluido/

  21. hola ya ajuste los vajutes del recovery y nada pasa se cuelga en la misma parte alguien me puede decir que nombre ponerle a prince of persia revelations o una pag para descargarlo de nuevo pero k pese poco no importa tengo una pc muy rapida gracis

  22. mmmmmmmmm……….

    hermano intenta en ceramic.es, pero tienes que registrarte para poder bajaros

  23. gracias carnal por todo ya sirvio muchas gracias por todo nose q haria sin ti carnal

  24. OK PERFECTO PERO EN INFORMACION DE SISTEMA ME PONE 3.90m33-2 A VER4 SI LO CAMBIAIS GRACIAS

  25. Respuesta a JORGE: amigo este parche no cambiara la versión del sistema, solo agregara las mejoras/cambios echos en la versión 3.93 de sony.

  26. hola ya era miembro de ceramic . es pero el problema es k la mayoria de los juegos son rip y vienen mal pero graciasb de todas formas

  27. OSCAR los isos ke e bajado funcionan a la perfeccion:
    verifica que le nombre del ISO/CSO no sea muy largo ni tenga caracteres no compatibles (!@#$%^&*()?/\|][{}~`).
    fijate en este tutorial

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/06/configuracion-del-recovery-menu-problemas-con-los-isos/

  28. hola amigo yo descarge la version 3.93 en la psp y ahora kiero hackiarla como le haho o ke hago

  29. Respuesta a TheRmMOmEn: amigo pasa por aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

  30. hola ya habia puesto todos esos ajustes en el recobery pero la unico problema es el nombre creo puedes decirme un nombre k ponerle a prince of persia revelations

  31. Respuesta a oscar: amigo ponle PPR.ISO

    ________

    Si esto no funciona es posible que tengas que descargar el juego nuevamente. Te recomiendo que pases por Espalpsp.com

  32. ya no te preocupes ayer descargue prince of persia rival swords que es la ultima y me funciona no te preocupes gracias

  33. Respuesta a oscar: que bien amigo.

  34. hola pasaba para preguntarles de ke maneras puedo downgradear mi psp ademas de con la pandora mi psp es 3.90 oficial y es fat respondanme lo mas rapido pocible porfa

  35. Respuesta a iori_necross: amigo aparte de pandora no hay ninguna otra forma.

  36. PSP-HOME
    DARK:ALEX SACO UNA NUEVA ACTUALIZACION LA 3.90M33-3 ES LO MISMO KE LA 3.93 ??

  37. Respuesta a th3 Savin: no amigo, no es lo mismo. Esta version 3 del 3.90m33 solo incluye mayor compatibilidad del m33 driver (no-umd).

  38. hola esta actualizacion es official de sony?

  39. Respuesta a oziel: no amigo, no es de Sony. Esta actualización es para usarse con el CF 3.90m33-2.

  40. Hola oye no entendi la vdd jeje
    tengo instalado la version 3.93 y pues cuando quiero usar tu parche me dice “tu version de psp es 3.93 no es necesario actualiza” como le hago no encuentro la actualizacion Eboot en la raiz me puedes explicar eso plz? y para que se ocupa el Eboot original de sony? y si se ocupa en donde se pone HELP PLZ!😛

  41. Respuesta a eduardo: amigo esto es solo para la version 3.90m33-2.

  42. oh y tambien porque exiten versiones 3.XX M33? que son esas versiones? Slim? y aunque no sea de este tema. Existe un ir shell para un psp que pueda usar yo?

  43. Respuesta a eduardo: amigo esta 3.XXm33 significan que puede ser cualquier version de la serie 3.00m33, es decir que puede ser 3.51m33, 3.52m33, 3.70m33, 3.80m33 o 3.90m33.

    ______________

    En cuanto al Ir Shell, lamentablemente, no.

  44. oooh ok gracias man!

  45. y si tienes la psp slim version 3.93 y te lo pasas puedes ver juegos descargados?

  46. Respuesta a stiwy: no amigo, esto es solo para la version 3.90m33-2.

  47. queria saber algo: tengo el juego gta liberty city stories !!
    y queria saber si se puede piratear con ese juego mi psp con la version 3.93 ?
    si slo saben porfavor respondan!!..

  48. Respuesta a adrian: no amigo, no se puede. Para piratear dicha versión, pasa por aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

  49. Estan seguros de que este parche sirve. Por que mi amiga tenia la version 3.9Om33-2 y cuando le pusimos este parche en su psp se le fue el hackeo y se puso en 3.93 de Sony.

  50. si funciona wawa
    mmmmmm……. se me hace que que el update 3.93 de sony no lo renombraste a 393.PBP

  51. Respuesta a WAWA: amigo el Update de Sony, va con el nombre 3.93.PBP en la raíz de la memoria, es decir fuera de cualquier carpeta.

  52. los temas cxmb para la version 3.90 m33 3 funcionan en la 3.93 m33

  53. Respuesta a adrianesio: amigo si funcionan.

  54. hola psphome espero que el parche sea eficiente y corrija las fallas del m33-3 porque he encontrado muchas incopatibilidad con muchos juegos que antes si cargaba automaticamente puues ahora solo corren si lo cambio a sony no-umd si bien me va y se me apaga mucho….saludos amigos

  55. hermano utiliza el update 3 de la version 3.90M33

    https://playstationunderground.wordpress.com/2008/03/30/custom-firmware-390m33-3/

  56. no se preocupen ia salio la version 3.95 en la red y puedes desactualizar la psp desde la 1.50

  57. a alex: podria ser, pero eso solo seria posible para los que tienen una PSP normal, los que tenemos una PSP slim no podemos.

Responder

 
