CF 3.95GEN

Hoy, hace unos minutos, se publico el nuevo CF 3.95 por el equipo de PSPGen. Este CF con algunas mejoras interesantes. A continuación la información de instalación y sus mejoras.

Requisitos:

  • Tener un CF m33 instalado, ya sea 3.71m33 o superior.
  • Se recomienda que tengas la batería con el 100% de carga.
  • Se recomienda que formatees la memory stick.

Mejoras/Cambios del CF:

  • Kernel actualizado al 3.95 (NUEVAS NIDS,PARCHES, TODO FUE CAMBIADO POR SONY)
  • Opción añadida al recovery para escoger entre VSH Menu o Recovery VSH.
  • Opción añadida al recovery para escoger entre el actualizador oficial, el GEN o el del M33.
  • Todos los bugs reportados para la Fat (incluyendo el pops) han sido arreglados. El problema del pops era un problema de memoria y no de parches como algunos decían.

Instalación del CF 3.95GEN:

  • Descarga el CF 3.95GEN.
  • Copia la carpeta PSP y el archivo 395.PBP en la raíz de la memory stick.
  • Ejecuta el Update desde el menú de juego del PSP.
  • Presiona “X” para empezar el proceso.
  • El programa te llevara al clásico UPDATER de Sony.
  • Sigue todas las instrucciones en pantalla.
  • Presiona “X” para reiniciar tu PSP cuando el proceso termine.

post por psphome

~ por psphome en junio 1, 2008.

59 comentarios to “CF 3.95GEN”

  1. oie amigo io tengo mi psp hackead i kiero saber cual es la raiz de mi psp

    gracias

  2. Respuesta a Daniel: amigo la raíz es la Memory Stick, fuera de cualquier carpeta.

  3. disculpa amigo una pequena pregunta los temas de flash 0 del cf 3,90 m33-3 funfionana para este nuevo cf?? muchas gracias

  4. AMIGOS TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA ACTUALICE MI PSP A VER 3.95 PERO CUANDO COPIO JUEGOS A MI MEMORIA ME DICE QUE NO HAY JUEGOS

  5. Respuesta a daniel: no amigo, esos temas no funcionan en este nuevo CF.

  6. Respuesta a carlos: amigo es necesario que hackees tu consola.

  7. mmmm no es por mo apoyar a otros sceners pero esperare al M33

  8. GRACIAS !!
    Probando

  9. bueno muchas gracias psphome entoces voy a esperar a que existan temas para este cf antes de actualizar

  10. estoy dudarlo si instalarlo…no queiro que me pase loq ue a carlso que meta juegos y no me los reconozca.Alguien que lo aya probado??

  11. yo aun no lo he probado pero tengo una bateria pandora y una memoria magica oy a probarlo y si no se puede dowgradear mi psp

  12. miren aqui todo lo de psp http://www.warez-ya.com

  13. funcionan los temas de la version 3.90 en este CF

  14. podria hacerlo en una version 3.93 oficial?

  15. El 3.95 Gen lo probe y todo funciona bien no asi los temas de 3.90 ahora tengo una pregunta en la tutoria dice que tienes la obcion de ponerlo en original, Gen o m33 eso no lo consigo otra cosa que encontre es que se puede pandorizar la bateria desde el recovery menu eso no recuerdo que se pudiera hacer desde el 3.90 por favor necesito ayuda en cuando a como seleccionar el original el Gen o el m33 porfavor si alguien lo sabe dejenme saber gracias

  16. pero x ejemplo si io instalo sta version logo podo aktualizarla a la m33????

  17. Amigo si instalo este fiwar se quitara el (recovery menu). Yo digo que no porque esta fiwar es para psp jakeados berdad!!!

  18. a sptreik: si funcionana hermano!!!

  19. a Trowa: si te refieres a los temas que se ponen en la flash0 del PSP, no te funcionaran.

  20. a fran: no, esta actualizacion es solo para PSP hackeados.

  21. a niko: si, por eso trae esa opcion en el Recovery Menu, para actualizarlo a Version original, Version M33, o Version GEN.

  22. a (LENIN): no, de hecho lo puedes poner en la opcion de “VSH Menu” o “Recovery VSH”.

  23. a Terryyahir: no estoi muy seguro pero deve de estar en el Recovery Menu, en la opcion de “Configurations–“

  24. como puedo hackear mi psp si es ver. 3.71 original d sony .
    y obtener un CF

  25. a vale asias lo probare

  26. a abraham: con esto:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2008/04/29/ultradespertar-installer-v1/

  27. yo tengo mi psp con 3.95 original de sony y deseo hacker mi consola desde que la compre cuando tenia 3.71 no e podido hacerlo aparecia siempre el programa de pandora con el logo pero al correrlo provocaba siempre el error ahora mi slim tiene el 3.95 quieron que me ayuden por que soy muy papa ya lo e intentado y e perdido mucha informacion cada ves que lo intento

  28. hola tengo un cf 3.93 que no es m 33 cren que pueda instalar este nuevo custom firmware

  29. Respuesta a reygor83
    Amigo lo que pasa es que para correr el programa pandora necesitas una psp ya hackeada , o puedes comprar la bateria ya pandorizada , mi correo esta a tu disposicion por si tienes dudas , desafortunadamente ahorita estoy ocupado y tambien por cuestiones medicas no podre conectarme muy seguido jeje pero hay mas gente que te puede ayudar

  30. respuesta a luis
    amigodesafortunadamente el instalador no puede correrse desde un firmware oficial , te recomiendo que te pases por el tuto del despertar del cementerio jeje igual puedes pedir mi correo

  31. a luis: si hermano, si estas seguro de que es el custom firmware 3.93, puedes hacerlo. De lo contrario si tienes el firmware original (el de sony) no podras actualizar a este CF, deveras hacerle caso a 3mOsTar y pasarte por el tuto de despertar del cementerio.

  32. hola me gustariua k vieran un vid que hay en youtube para ver si podia copnseguir un wii bmp 01-02 para mi psp b3.40oea k tengo un tema de wii megustaria k tuviera ese este es el nombre del vid wii psp theme

  33. YO LO TRATO DE HACER Y ME DICE NO PUEDE ARRANCAR EL JUEGO QUE SERA MI PSP SE ACTUALIZO A LA VERSION 3.95 QUE MALO SI PUEDEN AYUDAR SE LOS PIDO….

    NADAESLOQUEPARECEFM@GMAIL.COM

  34. Que tal yo ya lo instale pero no me funciona el PSPtube ni el ubuntuy en la version 3.93 si me funcionaba muy bien. de ahi todo lo demss me funciona bien

  35. Que bn gracias por la aplicacion.

    http://www.ultimatepsp.forosactivos.com

  36. Tengo un problema con mi psp nose si es la bateria o el psp… cuando enciendo mi psp no sirve se prenden las luz verde y las de internet y la memory pero no se enciende el psp… y si le quito la bateria y lo enciendo conectado sin la bateria si se enciendo, nose si esta mal mi psp o la bateria..

  37. se k no va aki pero nose donde ponerlo, mi problema esk se me estropeo el interruptor wlan y no puedo actualizar a mejores versiones sin el wlan activado, mi pregunta es ¿hay alguna manera de activar el wlan sin el interruptor?

  38. gracias a sport y a todos si pude instalar el c f y corre perfecto gracias

  39. buenas tardes acabo de adquirir mi psp slim y traia la version 3.71 me lo hackear y quedo chido tenia hasta emulador de nintendo y un juego de psp en mi memory, vi la version actual 3.95 tenia otras utilerias buenas y la baje e instale peroooo al hacerlo se me borro el hackeo osea el M33 creo que tenia, me quedo limpio y obvio ya no puedo cargar los juegos ni el que tenia en la memory, que necesito hacer???? llevarlo para que me lo vuelvan a hackear o lo puedo hacer yo solo??? espero me puedan ayudar. gracias mi correo es moisescast@hotmail.com

  40. amigos komo puedo kambiar del 3.95 gen al M33 o al original? y para k sirve una memoria pandora y la magika?

  41. disculpa como puedo actializar me cf del 1.50 a esta vercion?
    espero me ayuden estpy desesperado XD!!!!!!!!!
    gracias

  42. diskulpa…kambie mi CF al 3.95 gen…y m akabo d dar kuenta k desde ese momento el psptube ia no jala del todo bien…de repente no kiere reproducir los videos ya guardados…agradezko su ayuda

  43. El que tiene un CF y le va de maravilla, no tiene porque probar con otros CF raros, hay que ser conformistas, este CF quizas la sony lo lanzo camuflagiado para fregarnos, aparte de eso y si se instala ese CF y luego no se puede hacer downgrade? nadie ha dicho aqui si se puede hacer downgrade luego de la instalacion!

  44. si omar sepuede downgrade 3.95 gen pero sitienes tu psp ackeado si no quiees no lo puedes atualizar ala 3.95 gen dejalo como esta

  45. oye le quiero hacer una pregunta a alguien que ya lo haya probado con los juegos de psx que en el 3.90 m33-3 no los corre, si con este CF los corre bien, porque por muchos plugin que he descargado me logra correr algunos juegos de psx tales como el NFS 3 hotpursuit.

  46. para que sirve la carpeta popsloader o algo asi!! que esta en el archivo rar ??

  47. popsloader si no me equivoco son plugin, los cuales sirven para hacer conpativilidad con programas o juegos de psx

  48. se k no va aki pero nose donde ponerlo, mi problema esk se me estropeo el interruptor wlan y no puedo actualizar a mejores versiones sin el wlan activado, mi pregunta es ¿hay alguna manera de activar el wlan sin el interruptor?

  49. el programa funciona o no

  50. si maricon y por que no siguen poni endo cosas nueba en esta pagina buenos maricones mama granos

  51. esta atualiza NOSIBE ES UN DIPARATE NO ATUALIZEN SU PSP ASTA QUE dark alex notire una

  52. amigos ya salio la atualizacion esperada por todo la 4.00 ya esta disponible y esta muy bien en par de dia ya ba estar akeada espero por marian porfabor ackeala

  53. ami me aparce = imposible iniciar el juego (800201148) mi vercion es la version 3.95

  54. Hola soy javier y tengo el siguiente problema tengo la ver.3.95 de mi psp y no se en que carpeta hay que meter los juegos descargados

    Gracias

  55. hola a todos soi guido leptons soy de la compañia de microftsot y nesesito que me ayuden y yo los yudare con a bances de software,
    mi PSP slim no prende despues de que instale el (3.95-gen)no sale nada seapaga.

  56. Hola soy javier otra vez por favor se los ruego respondanme mi comentario

    Gracias

  57. tengo un problrma mi psp es de la version 3.95 e tratado de tu forma y con otros y la psp me dice es imposible iniciar el juego (80020148) si me pudes dar una ayuda lo mas proto se agradese

  58. como puedo hackera un psp slim sin pandora battery y sin pandora stick

  59. Hola tengo un psp con la version 3.95 alguien me puede ayudar como conectarme al internet por favor

Responder

 
