Custom Firmware 4.01m33

El tan esperado CF 4.01m33 ya ha sido publicado, este por el equipo m33 (por supuesto). Este CF trae varias mejoras las cuales exponemos a continuación:


Mejoras en el CF 4.01 (ademas de las mejoras en el Firmware Original):

  • Traducción del recovery al idioma que queramos (incluido español)
  • Se ha arreglado un bug en la utilización de la cámara
  • Se ha añadido una nueva función en el SDK y una utilidad denominada “psp-packer tool” para comprimir PRX y PBP

Instalación del CF:

  • Descarga el CF 4.01m33.
  • Copia la carpeta PSP a la raíz de la MS.
  • Ejecuta el Update desde el menú de juego del PSP.

Nota: Dark-Alex ha comentado que en unas horas sacara el kernel 1.50 para es nuevo CF.

post por psphome

~ por psphome en agosto 22, 2008.

9 comentarios to “Custom Firmware 4.01m33”

  1. una ves q lo actualice puedo volver a la 1.5 ??

  2. pore me dice impocible empesar el juego? pq

  3. yito: que version tienes??

  4. cuando lo abro me pone ”unpucking… done” y luego ”please wait” me puede decir alguien lo que pasa y como puedo arreglarlo

  5. CORRIJO cuando lo abro me pone ”unpucking… done” y luego ”please wait” y se me apaga puede decirme alguien lo que pasa y como puedo arreglarlo

  6. para esos problemas la solución es primero bajarse el custom firmware de arriba, ponerlo en game(X:psp/game) luego creamos una carpeta llamada UPDATE tal como esta y ahí metemos el custom firmware 4.01 m33, luego nos bajamos el custom firmware original de sony y lo ponemos en el mismo lugar donde pusimos el otro luego vamos al xmb ( el menu principal del psp) y de ahi ejecutamos

    pdt: para mas informacion visite: http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=94027

  7. puedo instalarlo desde mi firmware 4.05 oficial?

  8. oye yo tengo el cfw 3.93 m33 ¿lo puedo actualizar a este firmware?

  9. Tengo la version 4.05 original puedo pasar de esa a la 4.01 m-33, esq desde q lo actualice en ka version 4.05 original no me deja bajarle,que tengo q piratearla o algo otra vez????? si alguien me puede ayudar¿¿¿??’ un saludo y gracias

Responder

 
