Comparación: PSP 3000 & PSP 2000 (Slim)

Gracias a famitsu, una pagina Japonesa, nos llega una comparación lado a lado del nuevo PSP 3000 con el ya conocido PSP Slim.  A continuación varias imágenes de estos dos modelos de PSP.

  • Primero que nada, se puede notar la diferencia en los logos dela mano derecha.  El PSP 3000 tendra el logo se Sony, mientras que el PSP Slim tiene el logo de PS.
  • También se puede notar que los bordes del PSP 3000 son mas redondos haciéndolo mas cómodo y ajustable a tus manos.
  • Algo que no se puede apreciar en esta imagen, pero que también ha sido modificado en este nuevo PSP 3000, es que el botón “HOME” ahora tendrá el logo de PS.

  • Algo notable es que el el anillo en la parte trasera del PSP 3000 se ha rediseñado y ahora sera un poco mas fino (delgado).

  • Uno de los cambios mas grande de este PSP 3000 es el de la calidad de la pantalla, y en esta imagen se puede apreciar la superioridad de la pantalla del PSP 3000.

post por psphome, imágenes tomadas de consolespot.net

~ por psphome en agosto 22, 2008.

100 comentarios to “Comparación: PSP 3000 & PSP 2000 (Slim)”

  1. cual es la ventaja del psp 3000 so lo la calidad de la imagen

    • pues es que la psp 2000 se mira al sol y no se ve la puta pantalla y la 3000 es que si se ve al sol la puta pantalla y tiene mejor puta calidad de la puta pantalla…me he quedado desaogado¡

  2. Respuesta a elcharras_7: amigo pasa por aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2008/08/22/psp-3000-confirmado-por-sony/

  3. hola pero nadie ha dicho que es lo nuevo en realidad y que mal que no tien la camara integrada

  4. hola pero tambien estamos bien en este lugar

  5. Respuesta a pspcolombia: amigo pasa por aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2008/08/22/psp-3000-confirmado-por-sony/

  6. […] Fotos e información:  Playstation Underground […]

  7. les falto comentar que ahora viene integrado con un microfono para las platicas con programas como skype🙂

  8. Repuesta a simple_X: si amigo, estas estas en realidad son mejoras visuales. Las mejoras técnicas se especifica aquí:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2008/08/22/psp-3000-confirmado-por-sony/

  9. Lo único que le falta a la PSP 3000 es que se pueda downgradear… Crucemos los dedos…

  10. algien tiene ps3?

  11. Respuesta a marcus: yo tengo, por que?

  12. que juegos tienes?

  13. nba 2k8, motostorm, need for speed Pro Street, skate y fifa 08.

    PD: esto esta fuera del tema.

  14. no saves si se puede piratear ? y cual es tu correo?

  15. respuesta a marcus: no amigo no se puede piratear (aunque hay pequeños homebrews que se pueden usar).

    – Correo: Privado (sorry).

  16. respuesta a marcus dark alex saco una atualizacion en el ps3 que funsionan los juegos piratas entra a game torre y hay podras en contrarla

  17. Respuesta a Javier: es cierto, aunque solo funciona con muy poco juegos.

  18. mira eso es mentira se creen todooo eso es una psp ke su dueño a modificado sony no a anunciado nadaaa

  19. Respuesta a jejej: amigo esto es cierto, Sony lo anuncio y aqui puedes ver el vídeo:

    https://playstationunderground.wordpress.com/2008/08/22/psp-3000-confirmado-por-sony/

  20. hola ya puedes ver las propuestas.
    http://www.servimg.com/image_preview.php?i=6&u=12802598

  21. Respuesta a pspcolombia: amigo muchísimas gracias, están excelentes.

    – Pronto las pondré en el blog.

  22. esto es una gran exageracion… lo de ls psntslla es un photoshop. lo coprobe yo mismo solo con ver una foto de fresas wen tu psp veras que se ve igual que la del 3000 mil que esta en este foro

  23. Respuesta a mauro: tal vez la foto sea una exageración amigo.

    – Pero el cambio si es muy notable, lo puedes ver en este video:

    http://www.gamespot.com/psp/action/ratchetclank/video/6196944/psp-3000-video-feature

  24. sera que este tambien lee juegos ps1 elaborados en eboot com los que ponen en esta pagina
    http://www.espalpsp.com/

  25. Ola!
    ultimamente he estado observando que esta página ha estado cayendo hasta tal punto en el que ya no postean nada.

    Siento decirles que su página esta en la decadencia y que prefiero otras páginas que aunque no posteen tdoso los días sus noticias son buenas, claras y ayudan en menos de 1 minuto como pspmex, pspmax o incluso pspslim.

    Un cordial saludo de un compañero de psp.scenebeta.com.

    Unicorn

  26. podeis meteros aky y descargar backups, demos, y de psp, nds, wii, xbox, xbox360, ps3, …

    la web:

    http://zonaelite.hosteando.org/foro/index.php

  27. es lo mismo casi casi me qedo con la mia ??
    ustdes q disen ehhh

  28. Respuesta a Unicorn: amigo tienes razón, últimamente no hemos trabajado en el blog. Pero estamos concentrándonos en el foro, donde posteamos casi diariamente.

    http://mypsp.foroactivo.com

  29. pues yo crei q eran de la misma compañia WORDPRRESS

  30. pues esta padre el nuevo psp pero nole veo la diferencia al otro slim

  31. esta chingon quien quiera saber mas agregenme mi correo es oscarchido9@hotmail.com yo soy un programador de videojuegos y te puedo ayudar con dudas de la nuevva consola y quien gana entre el psp 2000 y 3000

  32. hola amigo mi opinion esque nos comen la cabeza con otraconsola en el mercao es negocio y afin son todas iguale no creeis asi que feliz navidad y prospero año nuevo ha todos que los reyes ostraigan muchassssssssssss consolas jejejeje

  33. oscar to te agrogo quiero prguntarte una cosa

  34. la psp 3000 se puede piratear?
    mi correo es cazorla1@hotmail.es envienme al correo la respuesta

  35. yo soy feliz con mi psp 2000 y se me hace q las fotos donde sale el psp 3000 fueron editadas por sony y se hace q la psp 3000 es igual q la 2000 nomas por la diferencia de q la psp 3000 tiene un microfono integrado y ya

  36. el problema es que la psp 2000 no tiene la tecnologia antireflejos que trae la nueva psp 3000….o talves como ustedes dicen es photoshop.

  37. En esta pagian http://pspstation.org an hecho un tuorial de psp-3000 http://pspstation.org/faq-todo-sobre-psp-3000-vt2843.html

  38. atencion::::: se puede piratear la psp 3000??? eske me la e comprado y no kiero dejarme mcha pasta en los juegos.

  39. la 3000 es una chulada su pantalla es magnifica si se dan cuenta los que dicen que falla eso del ghosting esta visto en una lupa o literalmente como dice con un microscopio eso si es algo exagerado pero como yo soy un humano comun y corriente mi vista la verdad no lo detecta, todavia no se puede hackear pero eso es lo de menos les aseguro que en dos meses o menos esto sera posible asi es que voy a disfrutar mi psp3000 se lo recomiendo la actualizacion es 5.02 se navega en internet muy bien se pueden ver peliculas en mp4 videos esta exelente saludos a todos

  40. esta tecnologia si esta cabrona

  41. ps la verdad lei en unas paginas ke la pantalla s¡ la pones de costado puedes ver lineas paralelas y ke eso no se puede reparar mediante una actualizacion y yo pienso ke por ese pequeño detalle se deben comprar una 2000 o la ke se rumora series 4000

  42. es verdad?

  43. Tengo la psp 3001 y no he podido instalar el media manager siempre me vota un error en pantalla, quisiera saber que puedo hacer para instalarlo, ya borre las carpetas del pc de sony y desinstale el .net framework 1.1 y la volvi a instalar y aun asi no me deja.

  44. la neta si sta chido el 3000 pero como c le va a llamar al 3000 x q al 2000 es slim y al 1000 fat pero a ese como c le llama a ese

  45. PSP Slim Plus Mic / Brightness.
    Segùn entiendo son las diferencias esenciales: Micròfono y Brillo en la pantalla.

  46. Hola quero comprar una psp o una nintnendo y tengo una cacao de la ostia ahora me dicen que existe una nueva 3000 pero no se puede tocar, para jugar con juegos descargados. Que me recomendais por uqe la ds me dijeron que es sencillo pero es mejor la psp. que me compro

  47. ola yo no se que azer comprarme la psp 3000 o la 2000 slim porque dicen que en la 3000 no deja juegos descargados. porque se bloquea.

  48. pendejos el psp3000 si se puede hackear pero si se equivocan en un paso se chinga y no se puede revivir con el despertar del cementerio.si kieren comentar este es mi correo:soilderwar@hotmail.com

  49. a la larga es la misma wea no mas me quedon con mi gorda y pesada fat deshackeable.. y puedo escuchar la misma musica ver los mismos videos y por sobre todo “JUGAR LOS MISMOS JUEGOS”

  50. por favor me pueden decir como acomodar mi psp ya k no quiere leer el disco del juego en la psp2000

  51. Me podrian decir si la psp 2010 V 4.01 se puede liberar para correr los juegos de la memoria? les dejo mi correo si tienen alguna respuesta robcarlos666@yahoo.com hasta el momento solo e jugado demos por no tener plata para comprar los juegos! se los agradeceria mucho

  52. hola, por fa, alguien me puede explicar, dond puedo comprar y como comprobar q el psps es el modelo 3000, muchas gracias!

  53. hola jaque , primero ke nada desde ke salio psp en la caja decia series 1010, o 1020 y cuando salio el series 2000 en la caja igualmente decia series 2000 entonces por consiguiente el psp 3000 debe de decir ke serie es en la caja y comprarlo en cualquier super blockbuster, gamerush, o gameplanet pero yo no te recomendaria ke comprases el psp 3000 sino el series 2000 bye espero ke te ayude mi comentario.🙂

  54. hola me llamo javier rojas me gustaria saver como se panderisa
    porfabor alguen me puede esplicar javroj_loc@htmail

  55. hola me llamo javier rojas vendo psp slim a solo 120 sus javroj_loc@htmail

  56. como pirateo mi psp 2000 favor explicarme paso a paso y q no debo hacer al momento de piratearla

  57. oigan tngo una duda,la psp serie 3000 ia Sta aki en mexico?SI ES ASI DONDE LA VENDN

  58. miren putos no se anden quejando de qe si la pinche pantalla sirve ono con un coño!!!mejor quedense con el 2000, chinga!!!

  59. aki sta mi correo alaneortiz97@hotmail.com

  60. ademas en la parte de abajo pne psp 3004 mientras en la slim pone psp 2004 .pero me jode que saque la psp 4000

  61. si es genial pero tal vez faltaria pulir ciertos de talles que lo distingan del slim
    como este es mas delgado que el otro

  62. maldita sea
    aunke la 2000
    es wena
    yo la hackie
    … genniial

  63. Me voy a comprar el psp 3000 del paquete rock band

  64. que ondas se puede piratear una psp 3010 por que apenas la compre y no se si se pueda

  65. yo creo ke al igual ke sus predecesoras la podras despertar del cementerio ten cuidado y ke te la hackee un profesional o alguien ke sepa mas ke tu de esto por ke si lo intentas la verdad sta un poko cabron por ke el tutorial de aki te lo explica a detalle pero si no sabes los terminos ke utilizan algunas personas de aki entonces te resultara dificil. mucha suerte!!

  66. alguien me podria pasar una direcion para poderlo hacerlo yo

  67. https://playstationunderground.wordpress.com/2007/11/21/el-despertar-del-cementerio-hackea-o-repara-tu-psppsp-slim
    es este espero te sirva es dentro de esta misma pagina

  68. hola donde puedo comprar una pantalla para mi psp slim 3000

  69. Hola tios! tengo una psp 3010 y la neta es una chulada; pero por fuera. Tengo una 2000 europea y esa si es bien guerrera. Es mas rapida y la pantalla esta mas madreada en cuanto a resolucion y colores pero para mi es la verdadera slim. La otra es solo una deformacion de slim, los de sony se vieron tacaños, le vieran puestos mas cachivaches bluetooth, camara, gps, no se, tal vez, algo que la diferencie y la mejore y la distinga alas otras, va de mal n peor, aqui n mi ciudad es una burla y la go mas. saludos

  70. es mejor el psp iphone pues yo tengo y no es tan caro a mi me vali 20 millones por eso los invito a que compren ese y les recomiendo que ese es el mas vueno y se demora mucho para descargar…

  71. Quiero saber cual me conviene ¿la 3000 o la Slim ?? por favor:/

  72. jajaja io tengo ese

  73. que onda todavia nada de un brik para 3010

  74. la 3000 no se puede hackear no como la 2000

  75. lo uniko malo es k es de metal

  76. hola si alguien pudiera ayudarme compre un psp 3010 y mirando algunos comentarios me doy cuenta que tire la plata con esta consola, solo quisiera saber si ya hay modo de programarlo o si no para romperlo contra la pared. jajajajaja gracias por su colaboración

  77. yo la tengo y los meos juegos

  78. TODOS SON UN MONTON DE VICIOSOS DE MIERDA ALMENOS BUSQUENSE UNA NOVIA U ALGO
    ADEMAS LES ASEGURO QUE LOS DEMAS DE USTEDES SE MASTURBAN CON UNA FOTO DE SUS MADRES

  79. todos estan chingones jajajaja q mierd@

  80. no c que psp es el mio esque tiene el logo de sonny en la derecha pero el circulo de atras es grueso que psp es el mio ?????

  81. hola chida pagina: por fa si alguien me puede ayudar, compre una psp 3010, y me costo un huevo meterle musica y videos, pero lo que no he podido hacer es conectarme a internet: O SEA HAGO TODO LO QUE SE DEBE HACER, pero aparece mi coneccion de internet, PERO, APARECE BORROSA Y DICE noooooo compatibleeeeee. porfa si alguien me puiede ayudar a conectarme a internet

    • lo ke podes hacer con el internet es comprarte un modem especial para la psp o anda a ajustes de red modo infaestructura,nueva coneccion,introducir manualmente y sale el nombre de la conexion esto se ase con wifi

  82. pero la psp 3000 toca jaquearla la psp 2000 no

  83. eii la psp 3000 se puede jakiar i cual es la diferensia entre una 2000 y una 3000 el psp coje la gta4

  84. Habra PSP en color blanco me gustaria comprar uno…

  85. El PSP 3.000 ni se compara con el PSP Go, mucho más chico y practico, más delgado y es el ultimo de la saga PSP, porque en 2011 va a salir el PSVITA, mucho mejor y con 2 analogos pero no es PSP es PSVITA por eso digo que el PSP Go es mejor que el 3000 porque es el ultimo y mas modrno PSP

  86. JODEPUTA!!!!!!!!!!!!!!!!

  87. PLAYBOYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  88. me gusta el psp 2000 esta algo bn

  89. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  90. esta chingones los 2

  91. hola un psp 3000 se puede piratier

  92. dame una opcion de costo para vender un psp 3000 seminuevo nda le falla con 5juegos en una memoria de 4GB con cargador y funda

  93. hago una consulta, los display (pantalla) de los dos modelos de psp que comparan aqui (2000 y 3000) son compatibles? se me rompio el display de la psp 2000, funcionará si le coloco un display de la 3000?

  94. er444

  95. porque tanto desorden que si la psp 3000 que si la 2000 1)la patente original y donde todo empeso y es el serebro original es la psp fat 1000 de ay poes surgio a pasar ala 2 face el psp 2000 slim para luego dar un paso mas y salir la 3 face el psp sony 3000 como distinguir cual es la psp fat 1000 la 2000 slim y la sony 3000 la psp fat 1000 es mas gruesa tiene mas soporte mas ancha no por nada se ase llamar fat la psp 2000 slim se reconose por ser mas delgada mas lijera y con menos peso y la psp 3000 sony es algo paresido ala 2000 solo canbia en el aspecto de que en el lado izquierdo en en ugar de traer el logo de la psp como la fat y slim aora tiene el logo de sony y el logo P se encuentra en donde antes en un fat y slim tenia como home ya que ala bes tiene un pequeño canbio de lijiresa aora baria gente se esta quejando que la psp sony 3000 tiene fallas que se ben linias que no se puede piratear entre otras cosas la mayoria dicen que no se pueden piratear y la otra parte asegura que si alomejor lla alla un programa nuevo y aga posible esto pero ala ves no creo que esto suseda lla que el pap 3000 sony no esta muy bien realisadas sus partes internas ya que lo unico que esta aciendo sony esque esta aciendo gastar mas alos usuarios y compradores de psp ay un rrumor donde sony asepta y afirma que el psp 3000 realmente si tiene defectos y algunas complicaciones eincluso lla se iso llegar un mensaje a sony quejandose por esta falla y asta aorita sony no a tenido respuesta alguna asia los compradores y usuarios psp aora ballamos a este punto si sony hoy tiene estas fallas mañana que sigue crear el psp 4000 y desir no quedo bien el la rranura de memoria que sigue un 5000 y luego la pantalla esta mas gruesa que sigue un 6000 todo esto es gasto tirados ala basura porque lla con esto afirmamos que estaremos repitiendo la misma escena es como si estubieramos comprando el mismo psp y esto no ba atener fin lo estamos repitiendo de que sirve mejor quedarse con 1 psp y eso que valla de acuerdo a como tu te sientas mas seguro recuerda tu eres el que bas adquirir el producto psp asi que no ay que alarmarse si la misma tecnologia sigue igual los juegos son cD pequeños el psp sigue igual que el fat slim y sony 3000 puedes almasenar mucica videos imajenes nabegar etc el pequeño detalle es solo ala ora de piratear o jakear el psp y como todo tiene canbios asu devido tiempo y en un futuro as abansado que esperemos que no dure mucho tiempo tendrmos al mercado el psp quisas no el definitivo pero si un psp ya con camara integrada para tomar fotos y videos bluetooth pantalla HL full memoria interna de largo soporte canbios mas comodos como lo que son los botones colores de acuerdo atu gusto entre otras cosas elije por ty mismo el psp que mas te conbensa y no te ballas por el psp que traiga unos cuantos canviesitos si el funcionamiento es igual ya que al igual los acsesorios los puedes conseguir por separado (PsP )

Responder

 
