Fusa Build 1.0.47

Esto es un excelente plugin para los usuarios de PSP Slim que no tengan un televisor de alta definición (HD). Como es sabido, el modo de reproducción a través de un televisor no permite ejecutar los juegos de la consola, a no ser que el tv sea de alta definición. Con este plugin podrás ejecutar tus juegos a a través de la pantalla de tu tv sin importar si este no es de alta definición.

Instalación:

  • Descarga el plugin.
  • Copia la carpeta seplugins en la raíz de tu MS.
  • Activa el plugin desde el Menu Recovery de tu PSP (activa tanto el FuSa_SD.prx [GAME], como el FuSa_SD.prx [POPS]).

Uso del Plugin:

  • Una vez instalado, y activado, ejecuta el juego que desees.
  • Espera a que el juego cargue completamente.
  • Presiona las teclas (-) y (+) del volumen, esto te llevara al menu del plugin donde puedes hacer las configuraciones que desees y comenzar a jugar.

Nota: Encontraras mas informacion en el “Readme” del plugin (adjunto a la descarga).

Vídeo del plugin en función:

post por psphome

~ por psphome en agosto 22, 2008.

49 comentarios to “Fusa Build 1.0.47”

  1. mira ayuda yo tengo un televisor philips de 40 pulgadasno y no se si es de alta definicion mi televisor no es como el k sale en el video y tambien tengo la SLIM entonces k ago pongo el plugin o no?¿?¿ y solo el plugins o hace falta cable pa verla en la tele¿?¿¿?

  2. Respuesta a musta: amigo necesitas el cable para transmitir el vídeo/audio a la tv.

    – Si tu tv es HD, podrás jugar UMD’s desde la pantalla del tv.
    – Si no es HD, te dirá que el visualizar UMD’s en la pantalla del tv solo se puede hacer con un tv HD; en ese caso, usa el plugin.

  3. ok gracias mñn lo pruebo a ver k tal y ya te digo….

  4. mira fui a comprar el cable ese k es el de los 3 colores pero la tienda me dijo k solo sirve para ver peliculas para ver juegos no me vale lo compro o no y hay otro k tiene seis cables pero mi tele no tiene 6 cables?¿¿?¿?

  5. Respuesta a musta: amigo también sirve para jugar en la pantalla del tv.

  6. lo he probado todo tal y como decíis pero me aparece en blanco y negro :S tengo la 4.01m33-2 eso influye? gracias

  7. Respuesta a seba: amigo el plugin debe funcionar en dicha version.

    – Revisa la configuración del plugin.

  8. ok gracias entonces ya lo compro y aver si me sirvee:P:D:P

  9. que configuracion debería poner? eso de fuse priority y demas parametros como lo pongo para que funcione??
    Grax

  10. Respuesta a seba: amigo por el momento no tengo el cable disponible, así que no te sabría decir.

    PD: Pronto conseguiré el cable.

  11. Teniendo el cable de video componente (5 plugs Verde,naranja, azul, rojo y blanco) con un TV que no tiene Progresive Scan, sirve este plugin?

  12. activo los plugins y luego cuando me meto al juego apreto los botones de volumen i no me aparece el menu de plugins

    ke hago???

  13. muy bueno el plugins ya lo probe y funciona muy bien gracias por el aporte lo andaba buscando

  14. que cable se debe conectar el de los tres(amarillo, rojo, blanco o el de 5 gracias)

  15. hola buenas que plugin me bajo o me descargo gracias agur

  16. me comentaron que hera necesario un adadtador para la psp para ponerla a la tele que solo con el cable no hera suficiente ya veo que no era asi

  17. que quiere decir tu ms ‘

  18. hola quetal bueno mi pregunta es aver quiero poner la psp en la tele medescargo el plugin y donde lo meto en la tarjeta o donde nose no entiendo porfa me podeis a yudar ? gracias amigos un saludo

  19. COPEA TODO ALA RAIZ DE TU PSP Y ACTIVAS EL PLUGIN EN RECOVIRY MODE

  20. hola gracias pero ala raiz de tu psp que quieres decir que es eso

  21. no inporta que este flaseada funciona igual o tiene que ser sin flasear? gracias

  22. hola porfa me podeis decir paso a paso como ago lo del plugin que no consigo hacerlo algo ago mal como se activa que tengo que hacer gracias y perodn por ser pasado agur

  23. que tengo que hacer o como para activarlo como se hace el plugin

  24. como se activa el plugin como lo ago?

  25. hola ya lo consegui jejejej que guapo gracias

  26. veo la pantalla completa

  27. hola ahora como ago para poner la psp en el pc gracias

  28. Hola, tengo unas cuantas preguntas primero eso le silve a cualkier version ? funciona para la 3.71 m33-2? se usa el cable de 6 o el de 3 ? gracias si me responde :p

  29. en resumen.. yo tengo mi psp slim..aun no compro el cable.. tengo varias TVs en mi casa pero todas tienen de tres entradas (amarillo,rojo y blanco)… con el Fusa puedo jugar en esas TVs ?
    saludos =)

  30. hola, espero k alguien me pueda ayudar, tengo el psp slim 2010, y v 5.0, asi como los cables de av x componentes y mi tv es HD, como he visto en sus comentarios, solo no puedo visualizar los juegos ni el psptube, cambio al modo entrelazado y se distorciona la imagen demasiado, se ven rallitas…..helpme, please…..

  31. perdon del comentario anterior, cambio al modo progresivo y no puedo ver los juegos…..:p

  32. ¿no se que significa la raiz de tu MS por eso pregunto ¿en donde pego el archivo en la carpeta iso,game, ¿cual?. A y mi psp es: 5.00 m33 respondanme por fabor…

  33. Hola Amigo Quisiera saber si el psp se puede conectar al Dvd del carro Gracias

  34. hola soy nueva puse el plugin en la memory stick (seplugins)pero cuando voy al recovery no sale nada que puedo hacer

  35. holaaa hay alguien que me pueda ayudar copie el plugin en la memoria pero cuando voy a recovery no sale nada q hago
    gracias

  36. Si tengo el cable de 5 entradas, sirve para una tele ke nada mas tiene 3 entradas?, tambien sirve para una tele con adaptador de entradas AV? O tiene ke ser el cable de 3 entradas?

  37. una pregunta en el video que esta abajo del tema al chavo le aparecen una cosas que no se distinguen en la oantalla de la tv y no se que selecciona y despues en la psp le apreta -+ y le aparece lo mismo y no se que otra cosa selecciona xq no explica esa oarte de que es lo que selecciono en la patalla

  38. Hola mi problema con la psp es que al conectarla tal cual debe de ser, y tratar de verla en una tele HD se ve de color morado todo… osea si se ve el menu de la psp pero todo es de un solo color… alguien sabe por q pasa eso?

  39. Un problema , instale fusa (tengo psp slim rojo con chikhen a full), lo istale y todo, pude jugar probé todos los juegos que tengo y ahora pongo un juego y el menú fusa aparece , después de eso solo se pone la pantalla negra, en la tv y psp, que hago ?…. Porque antes si me ponía el juego y ahora no

  40. Continúa comentario de arriba…Se me olvidó mencionar que tengo cable de 5 puntas y si me agarro el fusa con cualkier juego y ahora solo me aparece el menú fusa y de ahí no pasa nada, se me hace raro … Ya que podía ahora no que hago

  41. Hola, compre el cable de 5 puntas RGB y parece que la tv es HD, pero al ponerlo se distorciona, lo cambio a entrelazado y todo va bien al momento de cargar el juego me pide que lo ponga progresivo, pero progresivo se distorciona de nuevo.

    ¿alguien sabe que esta pasando, o que me falta?

    gracias de antemano

  42. Chaamo pero Como es el cable cuantas puntas tiene el q va Conectado al tv¿ .

  43. Chamo listo ya se ve en un tv q no es de alta definicion pero. my psp. es 2000. ahora no se si este plugin sirve para el psp 2000, diganme exactamente cual es la raiz MS

  44. hola. oye espero me contestes,
    mi problema es que ya lo activo en el recovery y todso, luego ya que esta le juego, presiono (-)y(+)de las teclas volumen, pero no me apareece nada del menu o algo de eso,?¿ que hago¿?

    por fabor contesta

  45. oye yo ago todo lo que dices ai ariba pero luego aprieto las teclas del volumen ya en el juego y no aparese nada que ago

  46. dudas escriban a: luster_fuhrer@live.com

  47. tengo una psp gorda 1000 tengo los cabbes pero lo conecto y solo se escucha el audio como le ago para q se bea la imagen

  48. Hola ke tal?

    mi problema es que ya lo activo en el recovery y todso, luego ya que esta le juego, presiono (-)y(+)de las teclas volumen, pero no me apareece nada e… les agradeceria mucho una respuesta…. buenas vibras!!

Responder

 
