[Tutorial] Instalar visualizadores de 4.05 en 4.01m33-2

En este tutorial aprenderás a instalar el nuevo reproductor visual del Firmware 4.05 en el CF 4.01m33. Al hacer esto sera como si tuvieras el CF 4.05. Al ver las mejoras en este Firmware (4.05), no sorprendería que no se hiciera un CF de esta version.


Precauciones:

  • Asegúrate de tener un copia de seguridad de tu Flash0.
  • Asegúrate de tener suficiente espacio en la flash0 de tu PSP.
  • Se recomienda que antes de hacer cualquier cosa con la flash de tu PSP, tengas una copia de seguridad de la NAND del mismo.

Antes de Comenzar:

Si tu version 4.01m33 no han sido instalada desde el Despertar del Cementerio, hay archivos ocultos en la flash0 de tu PSP. Por esta razón, es necesario hacer el siguiente proceso para des ocultarlos.

  • Descarga el desocultador de archivos.
  • Copia el contenido del archivo .rar en la raíz de la flash0 de tu PSP.
  • Ejecuta la aplicación Ejecutar.bat y al finalizar el proceso, borra los archivos antes copiados a la flash0 (los que estaban dentro del archivo .rar).

Al hacer los pasos anteriores, no tendrás archivos ocultos en la flash0 de tu PSP.


Tutorial:

Nota: Si usamos temas CTF, el Reproductor Visual puede no funcionar ya que tiene incompatibilidades con algunos temas.


Captura de los Reproductores:

*Video Captura del Reproductor Visual, sin Imagen de Fondo.

*Video Captura del Reproductor Visual, con Imagen de Fondo.

Post por PspHome, capturas tomadas de beta.pesepe

~ por psphome en agosto 22, 2008.

6 comentarios to “[Tutorial] Instalar visualizadores de 4.05 en 4.01m33-2”

  1. HOLA NECESITO TEMAS PARA MI PSP DE SISTEMA 4.01 M33-2 DONDE PUEDO ENCONTAR!!!! gracias me pueden mandar mensaje a mi mail: leoxcyber@hotmail.com

  2. hola amigos lo que pasa que tenia mi psp con la version 3.71 cheque en internet para poder actualizar y si me lo actializo en la version 4.05 el problema es que no me corre los juegos iso , cso no me aparese nada y estoy ya deseperado porfa si alguien me puede decir como puedo hacer que corra las juegos estaria satisfecho bueno cuidence y espero contar con su consejo tenkis

    y si quieren emviarme amgo mas este es mi correo valencialo_85@hotmail.com

    bye

  3. utiliza la bateria pandora i la MS magica para ir a la version 3.90 m33 o anterior

    espero averte sido de ayuda SaLuDoS!!

  4. gracias amigo ya eso lo habia intentado el problema que cuando creo la memory magica y el ultrapandora en mi bateria …..

    cuando incerto lo memory y despues la bateria no pasa nada enciende el power pero no aparese nda mas que eso…

    y trato de que corra el despertar del cementerio y me marca error v 7 ….
    y trato de entrar al menu de recoveri pulsando R mas el encendido y no pasa nada enciende normal . no se si me pude explicar porfa contestame a aun asi gracias ……

  5. en que folder lo pongo :S! chulo_freyding@hotmail.com
    agregame su es que miras este comentario 😎

  6. hola cres q esto pueda funionar on una actualizacion 6.31?

Responder

 
