Custom Firmware 3.93-2

Hoy se publico el Update numero 2 de este CF 3.93. El Update, o actualización, cuenta con unos pequeños cambios que se presentan a continuación, junto con la información de instalación.

Requisito:

  • Tener el CF 3.93 instalado en tu consola.

Cambios en el Update 2:

  • Corrección “Seleccionar error”. Este error se informó de todos los usuarios: Cuando el teclado de Sony aparece, pulsar Seleccionar, freezait la consola. Esto ha sido corregido.
  • La eliminación de la utilidad de copia de seguridad de Décryptée Hellcat.

Instalación:

post por psphome, lista de cambios tomada de pspmexico

~ por psphome en mayo 3, 2008.

25 comentarios to “Custom Firmware 3.93-2”

  1. HOLA ESPERO ESTEN BIEN, PREGUNTO: SE PUEDU USAR RECOVERI EN ESPAÑOL PARA CFW 3.90 M33?

  2. Respuesta a Raseceoz: no amigo, no se puede.

  3. mmmmmmmmm…… equipo desconocido?????? yo creo que no, huele a Dark_Alex. 🙂

  4. Respuesta a sport: no amigo, ya el equipo fue identificado como el PSPGen Team.

  5. pues yo creo que es igual que los OE, no se pero eso pienso!!

    Tambien Dark_Alex cambio de equipo no?? –Noobz, m33, y pues talvez ahora pase algo parecido. Ademas en el “Leeme” del CF 3.93 segun agradecian a Dark_Alex, mmmm, pero en fin, de todas formas se le agradece!!!! 🙂

  6. Respuesta a sport: así es amigo, la verdad quien sabe…

    – Pero como tu dices se les agradece.

  7. no me jala el udpate .2 se queda en el logo de sony psp y de ahi se apaga alguien me podria ayudar????? Ayuda!!!!

  8. Respuesta a desdd: amigo asegúrate de que tengas el CF 3.93 ya instalado en tu PSP.

  9. MMMM creo que me espero al M33

  10. Si ya tengo el cf 3.93 instalado en mi psp y ya intente resetear la flash pero sigue sin arrancarme.

  11. alguienlo a probado este 3.93m33-2

  12. a pepe: si, yo!!! de hecho le tengo desde que lo pusieron en portada!!
    Pero no es M33, de hecho este Custom Firmware no tiene nombre!!

  13. para sport: pero funciona perfectamente esque tengo el 3.90m33-3 y estoi en duda

  14. a pepe: pues funciona bien!!! casi no ahy ningun cambio, solo la opcion del recovery en lugar del vsh menu.

    Pero pues si estas en duda, lo mejor que puedes haceres probarlo, y si no te gusta, puedes hacerle “Despertar del cementerio”.

    Si te animas, asegurate de leer TODO el tutorial, para que veas las mejoras que tiene, y las indicaciones para instalar tanto el CF3.93, como el update 2.

  15. a sport : gracias

  16. para eso estamos!!! 🙂

  17. este custom me sirve si mi consolaa NO a sido flasheada en versiones anteriores?? mi fimware todavia es el original de fabrica pero eh leido unos post en foros que tengo que bajar la version ala 1.5 i de ahi flashearlo expliquenmeeeeeeeee pliss

  18. a ricardo: pues si, pero no necesariamente deves de bajar la version, si tienes PSP Slim, no puedes bajarla a 1.50, pero puedes pasarte por aqui:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

    Si tienes el PSP Fat o normal, busca un tutorial para bajarla a 1.50 y de ahi buscas un Custom Firmware.

  19. tengo el psp slim con la ver 3.93 pero la pag de arriba solo sirbe para los que tienen custom fimware y el mio todavia es el original
    AYUDAAA necesitoo poner el CF ayudameeee

  20. ricardo para poder hakear tu psp necesitas otra psp ke ya tenga un cf y si lo tienes pasate por este post¡¡¡¡

    https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim/

  21. RICARDO: aver si te sirve esto¡¡¡

    http://psp2007.wordpress.com/2008/02/16/downgradea-cualquier-psp-sin-usar-otra-psp/

  22. graciass por su ayuda peroo tendria k volver mi bateria de pandoraaa
    i comprar otraaa y si no tengo k buskar un psp con CF y no conosco a ndiee k lo tenga asii
    aki en veracruz mexico hay luigares k por 500 pesos te hacen todo esto y te ponen juegos en la memoriaaa
    de todos modos muchas gracias i si saben de algun modoo sin tener k usar otra consolaa y sin joder la bateriaa me avisan porfavor
    nopal_22_93@hotmail.com

    graciass….!!!

  23. miren no es por nada pero este cf esta causando muchos problemas en muchos sentidos sino miren aqui:
    http://psp.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-pspgen

    aparentemente es bueno pero hay programas como irshell que no van bien y otras cosas y otro comentario es el de que el cf m33 es mas estable, ya lo habia probado este. desde luego me quedo en m33

  24. Buenas a todos les sere 100% sincera quiero jugar desde mi memoria pues lo orinales en venezuela esta full caros casi 150$ en fin trato de comprendes de que hablan y la verdad no entiendo ni papa quien me pueda informar que tenga tiempo y paciencia por favor agregarme a su msn el mio es inv.dahe283@hotmail.es mucho sabria agredecer muchas gracias a todos mi nombre es Daniela

  25. Hola a todos nexesito ayuda es que compre la psp y venia con la version 3.80 y de acelerado le meti la 3.93 y compre unos jeugos para la memoria y bueno cunado los descomprimo los meto en la psp y me aparecen datos dañados y un amigo me dice que es por la version que hago si es eso help me
    gracias

Responder

 
