Adhoc Messenger: PSP Chat Mod

iconoadhocmessenger.png

Esta es una sencilla aplicación que básicamente funciona como un messenger en modo Adhoc, lo que significa que solo puedes comunicarte a cortas distancias (algo similar a lo que hace el NDS). Para algunos esta aplicación parecerá insignificante, pero otros de seguro que les sera útil, es por esto que la presentamos aquí en el blog. Algo interesante de esta aplicación es que al usar el modo Adhoc, no es necesario tener conexión a Internet. Hace poco, Aber creo un Mod de la aplicación, este Mod integra una plantilla gráfica y la opción de poner un avatar. A continuación la informacion de instalación.

Mejoras en el PSP Chat Mod:

  • Mejoras gráficas.
  • Capacidad de poner un avatar.
  • Traducido al español.

Instalación:

  • Descarga la aplicación.
  • Copia la carpeta PSP a la raíz de tu Memory Stick.
  • Ejecuta la aplicación desde el menú de juego del PSP.

Nota: debes tener el interruptor WLAN encendido en orden de correr esta aplicación.

Nota 2: Para cambiar el avatar, substituye la imagen .PNG que se encuentra en la carpeta del juego (PSP/GAME/PSPChat/Avatar.png) por la que desees. Tiene que estar en el mismo formato y tener las mismas medidas, además de llamarse igual: Avatar.

Controles:

  • Pad Digital: Navegar por el teclado.
  • Triángulo: Cambiar la categoría de caracteres (mayúsculas, números, caracteres especiales…)
  • Cuadrado: Borrar carácter.
  • X: Seleccionar carácter.
  • Gatillo L: Limpiar historial de mensajes recibido y enviados.
  • Gatillo R: Enviar Mensajes.
  • Select: Iniciar modoAdhoc.
  • Start: Salir? (Aún no sirve)

Captura de la aplicación:

post por psphome, fotos y controles tomados de beta.pesepe

~ por psphome en abril 12, 2008.

27 comentarios to “Adhoc Messenger: PSP Chat Mod”

  1. Jaja, está cagado, pero no le veo utilidad. Lo mismo pienso del pictochat del DS.

  2. a fire_tony: pues a mi me sirvio para pasarnos las respuestas en los examenes, jeje!!!🙂

  3. Respuesta a sport: jejeje esta bueno!

  4. Buenas Psphome, me acabo de registrar en WordPress, y tengo una pregunta. Se podrían comunicar con esta aplicación una psp y una nds? También tengo otra pregunta: ¿Qué debo hacer para “ascender” de puesto en este blog? Gracias una vez más.

  5. Respuesta a tang956: no amigo, no se puede usar entre PSP y DS.

    ________________________________________

    – Para acender de puesto, debes de empezar por responder preguntas en el blog.

  6. se necesita una psp hackeada verdad para poder usarlo?

  7. a nano7285: asi es hermano, necesitas una psp hackeada!!

  8. no hay nada bueno para la oficial todo lo bueno es de la PSP Hackeado😦

  9. R a djomarky= Bueno amigo que esperas para instalar un custom firmware, es sencillo gracias al tutorial hecho por psphome: https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

  10. soy yo de nuevo
    maritin pero tengo
    una pregunta e podria mandar
    mensajes de psp hackeado a psp de sony?
    si me podrian responder porfa
    y saludos de mi parte
    sigan asi
    es una d las mejores pags en las ke me e metido
    gracias por lo ke nos dan

  11. a martin: hermano, antes que nada, gracias por el apoyo que le das a pagina…

    Y con lo de tu pregunta, pues croe que no se puede, nececitaras hackearlo.

  12. ok y sigan asi son Mi pag favorita

  13. pues tengo otra pregunta pero es fuera del tema yo acabo d descargar el juego d crash bandicoot d psx para psp y cuando lo inicio y salen unas letras en ingles y despues se queda en negro y despues se apaga si me lo podrian contestar porfa

  14. R a martin: amigo hay algunos juegos que no son totalmente compatibles, ademas, asegurate de haber bajado las KEYS para que funciones, y que el juego este en PBP.

  15. SOY DE NUEVO YO YA VI Y SI TIENE LAS KEYS TAMBIEN EL JUEGO ESTA EN PBP PORFA DIGANME KE PUEDO HACER DE ANTEMANO GRACIAS

  16. Repuesta a martin: amigo asegúrate de que no sea el juego, te recomiendo que lo vuelvas a descargar de otra pagina web.

  17. hola…jaja me encanta esta web porque hay cosas muy interesantes…emm yo tengo una preguntita..puedo utilizar el psp chat mod directamente (quiero decir con la psp,sin ordenador)¿?porfavor espero que me respondan🙂

  18. si se puede

  19. Hola q tal, descargue el script del NetConfig para aplicarlo a un desarrollo, sin embargo no logro hacerlo funcionar. Sabes tu como ejecutarlo al presionar un boton digamos “X”.

    http://psp.scenebeta.com/noticia/lua-netconfig-ponle-wifi-tus-programas

    Estoy iniciando y cree un archivo usando MiraLua v2.5 y probe usando dofile, podrias ayudarme…

    Gracias…

  20. estuvo re feo

  21. HOLA tengo un psp que es el gris pero quiero ponerle el mesengeer y no se en que carpeta guardarlo para que me salga en el menu del psp

  22. gracias esto esta bacanisimo se lo boy a recomendar a todos mis amigos

  23. ola me encanta la yerba , no tengo ordenador abria alguna forma de usar l chat este sin usar para nada l ordenador , i si es asi comó se ace ? Me encanta la yerba

  24. como reparo un crash en el logo de start del psp

  25. alguien me podra esplicar como es q puedo hackear mi psp y noc mucho??

  26. tengo la pregunta acerca del msn aqui dicho y su compatibilidad con la 3000, en caso de si ser compatible, podrian explicarme como lo instalo o como “HACKEO” mi psp en firmware 6.xxx? agradeceria su respuesta pronta, ah sigan adelante con esta pagina muy buena. bryanemmanuel18@hotmail.com.

  27. Hola🙂
    Tengo una preguntita ….yo he bajado aplicaciones al ”PSP 3000” pero que podria hacer para que me salga en el menú¿?
    todas las aplicaciones las guardo en “COMMON” pero despues no me salen en el menú del PSP…….¿QUE PODRIA HACER PARA PODER USAR LAS APLICACIONES?
    –Gracias por leer y espero la respuesta😉

Responder

 
