Custom Firmware 3.90m33-3

cf-390m33-3.png

Hace unos minutos Dark-Alex publico la actualización 3 del CF 3.90m33, esta la 3.90m33-3. A continuación toda la información sobre la misma.

Mejoras en la actualización 3:

  • Se ha aumentado la compatibilidad con el March33 NO-UMD driver para soportar juegos como Coded Arms, Patapon, Harvest Moon Innocent Life y probablemente otros afectados por el mismo error.

Requisito:

  • Tener el CF 3.90m33 ya instalado en tu consola.

Instalación:

  • Descarga el Update 3 (también lo puedes descargar desde el menú de actualización de red).
  • Copia la carpeta PSP en la raíz de la memory stick.
  • Ejecuta el Update desde el menú de juego del PSP.
  • Presiona la “X” para empezar la actualización.

post por psphome

~ por psphome en marzo 30, 2008.

85 comentarios to “Custom Firmware 3.90m33-3”

  1. graacias psphome!!!!

  2. Respuesta a sport: amigo para eso estamos.

  3. hola queria saber si requiero la version anterior del custm firmware o puedo tener x ejemplo la 3.52 para instalar esta?gracias

  4. visita nuestros blogs, necesitamos tu opinion para mejorar. Deja comentarios.

    EDITADO POR PSPHOME-> LEE LAS REGLAS DEL BLOG….

  5. Respuesta a Javier: amigo si deseas pasar de la 3.52m33 a la 3.90m33 pasa por aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2008/01/31/custom-firmware-390m33-kernel-150-incluido/
    ____________

    – Si tu version es la 3.52 (de Sony) pasa por aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

  6. hola carnal mira yo ya tengo la version 3.90 m33 y le pngo la carpeta nueva la de la version3.90m33-3 y no me lo actualisa me reinicia la consola q hago?

  7. aldhinoseguro que copiaste la carpeta psp en la raiz de la memory stick

  8. Yo lo he actualizado esta mañana a las 7 que me he levantado y queria actualizar la hora de la psp xD
    WaW! Pero ahora me entero que el patapom tenia ese error! Por eso no podia jugar! Ahora probare si puedo! Tengo ganas ya ^^
    Gracias.

  9. en el caso de patapon, también se soluciona poniendo el UMD-mode a “Sony NP9660 -No UMD-” en “advanced” del menu “recovery”.

    los otros juegos que mencionáis no los he probado personalmente, pero tengo entendido que también tiran así.

  10. Respuesta a acartoonado: amigo es posible (yo no he tratado ninguno de esos juegos), pero personalmente creo que el m33 driver funciona mucho mejor que el de Sony.

  11. Con el patapon puedo asegurar que funciona. Los otros, cuestión de probar. Sobre todo, aporto el dato para aquellos que no quieran/puedan/sepan… actualizar.

    Respecto al driver m33, si dark_alex se ha currado uno, confío en que haya una razón.
    Yo, desde hace un par de meses que cambié el m33 del 3.80-4 al de sony, no he notado diferencia alguna (excepto que ahora me funciona el patapon). ¿En qué notas que es mejor?

  12. Respuesta a acartoonado: bueno amigo yo personalmente pienso que es mejor en cuanto a velocidad.

    – Esto lo note con el juego de GOW.

    _______________________________________

    – Pero repito que es mi opinión, muchas personas prefieren el driver de SOny.

  13. so brother seguro y no me sale nada para actuañizar el psps q hago?

  14. R a aldinho: Pues si te dice que no necesitas actualizar, descarga la actualizacion desde aqui, y ejecutala, y listo, tendras tu sistema actualizado.

  15. a psphome: ok. El gow lo jugué con el de sony, y no me pareció que tardara (de hecho, m eparecieron tiempos de carga bastante cortos). En cuanto pueda volveré a probarlo con ambos driver, cronómetro en mano. Si puede ahorrar algún segundito, siempre será bienvenido.

  16. Me da error al inciar un juego

  17. Respuesta a acartoonado: jejejeje.

    ___

    En cuanto al juego de GOW, cunado yo note la diferencia es cunado vas caminando, con el driver de Sony, mientras caminas el juego hace Loading y se tarda mas, puedes notar que esta cargando ya que se pone lento. Con el driver m33 mientras caminas y el juego carga lo hace mas rápido de forma que no es tan notable y el juego no se pone tan lento, como con el driver de Sony.

    ___

    De todas maneras seria un buen experimento el que dices, jejeje.

  18. Respuesta a Tebet: amigo recuerda que esto es solo para la version 3.90m33.

  19. hola soy un completo inutil en esto. tengo la 3.90M33-3 y ara como lo hago pa jugar a juegos bajados???

    Gracias

  20. R a Leon: Mira lo primero, y por obvios motivos no te puedo decir donde, debes bajarlos, te diria que “tIoIrIrIeInIt”, solo goglealo, ahora, dependiendo del formato en el que los bajes deberas colocarlo, por ejemplo, si tu juego es un ISO o un CSO, deben ir en la carpeta ISO en la raiz de la memory stick, si es un EBOOT, deben ir en la carpeta game dentro de la carpteta PSP.

  21. oigann ya actualize pero tengo un problema, la feha me dices 33/3 y a la hoara de kambiarla a la actual no la kambia, alguien sabe ke puedo hacer para poder poner la fecha exacta, ayudenme por favor, ahh si note otra diferencia, al encender la psp el fondo ya no tiene el movimientos de las ondas y no me gusta eso tambien alguien sabe komo kambiarlo? de mucho me ayudaran espero jeje pero por favor ayudenme ke no me gusta tener komo fecha 33/3 gracias…

  22. si a mi me pasa lo mismo la fecha dice 3/33 cuando la pongo en 4/02 y tambien en una ocasión el sistem software en vez de decir 3.9Om33-3 decía 3.33m33-3 pero la apage y volvió a 3.90m33-3. Y las ondas tampoco se mueven. Debe de ser un bug de esta versión…

  23. leon, en tu raiz de la memory stick debes de tener una carpeta que dice ISO sino creala tu mismo. los juegos de preferencia deben estar en .cso.

  24. Respuesta a Fherkudno y a psyko: amigo este es en forma del aniversario del team m33. Hoy o ayer seria el Marzo 33 (fecha inventada por el mismo equipo), que es el nombre del equipo.

    ______

    – Se espera que se arregle solo, pero si no lo hace, restablece los ajustes predeterminados y listo.

  25. ya reestableci los ajustes predeterminados y nada aun sigue kon la fecha 33/3 y sin el moviento de las ondas al encender la psp, y aun apagando la psp me sigue diciendo ke mi sistema es el 3.33 m33-3 espero su pronta ayuda

  26. amigo eso simplemente es una broma de Dark-alex jeje mañana se quita segun el

  27. de veras yo lo actualize y me cambia el nickname y la direccion mac tambiem la fecha
    la direccion mac la perdi o que que me sale
    33:33:33:33:33:33
    que pasa?????????????

  28. Respuesta a carlos: amigo a todos los que tienen esta versión, y me incluyo, les pasa lo mismo. Como dijo 3mOsTar, es una pequeña broma de dark-alex debido al aniversario del team m33 y al día de los inocentes en U.S.

    __________

    Se espera que se arregle mañana.

  29. OYES PSPHOME QUE ONDA CON EL QUE EMPEZO A DECIR BULGARIDADES

  30. Respuesta a twisterblack: amigo ya removí dicho comentario. Aun así se queda guardado en los comentarios del blog, dentro del panel de administración. Así que tengo toda la información, incluyendo el IP.

  31. QUE BIEN AMIGO

  32. ok ya entend, yono sabia ke hoy es el dia de los inocentes en eu, pero tambien se va a komponer el movimiento de las ondas al encender la psp? ahh si y tambian kambiara de numero la informacion del sistema, por ke psyko dijo ke lo reinicio y ya decia 3.90m33-3 y el mio lo reinicie asta le kite la bateria y una asi dice 3.33 m33-3? ok gracias por lo menos ya tengo un alivio jejej bye

  33. Respuesta a Fherkudno: si amigo, se espera que todo vuelva a la normalidad.

  34. huu gracias, todo normal, jeje todo volvio a la normalidad, ese mi dark alex si ke sabe asustarnos, feliz dia de los inocentes jejeje, y todo normal ehh todoo!!! bye gracias

  35. Por fin, después de un largo tiempo me decidí a actualizar, chido por el Alex, jaja.

  36. hola wenas tengo la 3.90 m 33-3 y no me van los isos me pone un erros 80020148, se me borraron los plugins y todo como puedo consegirlos? puedo bajar de version ?? gracias

  37. Respuesta a salva: amigo pasa por aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/06/configuracion-del-recovery-menu-problemas-con-los-isos/

  38. hola q tal si no tengo antes el 3.90 nojala la actualizacion oq’
    o se ocup a fuersas la 3.90 ya instalada

  39. Respuesta a aldinho: si amigo necesitas tener la 3.90m33 ya instalada, es obligatorio.

  40. emmm yo no le he echo nada a mi psp, como puedo tener uno de esos CFW? solo lo actualice a la 3.80 pero vercion normal, nada de m33 ni nada, me pueden decir como le hago para jugar iso o cso y todas las grandes cosas que tiene psphome? gracias

  41. Respuesta a sauleros: amigo pasa por aqui:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

  42. MIRA DONDE ESTA LA RAIZ DEL MEMORY STICK

  43. o enviame la respuesta al myspace

  44. a CHRISTIAN: hermano, la raiz de la memory stick, es la ventana que aparece cuando conectas tu PSP al PC via USB.

  45. novato hola ya me actualice cf390.m33-3 por que no me sale Gomessenger que hice mal y si sale skipy🙂.
    y que hay de ciero de un parche para este cf390.m33-3 que biene de cf371 gracias por todo🙂

  46. pspcolombia, en tu recovery menu tu region tiene que estar en europa para que te salga el gomessenger¡

  47. novato muchas gracias
    alejandro a hora sale no hay sofware para la aplicacion que la descarge.
    y esto no afecta el psp o que problemas trae

  48. pspcolombi, los temas van en tu flash0, ve al recovery men, presiona el boton y dejalo presionado mientras enciendes tu psp, vas a la opcion de advanced presionas x y ahi dentro vas hasta donde dig flash0 y presionas el x para que se abra la carpeta de tu flash a la computadora.
    nota: tienes que hacer una copia d etu flash0m para cando quieras cambiar de tema.

  49. pspcolombia, perdon pens que estaba en lo del psptheme, sorry

  50. Respuesta a pspcolombia: amigo cuando veas ese mensaje descarga la aplicación y listo.

  51. Wenas a todos, aver si me podeis ayudar tengo la psp slim con v3.90 d casa… kiero ponerle la version de M33, y no he encontrado nada por ningun sitio si alguien me puede ayudar se lo agradeceria eternamente😛, Gracias d antemano

  52. PD: no tengo para pandorizar…, y lo q kiero es poder utilizar homebrew y to lo demas😉

    Gracias otra vez;)

  53. naikan, amigo para que puedas cambiar tu version original de sony a una m33, necesitas tener otro psp ya hackeado y con la bateria y memoria creadas para hacerlo. forzzamente necesitas un psp hackeado

  54. Muchas gracias ALEJANDRO, entiendo pues q necesito hacerlo por el metodo pandora no???

  55. NAIKAN, SI, PERO EL DESPERTAR DEL CEMENTERIO SOLO FUNCIONA PARA PSP´S HACKEADOS, ME ENTIENDES? SI LO METES AL TUYO TE DARIA ERROR AL INICIARLO

  56. OYES CARNAL YO TENGO LA VERCION 3.90 M33-3 Y NO ME MARCA LOS JUEGOS TENIA LA 3.71 M33-2 Y ME FUNCIONABAN CHIDO AVER SI ME PUEDES DECIR K ONDA CON ESO?????

  57. Respuesta a EDGAR: amigo pasa por aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/06/configuracion-del-recovery-menu-problemas-con-los-isos/

  58. hola es que tengo un problema tengo la psp slim y tiene 3.60 y lo que pasa es que cuando trato de actualizar me dice dadadadada que hago????????????????????????????????????????

  59. a sebitas: si la version que le quieres poner, es esta, no te va a poner, ya que es solo para PSP’s hackeados. Si te interesa hackearla pasate por aqui:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

    Si quieres dejar tu PSP con una version original, pasate por aqui:

    https://playstationunderground.wordpress.com/category/firmwares-de-sony/

  60. hola amigo queria saber si esta nueva actualizacion lee los cso por le he dado toda la noche y no he podido que es lo que necesito le agredecere por la ayuda Damian699@hotmail.com

  61. Sa Damian699: si hermano, todas los Custom Firmwares pueden cargar un ISO/CSO, lo que te pudo pasar es que notenias la configuracion necesaria, antes de actualizar pasate por aqui para que veas si es el Firmware o si era la configuracion:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/06/configuracion-del-recovery-menu-problemas-con-los-isos/

  62. ola, yo tngo la psp slim 3.90 M33-3 y no me va ningun juego d psx, cuando le doy para jugar me sale una pantalla escrita en ingles y luego se me apaga la psp. kisiera k alguien m ayudara xk un amigo mio tiene la normal en version 3.10 oe a y le van bien. gracias y spero k me contesten

  63. Respuesta a kemakina: amigo pasa por aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/12/07/tutorial-jugar-juegos-de-psone-en-psp/

  64. me pone error al iniciar el juego q ago???

  65. Respuesta a oscar: amigo esto no funciona en versiones originales.

  66. hola q tal tengo la version 3.90 m33-3 y queria saber donde consigo temas para instalar en mi psp y el tutorial. por q soy novato en esto xD y quiero tunear mi negra por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecerioa mucho mi msn es albertosito17@hotmail.com grasias saludos

  67. cual y esta version la 3.90 M33-3 es la ke esta pirateada

  68. Una pregunta muchachos si es que yo tengo ya instalado el 3.90 M33 – 3 …PUEDO VOLVER A TENER SIMPLEMENTE EL 3.90 M33 ??? y es que el nuevo update no le va bien a mi psp noc xq y la verdad que el otro era mejor para mi …alguien me puede despejar esa duda? PUEDO volver a 3.90 M33 ???

  69. disculpen en caso de que no me inicie el psp despues de instalar el costum 3.90 m33 3 que hago?

  70. tengo otra duda… mi version es 4.05 en mi psp y no tiene ningun firmware y es la primera ves que le voy hacer… bueno la vdd ya lo e intentado y me dice: “no se puede iniciar el juego”… la vdd no entiendo por que no puedo instalar in CF con esta version…

  71. hola tengo la version 4.05 de la psp y kisiera cambiarla a la 3.90 M-33.que tengo k hacer?

  72. Respuesta a jose: Amigo utiliza el Despertar del Cementerio v5, sólo sigue las indicaciones del tutorial y tendrás una PSP con el Custom Firmware 3.90 M33-3.

  73. saludos a todos , tengo mi slim con cf 3.90 m33-3 ya esta configurado muy bien el recovery , pero no puedo jugar gta vice city ,medal of honor , call of duty , varios titulos que son muy buenos , los que no son tan populares si los lee , no entiendo que pasa , ya descargue varios isos , cso , torrents de la version de gta vice city no lo lee aparece normal en el menu pero no lo carga solo que queda la pantalla negra , lo mismo que con los demas y hasta algunos me la apaga mi psp , por fa ayuden recuerden que sus respuestas nos audana todos , muchas gracias

  74. hola amigos,mi pregunta es que si teniendo el firmware 3.40 OE-A puedo instalar directamente el 3.90 m33-3.
    Gracias, espero una respuesta.

  75. NACHO SI SE PUEDE PERO NO PONGAS LA 4.05 PORQUE NO HAY CFW PARA ESA VERCION NADA MAS ESTA LA 4.01M33 QUE ES LA MAS NUEVA DE LOS CFW

  76. hola espero su ayuda, soy nuevo en esto del psp. tengo una slim psp negra, el cual tiene la versión sofware 3.90 M33-3, es de mi hija, en ella puede juegar desde la MS el juego de ratatuille y el de sim2. le compre unos discos en donde vienen juegos para el psp en formato iso, pero no se como cargar en la memory los juegos. me podrian ayudar con un tutorial por favor????. en la memory me aparecen estas carpetas: -data, -dic, -font, -kd, -MP_rood, -Psp, -vsh,
    les repito mi sofware es 3.90 M33-3 por favor ayuda urgente. gracias mil.

  77. actualizando…..gracias ya pude lograr meter juegos a mi psp

  78. Hola a todos me acavo de poner el soft 3.90 M33-3, y tengo problemas a iniciar mis “copias de seguridad” d los “Game” e probado creando la carpeta Iso pero Me sigue saliendo el mismo error de archivo dañado alguno seria tan amable de decirme si necesito algun emulador de UMD o alguna cosa Gracias de ante manos

  79. hola, tengo una fat 3.90 m33-3 y hace un tiempo que no consigo jugar con los iso, al selecionarlo se me va al umd, ya no se donde trastearle, lo que pasa que al entrar en el recovery (l+r+x)
    no me deja entrar en configuracion. Gracias por la ayuda.

  80. YO TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA, TENGO LA VERSION 3.90 M 33-3 EN LA PSP, I ME HE DESCARGADO LO DE SEPLUGINS, POPSOLOADER ETC PARA PODER JUGAR A JUEGOS DE LA PSX, EL PROBLEMA ESTA QUE CUANDO LOS INICIO (EBOOTS) SE ME PARAN LOS JUEGOS CUANDO SALE EL ICONODE PS1, POR FAVOR ME PODRIAS DECIR PASO POR PASO COMO LO PUEDO HACER PARA PODER JUGAR A JUEGOS DE PSX GRACIAS.

  81. Quisiera saber la diferncia y ventajas entre el cf3.90 m33-3 y el 4.05 que viene instalado de fabrica, si me pudieran enviar un tutorial del recovery que tampoco se que es gracias y espero sus respuestas

  82. ola tengo un problemilla he ido a actualizar mi psp a la 3.90 m33 pero el archivo que me descargue me actualizo a 3.90 y ya no me lee nada como es normal hay algun remedio facil de hacer en casa y el pc.please cnt al email Oagloc@hotmail.com

  83. hola kisiera saber por k cada vez k descargo un juego me da un error tengo la version 3.80 m33-3

  84. mi msn es the_hunters_87@hotmail.com si alguien puede esplicarme porfavos se lo agradecere

  85. a hunter: prueba cambiar en el recovery menu, en configuracion el modo de usb a sonynp9660

Responder

 
