Heddas Emu Pack v3.90

Esto, como dice el titulo de la noticia, es un pack de emuladores para nuestra consola. Este pack es traído a nosotros por Hedda. Contiene 52 emuladores, una gran mayoría de los emuladores existentes para PSP. El pack viene con un auto instalador, lo que hace la instalación mucho mas fácil, ademas cuenta con 20 idiomas a escoger. Sin duda que esto sera muy útil para los aficionados de los emuladores.

Instalación:

  • Descarga el Pack.
  • Ejecuta el auto-instalador desde tu computadora.
  • En la ruta a instalar, escoge la raíz de tu memory stick.
  • Comienza el proceso de copiar los emuladores y espera a que termine.
  • Por ultimo, ejecuta el emulador que desees desde el menú de juego del PSP.

post por psphome, fotos tomadas de pequepsp y beta.pesepe

~ por psphome en abril 15, 2008.

25 comentarios to “Heddas Emu Pack v3.90”

  1. wow, genial, gracias psphome!!

  2. Neta que este es un muy buen programa, no puedo esperar para usarlo.

  3. buenas psphome, oie,, una pregunta, como desisntalo todos los emuladoes de jalon???? o tengo ke eliminar de uno por uno???

  4. es para custom fireware¿?¿?

  5. Respuesta a JoRgE: Sí, todos los emuladores sólo funcionan con Custom Firmwares. Pásate por aquí si no tienes un CF:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

  6. Respuesta a funegro: amigo solo tienes que ir a la carpeta PSP/GAME de tu memoria y borra todas las carpetas de los emuladores.

  7. en que tienda puedo agarrar un CF?

  8. en ninguna tienda se adquiere un c.f, eso lo adquieres hacqueando tu psp con otro psp que ya este hackeado para crear una bateria pandora y memoria magica.

  9. ESTOS EMULADORES SIRVEN PARA PSP SLIM, SALU2 A TODOS…..

  10. si pero solo para psp´s hackeados

  11. cuanto ocupa todo y esto sirve para mi psp slim version 3.80m33-5

  12. R a Pablo: Antes de descargar el pack tu explorador debe de informarte el tamaño del archivo y sirve para todos los psp siempre y cuando esten hackeados.

  13. ya hice todo eso y me aparece los emuladores y todo pero mi pregunta es que cuando los abro no me deja jugar porque por ejemplo abro el de la nintendo y no se que hay que hacer para poder jugar me sale un menu y no se que hago me podeis explicar como jugar a esos emuladores gracias

  14. Respuesta a Pablo: amigo esto solo funciona en versiones hackeadas.

    – Una vez tengas los emuladores instalados, los juegos van en la carpeta “rooms” dentro de la carpeta del emulador (si no la tienes creala).

  15. la carpeta “rooms” tiene que ser creada en mayuscula como en el caso de la carpeta de musica???

  16. gracias ya se como es no hace falta que me expliqueis nada lo que no entiendo es por que el emulador de la nintendo 64 los juegos se me ven y puedo jugar pero no se oyen es con el unico emulador que me pasa porque ocurre eso?

  17. ah y una ultima cosa xdd queria saber si me podriais decir de donde me puedo descargar el emulador de la play station uno para psp
    muchas gracias por todo y perdon por ser tan pesado xddd

  18. Respuesta Pablo: amigo esto es por que si tuvieras sonido el juego corriera muy lento, aun así en el menú de opciones del emulador puedes ponerle el sonido.

    ______________________

    EL emulador de PSOne, no lo tenemos aquí (lo puedes buscar en beta.pesepe.com).

    – Pasa por aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/12/07/tutorial-jugar-juegos-de-psone-en-psp/

  19. hola quisiera saber porque no me funcionan los juegos o de donde los tengo que bajar alguien me pude decir

  20. Respuesta a kyrpy: amigo asegúrate de que estén en el formato correcto.

    ______

    – Por lo regular los tienes que poner en la carpeta “Rooms” dentro de la carpeta del emulador.

  21. hola kisiera saver como se hakea una psp la mia es v 3.90

  22. a ziack: asi hermano:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

  23. […] Fuente: Playstation Underground […]

  24. hola soy jorge misael mi pregunta es si tiene el emule mame y si lo puedo jugar y si tiene neo bomberman. gracias favor de enviarme su respuesta a mi correo.

  25. HOLA SOY SAMUEL , NO MANCHES ME APARECE EN EL MENU DE JUEGOS QUE LOS DATOS ESTAN DAÑADOS PORQUEEEE.

Responder

 
