Colaboradores Especiales – Nuevos colaboradores

foto_colaboradores.gif

Es animador ver como hay personas que realmente aprecian el trabajo que en Playstation Underground hacemos, y que se ven motivados a apoyarnos y ayudarnos en nuestra labor desinteresada. Las personas mencionadas a continuación, son personas que han tomado de su tiempo y lo han dedicado a otras personas, que ni conocen, con el simple propósito de ayudar. Por eso en Playstation Underground queremos hacerle este reconocimiento especial y dejarles saber que la ayuda y soporte que nos dan, nos es de gran animo y nos motiva a seguir con este proyecto que, con gran esfuerzo y dedicación, llevamos acabo.

Colaboradores Especiales del blog:

  • Sport – Nuevo
  • ALEJANDRONuevo
  • twisterblackNuevo
  • yeroNuevo
  • 3mostar
  • Miguel26
  • snakeformerlyknownasalejandro
  • juan639

Como ya mencione, estas personas se han ocupado del blog, manteniendo nuestra comunidad PSP en pie. De parte del equipo de PSPHome les damos un agradecimiento muy grande y le damos la bienvenida al equipo.

post por psphome

~ por psphome en marzo 28, 2008.

10 comentarios to “Colaboradores Especiales – Nuevos colaboradores”

  1. GRACIAS A TODOS ESTOS CAMARADAS QUE AYUDAN AL BLOG………YA QUE SIN ELLOS NO SERIA NADA NUESTRO PSP………..GRACIAS HERMANOS!!! SON TODOS LOS MEJORES AL IGUAL QUE PSPHOME!!!! SALUDOS DEL MEXICO DF

  2. mm.. jeje me gusta ayudar mucho pero mas en el msn…

  3. gracias a todos, y coo dce mi amigo juan639 me gusta ayudar mucho ami, poeque cuando incie en esto me ayudaron bastante.
    espero que todo lo que les he dado mi ayuda les haya servido de mucho. gracias.
    mi correp por si necesitan me ayuda en el msn.
    spawn_arterrones@hotmail.com

  4. jeje…. gracias, ya saben que yo vivo de mi publico 🙂

  5. Bueno se hace lo que se puede con lo que se tiene, me sumo a mis compañeros alejandro y juan639 añadiendo mi hotmail por si tienen alguna duda que quieran simplificar. duke_hailtothekingbaby_nukem@hotmail.com

  6. en esta pagina es donde he aprendido todo sobre psp…al principio no sabia nada pero escriví bastantes preguntas y todos me respondian y desde entonces si veo una pregunta….por k no responderla??….:)

  7. bueno que puedo decir me gusta ayudar jajajajjajajajaajajja……
    encerio
    a qui les dejo mi correo sega1993@hotmail.com

  8. Gracias caballeros… No sirve de nada el conocimiento mismo, si no se comparte…

    Mis Agradecimientos y felicitaciones…

  9. psphome

    amigo de verdad siento mucho no poder ayudar en estos ultimos meses debido a mi situacion medica , se me hace un poco incomodo ayudar desde mi psp en mis circunstancias , por lo que me esperare hasta que me compren mi compu , de verdad espero que me comprendas amigo

  10. Respuesta a 3mOsTar: amigo claro que si, tu en unos momentos fuiste el único que estuvo pendiente al blog y de verdad que se te agradece.

    ____________

    – Espero que te recuperes pronto y que te podamos tener colaborando en el blog nuevamente.

    Cuídate amigo.

Responder

 
