PSP Maps v0.7

2t_google-maps-icon-1.jpg

Aunque parece increíble, ahora podrás disfrutar de los mapas de google en tu portátil. No hace falta decir que esta es una de la muchas otras utilidades que hace nuestra consola portátil superior a todas las demás. Hoy se publico la versión 0.7, esta con varias mejoras. A continuación toda la información de instalación.

Instalación:

  • Descargar la aplicación.
  • Copia la carpeta PSP en la raíz de la Memory Stick.
  • Ejecuta la aplicación desde el menú de juego del PSP.

Controles:

  • Digital pad: mover mapa.
  • Analog pad: mover mapa suavemente.
  • R: zoom in.
  • L: zoom out.
  • X: siguiente vista.
  • Cuadrado: vista anterior.
  • Triangulo: ir a dirección.
  • O: muestra/oculta la ayuda del zoom.
  • Start: menu.

Captura de la aplicación:

googlemaps.png

post por psphome, controles tomados de beta.pesepe, mejoras tomadas de teknopsp

~ por psphome en marzo 29, 2008.

7 comentarios to “PSP Maps v0.7”

  1. en mi psp no puedo ver el mapa porque cuando inicio el juego si entra pero dice emposible de iniciar el juego no se porqu pero mi version es de 3.93 espero respuesta

  2. Respuesta a CRISTIAN: amigo esto solo funciona en versiones hackeadas. Si tu versión es original, como es tu caso, esto no funcionara.

  3. que me perdonen a los que les correspoda este comentario. La verdad es que ya me tienen hasta mas arriba de lo que cualquier persona puede soportar. siempre es la misma historia una y otra vez, busco algun producto para mi psp y despues de mucho trabajo para los que no somos expertos, descubrir que no funciona por la dichosa version. SI ESTE DATO DE LA VERSION ES TAN IMPORTANTE ¿DIOS MIO…POR QUE NO LO INDICAN DESDE EL PRINCIPIO Y DEJAN QUE UNO PASE DE UNA FUSTRACION A OTRA? REALAMENTE ESTO COLMA LA CORDURA. realmente esto raya en la estupides.

  4. Respuesta a waykaetr: amigo el 99% de las aplicaciones que encuentres en esta pagina son para versiones hackeadas.

  5. que bien …. gracias pos mencionarlo por anticipado… asi no pierdo mi tiempo en probar algo que ya se no me funcionara. gracias

  6. Buenas,
    una cosa solamente…funciona?tengo el CF 4.01 M33-2 y ejecuto la aplicacion y se queda con “LOADING….Google maps/Map” y no hace nada mas. alguien lo ha provado??¡
    gracias

  7. a mi me pasa lo mismo Fox 104

Responder

 
