USB Version Fake v1.0

Este es un excelente y útil plugin, traído a nosotros por Dark-Alex, que te permite engañar a los sistemas de Sony que te requieran tener tu PSP actualizado para poder usar sus servicios, como por ejemplo el uso a distancia en el PS3, o al realizar descargas de las PSP Store.
Instalación:

  • Descarga el plugin.
  • Copia la carpeta seplugins a la raíz de tu MS.
  • Activa el plugin desde el menú de juego del PSP.

Nota: En el archivo usbversion.txt, puedes configurar la version que quieres que el PSP indique al estar en modo USB. Por defecto mostrara la 4.05.

post por psphome

~ por psphome en agosto 22, 2008.

16 comentarios to “USB Version Fake v1.0”

  1. entonses lo tengo entrar en la carpeta GAME ????

  2. Respuesta a Juanbabu: amigo la carpeta “PSP” que viene en la descarga, copiala a la raíz de tu MS; es decir fuera de cualquier carpeta.

  3. gracias

  4. TENGO UN PROBLEMA, CUANDO LO PASO A LA CARPETA GAME Y ME VOY AL MENU JUEGO ME DICE QUE LOS DATOS ESTAN DAñADOS.

  5. ESPERO TU RESPUESTA PSPHOME POR FAVOR.

  6. tengo una pregunta

  7. tambien se puede abrir desde el recovery menu?
    yo creo que si, corriganme si estoy ecivocado, gracias.

  8. aber no entendi para q sirve
    algien me puede explicar porfavor?
    y qiero saber si esto sirve para psp ofisial??
    mmm no se si es mucho pedir q me
    manden un correo a mi msn con
    lo q tienen para psp ofiales

  9. respuesta a brandon:
    1. no, no sirve para psp oficiales.
    2. sirve para poder engañar a los sistemas sony para poder utilizar las cosas que no podias usar cuando tu psp no estaba actualizado.

  10. y aqui no hay muchas cosas para psp oficiales.

  11. grasias por tu repuesta megapsp
    y si es sierto no hay mucho para psp ofisiales

  12. quiero entrar al main recovery del psp para cambiar de region a la europea para poder poner go messenger pero mi psp tiene la version 4.05 que puedo hacer para entrar si ya l hice con prenderlo mas el boton r y no pasa nada

  13. no puedo conectar mi psp al la computadora tengo una memory stck pro duo nueva y original cable de usb nuevo lo probe en otras consolas y funciona correctamente

    te agradezco tu respuesta.

  14. lo e copiado a la raiz de la ms y me voy al menu de juegos y no me aparece ke tengo ke acer??
    por defecto no venia para la version 4.05??
    pues yo tengo la 5.00
    ke ago??
    haber si podeis echarme una mano os lo agradeceria mucho!

  15. respuesta a brandon:
    1. no, no sirve para psp oficiales.
    2. sirve para poder engañar a los sistemas sony para poder utilizar las cosas que no podias usar cuando tu psp no estaba actualizado.
    ——————————————————————

    Que tipos de cosas se hablan aca? cuales son esas cosas???

  16. algien me puede ayudar con mi psp go no lo dectecta mi pc pero si lo carga que puedo aser ayuda por favor

Responder

 
