Super Mario Portable Demo

Esta vez les vengo trayendo el demo de este impresionante Homebrew del famoso y regordete plomero. Aunque es solo un demo con el mundo 1-1 del Super Mario Bros original, puedo decir con certeza que es el mejor homebrew de mario que he tenido la oportunidad de probar, aunque claro, solo es mi opinion. Este homebrew es desarrollado por el equipo Topoc y TMDGAMES.

Por supuesto se nota que han trabajado duro. Lo que cabe destacar es el uso de los sprites de Mario Paper, lo que le da un toque grafico excelente, esperemos ver pronto la version completa, por lo pronto agasagense con el demo, a continuacion las instrucciones de instalacion:

Instalacion:

Nota: Este homebrew no sirve en PSP Slim.

  • Descarga la Aplicacion
  • Extrae el archivo Winrar
  • Copia la carpeta PSP a la raíz de la memory Stick
  • Ejecuta desde el menú GAME(JUEGO).

Captura de la aplicacion:

Post por snakeformerlyknownasalejandro, capturas tomadas de beta.pesepe y taringa.net

~ por snakeformerlyknownasalejandro en abril 15, 2008.

29 comentarios to “Super Mario Portable Demo”

  1. muy bien juego
    lastima ke solo sea un demo

  2. por que no puedo bajar el demo ??
    me sale una pagina y le doy a inciar descargar y despues se que en your download is starting y se queda asi…no se descargar

  3. es para psp hackeados?

  4. a chucho: si hermano, ocupas un custom firmware psra correr este demo.

  5. a adrian: hermano si sirve el linck, si no lo puedes bajar, intenta borrando algo de los archivos temporales o del cache de tu computadora.

  6. disculpa: mi psp slim 3.90M33-3 no me inicia el juego podrias decirme que ise mal?

  7. a ERIDANY: trata con esto:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/12/07/tutorial-jugar-juegos-de-psone-en-psp/

  8. super bacano
    en serio ,

  9. MM que extraño, yo mismo probe la descarga justo despues de subirla a mediafire y antes de hacer este post y me funciono muy bien. y por lo que veo a los demas tambien.

  10. Esperemos que pronto terminen la version completa

  11. se puede poner el demo en una psp sin custom downgrader ??

  12. NO ADRIAN NO SE PUEDE

  13. DISCULPA AMIGOS, ES PARA PSP SLIM?

  14. Respuesta a VIRUZ Z8: no amigo, amenos que no uses el TimeMachine, no sirve en PSP Slim.

  15. todas las cosas para el PSP de esta pagina son para los PSP hackeados?

  16. Respuesta a Jorge: no amigo, no todas pero la gran mayoría.

    _____________

    – Todas estas funcionan en PSP’s si hackear:

    https://playstationunderground.wordpress.com/category/portales-flash/

  17. puedo utilizar este homebrew en psp slim utilizando el time machine?

  18. Ok lo eh probado en psp slim utilizando el TIME MACHINE y si me funciona.
    Y esta muy bueno el juego 😉
    SALUDOS

  19. Hola una pregunta,cuando metos los file al psp sale uno bueno y otro malo. Que pasa?

  20. Respuesta a Lenin: amigo esto lo puedes solucionar en el Menu Recovery. La opción es la de “Hide Currupted Files” (creo). Pon esta opción en “enable”, y se solucionara ese problema.

  21. Hamigo perdon lo que queria decir es que el juego no comiensa dise que no lo lee.

  22. Respuesta a Lenin: amigo esto puede ser por que tu PSP tiene una version original de Sony o que tengas un PSP Slim, como se menciona arriba, esto no funciona en el PSP Slim.

  23. NO amigo mi psp es jackeado osea que tengo el recovery menu y mi psp no es slim.

  24. Respuesta a Lenin: amigo en ese caso, debe de ser que no tienes el kernel 1.50 instalado. Instalalo y vuelve a intentar.

  25. Pero donde lo consigo y donde lo intalo.(kernel 1.50)Lo tengo que intalar en”GAME”.

  26. Amigo aqui encontre algo qrees que me ajudara. Kernel 1.50 v2 para el cf 3.90m33.La bercion de mi psp es 9.90m33.

  27. Grasias ya ise lo que tenia q aser y ya puedo jugar y Como siepre ustedes son de gran ayuda. Grasias!!!

  28. hola alguien sabe la paguina de descargar juegos de psp que melo dija gracias

  29. seria genial si estubiera completo

Responder

 
