AFKIM v3.3.3

afkim.png

Esto es una aplicación que nos permitirá tener servicio de mensajería instantánea en nuestra consola (messenger). Esta aplicación cuneta con soporte para AIM, ICQ, Gtalk, Yahoo Messenger y MSN. Sin duda una aplicación muy útil para la portátil. Hoy se publico la versión 3.3.3, esta con varias mejoras. A continuación la información de instalación.

Mejoras en la versión 3.3.3:

  • Añadido soporte para mas caracteres.
  • Vuelve a ser funcional.
  • Corregidos varios bugs.
  • Limpieza de código.

Instalación:

  • Descarga la aplicación.
  • Copia la carpeta PSP a la raíz de la Memory Stick.
  • Ejecuta la aplicación desde el menú de juego del PSP.

Captura de la aplicación:

afikim.png
post por psphome, fotos y mejoras tomada de beta.pesepe

~ por psphome en marzo 26, 2008.

7 comentarios to “AFKIM v3.3.3”

  1. GRACIAS PSP HOME POR LA APLICACION……………SIGUE ASI AMIGO!!

  2. gracias!!! pero cuando me conecto a wi fi me dice connection failed, sin embargo cuando me conecto con el navegador en la misma conexión anda bien, que podrá ser? AYUDA!

  3. Respuesta a santiago: amigo tratar de que la conexión este por lo menos al 75%.

  4. Hola a Todos. Baje el AFKIM, ya lo tengo en el PSP, pero al momento de intertar conectarme via wifi se queda en el paso:

    “connection state 3 of 4”

    Y de alli no avanza, ¿alguna sugerencia o pauta para poder conecatarme correctamente? Gracias de antemano

  5. Respuesta a danielcox: amigo asegúrate de que la conexión esté funcionamiento (prueba usando el navegador del PSP) y que estés lo suficientemente cerca de la caja de Internet.

  6. pspshome, gracias por la respuesta, tal como dices eso era, la conexión a Internet no estaba bien.

    Pero ahora tengo una pregunta mas, ya entre con mi cuenta de MSN, puedo escribir, pero NO PUEDO ENVIAR LO QUE ESCRIBO. Baje un manual de el programa y dice que el “enter” es el “digital down” o sea mover el stick para abajo, pero no pasa nada, puedo moverme entre los contactos, recibir sus mensajes, escribir en el renglón, pero no puedo enviar eso que escribo.

    Una cosa que me pasa es que el símbolo del MSN que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla esta en blanco y negro no se si algo ande mal.

    PD: También quiero comentar que cuando instale la aplicación, no copie la carpeta PSP y la pegue en la raíz de la MS, solo copie lo que estaba adentro de la carpeta PSP que baje y lo pegue en la existente que tenia en mi memory stick
    No se si eso sea en si malo…. y es que si la copio y la pego en la raíz de la MS me dice que remplazara la existente y en la existente hay varios otras carpetas…..

    Gracias por contestar…. Saludos desde México a Todos!

  7. Respuesta a Danielcox: amigo si no me equivoco con la “X” se envía el mensaje.

    – Sino trata el “R”.

Responder

 
