[CTF] 50+ Pack de Temas

cabeceragenericathemexmb8.png

Este es un increíble pack de temas para el plugin Cxmb v3, el pack es traído a nosotros por mulla1993 (usuario de consolespot). Es muy fácil de usar y sin dudad que útil para los que nos guste llevar mas de un tema en nuestra memoria. El pack contiene 52 temas totalmente compatibles con el CF 3.90m33. A continuación la información de instalacion.

Requisitos:

  • PSP con CF 3.90m33 instalado.
  • Plugin Cxmb v3 instalado en la memoria y activado desde el Recovery Menu.

Instalación:

  • Descarga el Pack de temas.
  • Copia la carpeta PSP y PICTURE a la raíz de tu memoria.
  • Ve a Ajustes/Ajustes de tema/Tema y selecciona el tema que desees (igual que con un .PTF)

post por psphome, foto tomada de beta.pesepe

~ por psphome en marzo 15, 2008.

21 respuestas to “[CTF] 50+ Pack de Temas”

  1. wow
    estos tios si que se ponen las pilas

  2. help no me reconoce los temas ya tengo instalado todo y no me los reconoce ayudenme porfa

  3. Respuesta a guss: amigo asegúrate de que tengas la carpeta PSP en la raíz de la memory stick.

    ___

    Ademas desactiva todos los plugins menos el Cxmb para mayor compatibilidad.

  4. […] info por hectok Categorías: temas ENLACE AL POST ORIGINAL : PLAYSTATIONUNDERGROUND Este es un increíble pack de temas para el plugin Cxmb v3, el pack es traído a nosotros por […]

  5. Podrian subirlo a otro servidor!
    Gracias!

  6. una pregunta, tengo la version 3.80m33-5, me coviene cambiarla a la 3.90m33? segun habia rumores que estaba mal esa version

  7. pues a mi la 3.90 me jala bien……..
    la tengo en un slim, y todo bien…

  8. intenta con el Alternative VSH Menu v4.0
    biene la opcion de apagar la PSP

  9. oigan si quiero meter un tema que va en mi flash y no como estos que pubicaron, puedo meterlo en mi memory stick?

  10. estos temas se cargan desde la memory stick mediante el plugin…si kitas el plugin o lo desactivas lla no tienes esa ventaja…osea,k los temas los endras k meter el la flash0

  11. para alejandro:si te refieres a meter la carpeta vsh y font para cargar el tema mediante el plugin no puedes…

  12. Respuesta a Alejandro: amigo ademas de lo que te dijo yero, si deseas instalar otro tema que no este en este pack, lo que debes de hacer es copiar la carpeta vsh y font del tema a la carpeta cxmb en tu memory stick (debes tener el Cxmb v3 plugin activado).

    ____

    NOTA: Asegúrate de que no tengas algún archivo en la carpeta PSP/THEME con el nombre «Default.ctf, si lo tienes renombralo.

    ____

    NOTA 2: Dentro de la carpeta cxmb, en la raíz de tu memoria, encontraras un archivo de texto llamado conf.txt, asegúrate de que este diga lo siguiente (sino lo dice, escribelo): /PSP/THEME/Default.ctf para que al reiniciar la PSP se direccione al tema recién creado.

    ________________________________________________________________________________________________________________________

    Si tu pregunta se refería a instalar uno de los temas en este pack a la flash0, no se puede.

  13. gracias por este pack estos temas me gustan porque no tocan fhlash

  14. necesito temas ctf y no puedo descargarlos,si alguien me pudiera mandar alguno a mi correo se lo agradecería.

  15. Necesito conocer gente que tenga psp para comentar de juegos y eso y si puede alguien me manden algun temA CTF a mi correo que es junior.rodriguez87@gmail.com

  16. a junior: hermano que problema te pasa, por cierto el link funciona,lo acabo de probar.

  17. una pregunta si me dice que si quiero remplasar la carpeta psp le doy que si

  18. Respuesta a marcus: si amigo.

  19. el pakete de temas que vienen en esta pagina podria usarlos en el 3.80m33-5 porfa respondamen

  20. Hoola como les va chiquillos tengo la
    ultima vercion que es la 6.10 como ago que funcione el
    recoveri para activar los temas ctf

Deja un comentario