Nos quedamos en el Foro

Bueno después de una larga discusión acerca del tema, el equipo de PSPhome ha decido que lo mejor seria quedarnos en el foro. Por esta razón desde hoy en adelante podrás encontrarnos en mypsp.foroactivo.com. Hemos echo el foro “publico”, es decir que ahora no necesitas ser usuario del foro para poder acceder a el; esperamos que esto ayude al crecimiento del foro.

Pedimos disculpas por los severos cambios experimentados en las ultimas semanas, pero lo hacemos buscando lo mejor para la comunidad, a la larga se verán los resultados.

Nota: No seguiremos posteando en el blog (PlaystationUnderground), de ahora en adelante solo daremos servicio en el foro.

Entrar al Foro:

http://mypsp.foroactivo.com/portal.htm

~ por psphome en septiembre 16, 2008.

18 comentarios to “Nos quedamos en el Foro”

  1. Lamento tanto cambio, pero sera lo mejor para la comunidad…

  2. bueno no se ya me confundi
    me acabo de meter al nuevo foro y me dice q
    (ya no nos regresamos a este)
    ya no c a quien creerle dinganme la verdad porfavor

  3. No amigo, nos quedaremos en el foro.

  4. Pues perdonadme, pero es una tonteria irse al foro, cuando verdaderametne lo que teni exito era el blog, porque me pase por el foro, y me di cuenta de que solo postean dos o tres…es decir, si os fijais, ai tutoriales aqui, que ai MILES de personas dando las gracias o preguntando..sin embargo, en el foro, obrseve que habia UNO el que lo posteaba y mas de 40 visitas..y estamos hablando de un post antiguo..las palabras hablan por si solas, pero bueno, “vosotros” soys los dueños, pero el foro es un sitio un tanto mas desorganizado, porque la gente suele pasarse sin decir nada, en cambio aqui, ai muchisimos que lo hacen….pero como veais..

  5. psphome mejor sigue con este blog

    ACUERDATE DEL MILLON DE VISITAS

  6. PSPHOME
    MIRE QUE ANDAS PREGUNTANDO EN EL BLOG DE LT DONDE CONCEGIR EL MAPA DE USA PARA EL MAPVIWER BAJALO DE AQUI ABRES LA CARPETA BIN Y LUEGO TE VA A SALIR EL GLOBAL MAP HAI RECORTAS TU MAPA Y LO DESCARGAS LUEGO LO COPEAS A TU PSP CUANDO ACABE PERO LO RENONBRAS *EJENPLO*
    *_USA_MAP* Y LISTO SUERTE

  7. PSPHOME SE ME OLVIDO EL LINK ES ESTE
    http://rapidshare.com/files/72527545/GMDL_0.5.rar

  8. Respuesta a spanky7110562: muchas gracias por la informacion amigo.

  9. psphome yo tengo el de california silo quieres bajalo de aqui
    http://spanky710562.wordpress.com/2008/10/07/mapthis/

  10. oigan me pueden ayudar intale el plugin y mi psp no prende

  11. Hey saben algo yo quiero descargar el nuevo 5.00 m3-33 d (My psp forum) y no se donde se descarga la berda este era el mejor foro q conosia y aora quie sabe ya lo tienen casi abandonado. Y my psp forum esta confuso no se como descargar los programas q ofresen la berda estoy desecsionado por q la bersion nueba a salido y no la an publicado aqui solo aya. (Q DESECSION)… (*_*)

  12. Seguire buscando la nueba bersion si saben un lugar q la pueda descargar fasil abisenme o y si la instalo perdere los temas (CTF) de 3.90 M3-33???? MI PSP ES JAKEADO…

  13. sigo en busqueda de autores para el blog

    http://lapspdelt.wordpress.com/

    saludos y espero verlos por haya….!!!

  14. Nothing seems to be easier than seeing someone whom you can help but not helping.
    I suggest we start giving it a try. Give love to the ones that need it.
    God will appreciate it.

  15. Respondanme

  16. hola tengo psp la compre sin pila ni memoria el sistema es 4.01 m33-2 quiero saber si ya esta hakeada o no mi nivel es super novato el modelo es 2001 slim les dejo mi msn vicktoriaerik@live.com.mx de antemano muchas gracias ayudeme porfas no quiero regarla me costo mucho hacerme de mi negrita saludos

  17. Q ONDA TENGO UN PSP 3000 CON LA VERSION 6.60 SOY EXPERTO PERO NO PARA HACK QUIEN ME AYUDA A HACKEARLO SIN QUE SE BRIKEE

    • ESTAVA MIRANDO JENTES Q SE PREGUNTAN MI PSP ESTA HACK POR Q DICE GEN ^%% Y MUCHAS COSAS PUES CREO Q SI NOMAS DICE por ejemplo 5.50 ,,,3.15 NO ESTA HACK Y SI DICE COMO 4.gt8gen O ALGO ASI ESTA HACK O TAN FASIL !!!! INTENTEN ACTUALIZARLO Y SI NO CAPEA ESTA HACK GRASIAS AA Y EL PSP ES VATO NO ES —ES QUE “LA” PSP—NO ESTA MAL

Responder

 
