Reglas del blog

Reglas del blog

Como ya sabemos para que algo funcione tienen que haber reglas que mantengan el orden. Por esta razón desde playstation underground les hacemos saber las reglas que usted necesita seguir para ser uno de nuestros usuarios.

Escribiendo en el blog:

  • Tener una ortografía correcta no significa que debe ser perfecta pero al menos que pueda ser entendida por nosotros.
  • Los insultos entre visitantes no son permitidos cualquier comentario que el equipo de psphome considere insultante o ofensivo sera borrado.
  • Ademas los insultos al equipo de psphome son totalmente prohibidos. Si haces esto te ariesgas a que publiquemos tu IP a los hackers y no te va a ir muy bien. Si deseas hacer una critica al equipo de psphome, puedes hacerlo, siempre y cuando no use lenguaje obsceno.
  • Cualquier cosa que publiques en el blog vía comentario como tu email o dirección mac (nunca escribas tu dirección mac) queda bajo tu responsabilidad.
  • No publiques tu comentario mas de una vez. El blog tiene un sistema de comentarios donde no se nos escapa ningún comentario así que no hay necesidad de que pongas tu comentario mas de una vez.
  • En tus comentarios no escribas mas de 10 links a otras webs, archivos ext. o estos serán bloqueados.
  • No pidas que te respondamos vía email. En Psphome solo usamos el foro o el msm para comunicarnos con nuestros visitantes, por esta razón no enviaremos ninguna contestación a alguna pregunta, por email.
  • No promocionamos otras webs, por esta razón no se permite que se pongas links a otras webs solo por promoción. Si deseas promocionar tu web, debes hacerlo poniendo la dirección de la misma al escribir tu comentario (en la opción provista).

Tomar información de el blog:

  • En este blog todos los post están escritos por el equipo de psphome así que si copias algún post de aquí tienes que atribuirlo a su autor. Todos los post aquí expuestos son escritos por nosotros, a menos que se indique lo contrario.
  • Si copias cualquier cosa de aquí estas obligado, bajo nuestra licencia de trabajo, a poner un link al post o archivo original.
  • El blog esta protegido por COPYSCAPE, así que fácilmente podemos encontrar si nos han copiado algún post y no le han dado la atribución debida. Si esto sucede, el equipo de psphome tomara acción en el asunto.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

  • El blog esta bajo la licencia creatives commons la que tiene varias restricciones con la información.

Creative Commons License

Para ver toda la información sobre nuestra licencia y sus restricciones, pasa por el siguiente link (Ver Licencia de Playstation Underground).

Llevando acabo procedimientos expuestos en el Blog:

  • Queremos dejar bien claro que no nos hacemos responsable por nada que pueda suceder con su PSP al usar alguna de las aplicaciones, utilidades, o cualquier otra cosa que encuentres en el Blog.

Piratería:

  • En Psphome no apoyamos la piratería, por esta razón no pidas links a descargas de juegos, rooms o películas para psp. Si quieres descargar juegos o películas te recomendamos que visites ESPALPSP.COM, ellos tiene descargas de juegos y películas para PSP.
  • Ademas el uso de la información que aquí encuentres para piratería o otro tipo de mal uso queda prohibido (Con esto nos referimos a sacar ganancias monetarias por hacer un downgrade, hacer una copia de seguridad de un UMD y venderla o cosas por el estilo).

Comunicarse con el equipo de psphome:

Si ustedes desea comunicarse con el equipo de psphome por alguna queja, recomendación ext. hágalo utilizando el email o msm de psphome:

psphome3401@hotmail.com

En el msm tenemos servicio instantáneo para nuestros visitantes. Si usted desea que uno de los miembros de psphome le ayude con alguna duda o problema instantáneamente puede usar este servicio. No utilice este servicio innecesariamente como por ejemplo saludar o preguntar información personal de el equipo de psphome como por ejemplo de donde somos, edad ext. Esto debido a que estaríamos perdiendo tiempo valioso que podríamos usar para personas que en realidad necesitan ayuda.

Si todos seguimos estas reglas el blog tendrá un funcionamiento mejor y podremos ayudar a nuestros visitantes de una manera mas rápida.

Gracias


 
A %d blogueros les gusta esto: