[4.01m33] Pack con 38 temas .CTF

Este es un pack que contienen 38 temas en formato .CTF. Como sabemos estos temas se usan en conjunto con el Cxmb plugin. Estos temas son completamente seguros ya que no tocan la flash de tu PSP. Esta pack, es una recopilación por el equipo de PSUnderground. Como mencione, el pack contiene 38 temas, todos compatibles con el CF 4.01m33.

Instalación:

Nota: Para poder usar estos temas, es necesario que tengas el Cxmb v3.2.1 (o superior) instalado en tu PSP.

  • Descarga el pack.
  • Copia la carpeta PSP a la raíz de tu MS.
  • Selecciona el tema que desees desde el menu de temas del PSP.

post por psphome, pack recopilado por el equipo de PSUnderground

~ por psphome en agosto 22, 2008.

12 comentarios to “[4.01m33] Pack con 38 temas .CTF”

  1. EA!!!!
    habia estado esperando
    esto desde ya hace rato
    pk el CXMB para la 4.01
    casi no tenia temas de esto
    y pues como hasta hoy ando por aki
    apenas los estoy descargando

    Gracias!!!!!!!!!!!!!

  2. sirve para 4.01m33-2

  3. Gracias por los temas!!!!!!
    Andaba buscando por todos lados unos temas .ctf para el 4.01, por que el plugin solo viene con 1

  4. le e metido los twmas a mi psp los.ctf y no los aplica q tengo q aser tengo la version 4.01

  5. RES @ GIBARRO
    SI TIENES LA VERCION 4.01 OFICIAL NO PUEDES PONERLE ESTOS TEMAS SON PARA PSP HACKEADO CON VERCION 4.01M33

  6. muchas gracias por los temitas

  7. xido

  8. buenos temas estan chido gracias

  9. que padres temas muxas gracias.:):):):):)

  10. no me aparece el menu de cepluging cuando lo pongo en el menu de power+ R espero y pongas algo gracias

  11. tengo la 5.00 m33-6 me sirven?

  12. grasias we los calare aver ke onda espero te traigan uno de ps3 y xbox 360

Responder

 
