USB ISO LOADER v0.7

Esta aplicación la verdad es muy útil. Nos permitirá cargar nuestros ISO’s desde la computadora sin la necesidad de ponerlos en la memory stick. Ademas es un homebrew solo o aparte por lo que no necesitamos IR SHELL para ejecutarlo. La aplicación es compatible tanto con le psp normal como con el psp slim. Ademas nos permitirá guardar y cargar nuestras partidas. Hoy se publico la versión v0.7 esta con varias mejoras, especificadas a continuación.


MEJORAS EN LA VERSIÓN 0.7:

  • Muestra el pic1.png y el icon0.png de las ISO al seleccionar juego.
  • Muestra hasta 300 ISO.
  • Al salir de un juego, vuelve a la lista de juegos.
  • Se puede usar el Debug mode, para diagnosticar fallos.

REQUISITOS:

  • Psp con CF instalado (funcionan en los CF superiores a el 3.40 OE).
  • Un UMD (lo podemos usar sin UMD insertado pero perderemos compatibilidad con algunos ISO’s y velocidad).
  • Una computadora (mejor si tiene USB 2.0).

INSTALACIÓN:

  • Si tienes una placa TA-082/086, y nunca has usado el keyCleaner, usa lo para limpiar las keys (pasa por este tutorial para descarga y uso).
  • Si nunca has instalado los Drivers para psp Type B, descargalo e instalalo. (DESCARGAR)
  • Descarga estos archivos (Usbhostfs_pc).
  • Descomprime los archivos.
  • Copia el ISO/CSO que quieras ejecutar en la carpeta ISO.
  • Ejecuta la aplicación: usbhostfs_pc.exe

Nota: La carpeta ISO, tiene que estar junto a la aplicación usbhostfs_pc.exe.

Nota 2: No cierres esta aplicación hasta que termines de jugar tus ISO’s.

En la computadora nos puede aparecer una ventana que diga: “Nuevo Hardware encontrado” o “New Hardware Found”. Si nos aparece esto, en la primera ventana presiona “No”. En la segunda ventana presiona “Instalar Automáticamente”.

  • En la pantalla del psp nos aparecerán los ISO’s que tengamos en la carpeta correspondiente.
  • Presiona X sobre el juego que queremos ejecutar y este cargara como si estuviera en la memory stick.

Posibles problemas:

Si el ISO no corre trata una de las siguientes opciones:

  • Desactiva todos los plugins en el recovery menu.
  • Revisa que el nombre del ISO no tenga espacios, por ejemplo:

En el juego de nba live 08 pondríamos como nombre: nbalive08

  • Si tienes la configuración para No UMD mode, cámbiala a UMD required.
  • Saca el UMD del psp, ejecuta la aplicación del USB ISO LOADER desde el menu de juego en el psp, escoge el juego que quieres jugar, cuando el programa te pida que insertes el UMD, has lo y el ISO comenzara.

Captura de la aplicación:

post por psphome, mejoras y foto tomadas de beta.pesepe.

~ por psphome en agosto 22, 2008.

4 comentarios to “USB ISO LOADER v0.7”

  1. baja el programa de usb iso lo puse en el folder de game y me sale el programa pero no me quiere salir me dice que es imposible jugar el juego que tengo que hacer para que funcione ese programa y otros mas que baje y me pasa lo mismo me pueden ayudar o me pueden decir que hacer para hackiar mi psp tengo la version 4.05

  2. como puedo cambiar la version de mi psp, esque tengo la 4.05 y la quiero cambiar por la 3.75M33, como???

  3. Tengo la PSP blanca, actualizacion 5.3 y sin piratear.
    Me servirá para cargar isos sin tener que piratearla?
    Podre usar este programa?

  4. emplear el chickhen r2 y luego ejecutar el usb isoloader.
    un saludo

Responder

 
