PSP Video Converter V 2.6

El día de hoy os vengo trayendo esa aplicación para vuestras PC, que tiene como finalidad convertir vuestros vídeos de casi cualquier formato para reproducirlo en vuestras psp´s. Esta conveniente aplicacion es traida hasta vosotros cortesia del desarrollador NickSwardh. Ostias que esto sera de gran utilidad para vos, y espero que para vosotros también.  Bueno creo que esto del acento español no se me da, este programa esta en su version 2.6 este con algunas mejoras. A continuacion su información de instalación.

Mejoras:

  • Corregido Bug de la opcion “Video Downloader”.
  • Corregido Bug de la opcion “USB Uploader” entre otros.
Instalacion:
  • Descarga el archivo.
  • Descomprime el .rar.
  • Ejecuta DirectXSetup.exe y espera que termine.
  • Ejecuta PSPVC 2.6 Setup y espera que termine.
Captura de la Aplicación:
Mejoras y capturas tomadas de PSP-Hacks.com

~ por snakeformerlyknownasalejandro en mayo 1, 2008.

8 comentarios to “PSP Video Converter V 2.6”

  1. hola novato
    si muchas gracias esto es lo que se estaba esperando.
    solo falta peliculas de umd para nuestras psp

  2. Pues mira las peliculas las puedes conseguir por torrent y convertirlas con este programa, no te puedo dar mas detalles ya que es contra las reglas de wordpress.com

  3. Muy buena aplicación.

  4. se demora demasiado, y cual es la mejor cnofiguracion que se debe modificar

  5. Pregunta a ronalk-psp: No se de que hablas, pero la configuracion por defecto suele ser la mas efectiva.

  6. tengo q estar conectado a internet para usar el convertidor?

  7. Solo si deseas bajar algun video

  8. seguí el tutorial y lo descargue a mi lap top tal y como dice pero cuando quiero instalar el direcxsetup o quiero abrir el convertidor me dice q tengo q estar conectado a la red,no hay otra forma??

Responder

 
