PSP Filer v4.9

psp-filer-cabecera

Esta aplicación puede ser útil para aquellos que usen su PSP como medio de almacenamiento para archivos (como un servidor), ya que se trata de un visor de archivos para tener un control de lo que tengamos almacenado en nuestra memory stick ya que nos permite manipular los archivos. Les traemos la recién publicada versión 4.9 con algunas mejoras. A continuación las mejoras y su proceso de instalación.

Mejoras en la Versión 4.9:

  • Visor de archivos de Texto, JPEG y PNG
  • Modo hacker, para manipular la Flash0 (Solo FAT)
  • Se añade el idioma Húngaro
  • Se corrigieron varios bugs.

Instalación:

  • Descarga la Aplicación [PSP Normal] [PSP Slim]
  • Copia la carpeta PSP a la raíz de tu Memory Stick.
  • Ejecuta desde el menú de juegos del PSP.

Nota: La versión para PSP Slim, es una versión de prueba y no funcionan varias de las funciones (estas se especifican en el archivo “warning” de la descarga, este archivo esta en la carpeta PSP/Kernel3).

2.jpgCaptura de la aplicación:

Post por snakeformerlyknownasalejandro, imagen y captura tomadas de beta.pesepe.com

~ por snakeformerlyknownasalejandro en abril 4, 2008.

9 comentarios to “PSP Filer v4.9”

  1. Wiiiiiii mi primer post, me llena de honra que se me permita contribuir en esta maravillosa comunidad, aunque no dispongo de todo el tiempo que me gustaria disponer, tratare de estar con ustedes lo mas posible trayendoles homebrews y noticias de interes, muchas gracias.

  2. GRACIAS AMIGO SNAKEFORMELY POR APORTAR A TODA LA COMUNIDAD PSPERA, YO NO APORTO PORQUE SE MUY POCO DEL PSP PERO HE ESTADO APRENDIENDO DE TODOS LOS MASTER DE ESTE FORO_BLOG.ESPERO Y SIGAS CONTRIBUYENDO! SALUDOS DE MEXICO DF,!!

  3. jeje….. mirate hermano quien te viera,okok gracias por el aporte, sigan asi…..

  4. Respuesta a sport: amigo no se si estas interesado, pero si quisieras ser autor en el blog, mándame un email.

  5. psphome : ya te mande el email

  6. Respuesta a tucapsp: Amigo la verdad no se a que email te refieres…

  7. oye mira lo instale me aparece en el menu de juegos y me aparece la imagen y oprimo x t me aparece ismposible inciar juego los datos de juegos estan danados que hago

  8. R a Juan= Mira Juan necesitaria mas datos para saber cual es el problema, tal vez si me mencionaras tu Firmware, recuerda que estas aplicaciones no funcionan en Firmwares originales de sony

  9. pero la actualizacion de la psp 4.00 cuando sale porque yo me la quiero descargar me podeis avisar cuando sale mi msn es l.le.dias@hotmailcom

Responder

 
