Music PRX-> 3.90m33/CF 3.93

plugin-amarillo-icon.png

Este es un plugin que te permite escuchar música mientras juegas o navegas por el XMB. En esta ultima versión, se añade la compatibilidad con el CF 3.90m33/CF 3.93, la cual se había perdido debido a incompatibilidades de códigos entre firmwares. A continuación la información de instalación para este plugin.

Instalación:

  • Descarga el plugin.
  • Copia las carpetas seplugins a la raíz de tu memoria.
  • Activa el plugin desde el Recovery Menu de tu PSP.

Nota: Si quieres usar el plugin para escuchar música mientras juegas, activa el plugin “GAME“. Si deseas usarlo para escuchar música mientras navegas por el XMB, activa el plugin “VSH“.

Nota 2: El directorio de música por defecto debe de ser ms0:/PSP/MUSIC/, aun así, si no te funciona, prueba poniendo la música en la carpeta ms0:/MUSIC/.

Controles:

Subir Volumen =SELECT + Arriba
Bajar Volumen = SELECT + Abajo
Reproducir/Parar = SELECT + L
Canción Anterior = SELECT + Izquierda
Canción Siguiente = SELECT + Derecha
Modo de Reproducción (Secuencia/Alternativo) = SELECT + R
Subir Velocidad del CPU = SELECT + Triangulo
Bajar Velocidad del CPU = SELECT + Equis
Recargar (Reload) = SELECT + Circulo
Mostrar en Pantalla = SELECT + Cuadrado
Apagar el Sonido del Juego = SELECT + HOME (Usa esto para desactivar/activar el sonido del juego)
LOOP = SELECT + START

post por psphome

~ por psphome en mayo 2, 2008.

20 comentarios to “Music PRX-> 3.90m33/CF 3.93”

  1. Por que la carpeta music_src pesa ~800MB???

    No creo que esa carpeta se deba copiar o si?, bueno, lo probare por mi cuenta mejor y les cuento.

    Saludos!

  2. es necesario el archivo audio_id que pesa como 800mb

  3. Respuesta a deltalinuxer y juan_y: si amigos hay que copiarla, por el momento estoy teniendo problemas con el plugin, estoy tratando de repararlo.

    – Luego les informo.

  4. Ya ha sido arreglado, descargalo nuevamente y solo copia la carpeta “seplugins” tu memoria.

  5. Wooooowwwww!!! Muchisimas gracias!!! Lo estaba esperando con ansias!!

  6. Funciona bastante bien, lo único que noto es que el Select + Home no esta funcionando (no se apaga la música del juego ni los sonidos del XMB)

  7. yo instalo este plugin y no se como reproducir la musica en el xmb voy a music y reprodusco una cancion pero ya cuando salgo se corta la musica

  8. a sptreik: hermano arriba tienes los controles para usar este plugin.
    ________________________________________________________

    Por cierto CANO, disculpa por cambiarte el nombre!!!! 🙂

  9. si pero como puedo hacer para iniciar la musica uso select+L y no puedo ya k solamente me aparece en el vsh menu

  10. a sptreik: activaste el plugin en el recovery menu???

  11. Le intentado meter el plug in apreto el note y no pasa
    nada lo he instalado siguiendo las instrucion es del for, del archivo de texto y nada.. auxilio, lo unico que pasa cuando aprieto la tecla de note es que se pone mute, ya active el plug in en el VHS, tengo el CF 3.93

  12. Respuesta a Angel: amigo, el botón para hacer correr la canciones no es la nota, es el botón “SELECT”.

    ________________________________________________________________

    Asegúrate de que tengas la música en la carpeta correcta (arriba se indica en la “Nota 2”).

    ________________________________________________________________

    Para empezar la canción: SELECT + L (el gatillo L).

  13. Orales muchisimas gracias realmente me funciono te lo agradezco pero lo unico malo es que cuando cargo ISOS CSOS y les quiero quitar el volumen no pasa nada e incluso pongo las canciones con SELECT+L pero nada aunque en el menu si puedo escucharlas

  14. Respuesta a Andreik: amigo a mi tampoco me funciono ejecutando juegos, pero voy a ver si lo puedo solucionar.

  15. y en donde es donde hay que poner las carpetas??? a raiz?? como es eso

  16. WENO PARECE SER Q ME FONA Y ADEMAS NO E TENIUDO Q CAMBIAR LA MUSICA DE SITIO, ME VA ASI: MS\MUSIC\

  17. me funciono en la version 3.95 Gen ahora estoi bucanod la forma de usar otro boton k no sea SELEC en los controles, alguien sabe?

  18. como quito la musiica del juego esk no se en k menu es alguien me puede ayudar por favor?

  19. oye yo estaba jugando el juego nuevo de stakker con el plugin y se trabo y pues el problema es que no sirve para oir musica mientras juegas solo en el xmb sirve por que sucede esto

  20. una pregunta… se pueden habilitar las dos opciones al mismo tiempo en el recovery menu para oir musica tanto en el vsh como en game?

Responder

 
