Cxmb 3.2.1

Esto es un plugin que para muchos sera muy útil, especialmente para lo que tienen miedo de flashear su consola, esto debido a que te permite instalar temas flash sin ningún riesgo de brickear tu PSP. La antes dicho, debido a que corre los temas desde la memory stick, es decir que en ningún momento instala el tema un la flash de tu consola. Hoy se publico la versión 3.2.1, esta compatible con el nuevo CF 4.01m33, ademas de incluir varias mejoras. A continuación toda la información de instalación y uso.


Mejoras en la versión 3.2.1:

  • Capacidad de elegir un tema al azar.
  • Trabaja en CF 3.71/3.80/3.90 y 4.01M33.
  • Arreglado el problema de instalación de temas (aveces se quedaba trabado).
  • Arreglado el problema que se restauraba el tema original (cuando se regresaba de un juego.)

Nota: Temas convertidos con la versión 3.0 no son compatibles con esta versión.


Tutorial de uso:

  • Descarga el plugin.
  • Copia las carpetas PSP, cxmb y seplugins a la raíz de tu Memory Stick.
  • Descarga el tema que desees para PSP (el tema tiene que ser para la version 4.01m33).
  • Copia las carpetas vsh y font, del tema descargado, dentro de la carpeta cxmb (se encuentra en la raíz de la memory stick).

Nota: Dentro de la carpeta cxmb, en la raíz de tu memoria, encontraras un archivo de texto llamado conf.txt, asegúrate de que este diga lo siguiente (sino lo dice, escribelo): /PSP/THEME/Default.ctf para que al reiniciar la PSP se direccione al tema recién creado.

  • Una vez echo todo lo anterior, entra al Recovery Menu de tu PSP y activa el plugin.
  • Sal del Recovery Menu y podrás ver tu nuevo tema y sin riesgo de dañar tu consola (si no ves el nuevo tema, ve a Ajustes/Ajustes de tema/Tema y selecciona tu nuevo tema).

Nota: Cada vez que instales un tema nuevo, al reiniciar la consola, se tardara un poco en encender (de 10-20 segundos).

Dato de Importancia:

  • Si deseas cambiar un tema antes instalado, tienes que renombrar el archivo Default.ctf, este se encuentra en la carpeta PSP/THEME (el nombre debe de ser: nombredeltema.cft). Luego sigue los pasos de instalación arriba explicados nuevamente.
  • Si deseas tener mas de un tema en tu memoria, debes de tener los temas en formato .ctf renombrados (el nombre debe de ser: nombredeltema.cft), estos temas van en la carpeta PSP/THEME. Luego los puedes intercambiar en Ajustes/Ajustes de tema/Tema y selecciona tu nuevo tema.

Captura de un tema instalado con este plugin:

post por psphome, mejoras tomadas de beta.pesepe

~ por psphome en agosto 22, 2008.

16 comentarios to “Cxmb 3.2.1”

  1. tios graciaspor el tuto vale me a cervido de lujo estpy muy agrdecios con bosotros

  2. muy bueno, estaba buscando esto desde hace unos dias y la mayoria son antiguos post que no tiene mucho que ver con las versiones nuevas, todo muy bien explicado muchas gracias.

  3. En algunas paginas lei que se debe de hacer un backup de la NAND del psp para usuarios de 4.01 m33 relase o m33-2, que por que se presenta un problema de brickeo que es irreparable (no se puede arregler ni con “despertar del cementerio”), por efecto de andar cambiando de temas.

    Todo esto me confunde un poco por que aqui nos explica este tio que con el plugin Cxmb 3.2.1 no hay ningun riesgo de dañar la flash del psp lo cual en otras paginas dicen lo contrario por lo que ya no se a quien creerle.

    Espero y me saquen de esta duda que me atormenta y no causarles molestias, de antemano gracias.

  4. saludos, bueno yo ya hice todo lo del tutorial y fue al pie de la letra, osea exactamente como esta escrito, pero despues que selecciono el tema, se reinicia mi negrita y despues vuleve a aparecer el tema original de sony, ya esta activado el plug-in, tengo el CMBX 3.2.1, cambio el nombre del tema en la carpeta cxmb, pero naa. alguien me podria ayudar de favor?

  5. funciona para la 4.01m33-2 ????????

  6. si

  7. saludos, hice todo el tutorial y no me sale me pueden ayudar por favor.

  8. a mi me pasa lo mismo que ha 5VK170 cuando pongo el tema la psp se reinicia y queda igual CON EL TEMA ORIGINAL DE SONY que puedo hacer

  9. cual es la raiz de la ms?

    gracias

  10. En donde se descaga.. no veo el lick

  11. hola como estan! instale los temas pero cuando suben solo me cambio el fondo nada mas… los iconos siguen iguales al original de sony. pueden ayudarme

  12. nO veo el link de descarga..!!! alguien me puede decir en donde esta..? o en donde descargarlo.?

  13. esta respuesta es para ricardo..! el link esta en la parte de abajo ke esta subrayada con color amarillo ke dice: TUTORIAL DE USO, pues espero ke mi respuesta te sirva…

  14. se pueden jugar las copias de seguridad con este plugin.

  15. es compatible para la 6.20

  16. Maestro tengo mi psp desbloqueada con CHICKHen y CF 5.03 Gen-C Full………….quisiera saber si puedo usar esto para instalar los temas flash en mi psp………MUCHAS GRACIAS

Responder

 
