ISO Compressor Tool V1.1

Este es un pequeño programa increíblemente sencillo de utilizar para convertir nuestros juegos ISO a formato CSO o DAX, lo cual representa un amplio margen de diferencia en el tamaño de archivos, claro, dependiendo del juego. Esta aplicación/programa es traída a nosotros por el joven desarrollador (16 años) dany_kay1710 en su version 1.1, este con algunas mejoras y arreglos, a continuación la información de instalación.

Mejoras en la versión 1.1:

  • Añadido el soporte para convertir los archivos .DAX <->.CSO automaticamente
  • Corregido el error al tratar de convertir un archivo ISO cuando estos terminaban con mayúsculas (ejemplo GTA.ISO).

Instalación:

  • Descarga la Aplicacion
  • Extrae el Archivo Winrar
  • Ejecuta PSP ISO Compresser Tool v1.1.exe
  • Elije la opción que desees

Captura del programa:

Post por snakeformerlyknownasalejandro, mejoras tomadas de PSP-Homebrew.com, capturas tomadas de ipmart-forum.com

~ por snakeformerlyknownasalejandro en abril 7, 2008.

16 comentarios to “ISO Compressor Tool V1.1”

  1. wooow 16 años? jejeje

    sorperendente bien aaa komprimir mis isoso espero sea de utilidad

  2. Lo malo es que todos los aditamentos son para Windows… Hace falta que se extiendan y expliquen más de Linux, Mac, etc.

    NO se si lo nombraron alguna vez pero yo uso el Qpspmanager y me sirve muy bien, deberían verlo.

  3. psp slim-
    3.90m33-3
    avanzado
    muy bien amiguito de esos queremos muchos….. demaciados

  4. R a Fire Tony= Muy cierto amigo, varios camaradas que poseen una mac me han comentado lo mismo, pero pues me imagino que debe de ser mas sencillo programar para windows.

  5. Por cierto psp home gracias por echarme la mano, espero que luego me pases el dato via coment o mail de como le haces para hacer lo que te pregunte por correo, muchas gracias

  6. Respuesta a snake: por nada amigo.

    ____

    – Los colores son el ultimo botón de la barra donde sale la opción de bold y italics.

  7. hey como puedo abrir los juegos en formato .dax

  8. joma te recomiendo que lo pases a .cso o iso, con esta aplicacion lo puedes hacer o con el umdgen

  9. Hola quisiera q me ayudaran no puedo meter juegos de mario a mi psp la version de mi psp es 3.80 como le hago es q hay varios juegos q me gustan de mario y casi la mayoria son rar ayudenme q le s agradecere mi msn es bejaranof15@hotmail.com Dios les Bendiga.

  10. Respuesta a Frank: amigo la mayoría de estos juegos solo funcionan en versiones hackeadas.

  11. que tal, quisiera saber como instalar juegos para psp acabo de descargar PES 2008 para psp , pero no se como instalarlo mi system software es : Version 3.95

  12. tengo un psp slim la version de star wars,
    saludos

  13. R a Leonardo Coronado: Mira amigo, antes que nada debes tener un Custom Firmware en tu psp, si no lo tienes no podras jugarlo, pasate por aqui para instalar un custom firmware:
    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

  14. R a snakeformerlyknownasalejandro: te entitendo pero como puedo instalar un CF si no a salido para la version 3.95 osea la que yo tengo.
    saludos

  15. R a leonardo: Pues no importa que version de firmware tengas original, el programa del Despertar del Cementerio o el Ultra Despertar te hara un “Downgrade”, por decirlo asi, y te dejara instalado el Custom Firmware mas reciente, que es el 3.90 M33-3

  16. como lo instalo despues de descomprimirlo solo me sale unca carpeta en donde esta un logo como la psp y una carpeta que dice files donde meto todo esto???

Responder

 
